Jump to content

PARA LOS APASIONADOS EN DESCUBIR NUEVOS ACCESORIOS


matraca

Publicaciones recomendadas

Buenas me presento, soy Matraca del subforo del Q5, espero que a ningún compañero le moleste que pueda aportar algo de información a este apartado.

 

Tratando de compartir algo de información para los más aventureros, os invito a ello.

Tras un artículo a la venta, tuve el placer de conocer a una grata persona de este foro, ( con su permiso) BLUS-A5.

 

post-55283-0-15214000-1439129373_thumb.jpg

 

Me he decidido a dar una breve explicación de cómo adquirir productos en TAOBAO, y una breve explicación de los pasos a dar para poder llegar a ese trámite necesario, el cual consiste en varios conceptos.

En este último apartado un gran amigo de batalla JKRE, gustosamente os dará todo detalle de este proceso ( el pide las chuches)

 

Taobao es un distribuidor de la cadena ALIBABA, en el mercado asiático, de la misma manera, sus asociados, por ejemplo ALIEXPRESS, a través de las demandas van adquiriendo productos a través de distribuidores.

 

post-55283-0-40366200-1439129433_thumb.jpg

 

Si habéis visitado paginas como alibaba , existen ventas al mayor, esta es una problemática, a no ser que se efectué un tipo de compra conjunta o similar, en cambio por la demanda aliexpress ofrece productos minoritarios.

 

Taobao todos los productos son por unidades, encontrareis productos en esta página que en aliexpress ni siquiera existen, el motivo…… según la demanda al final los mediadores buscan mercado de salida en ali, por este motivo veréis productos que en unos meses acabaran también en ali.

 

Para realizar compras primero hay que registrarse en YOYBUY, que es el mediador de TAO para nuestro mercado, son comerciales que evidentemente se llevan su comisión, pero de momento no hay otra forma de adquirir esos productos, a no ser que tengas un familiar en ese mercado asiático.

 

post-55283-0-19034800-1439129550_thumb.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si apetece tanto JKRE como YO, os podemos dar nuestra visión de compras efectuadas, si así lo deseáis.

 

De la misma manera gracias a las redes sociales tenemos asesoramiento en facebook, allí encontrareis a un agente que es el intermediario entre yoybuy y tao, si surge algún percance se le puede poner a parir y tendrá que dar la cara.

 

https://www.facebook.com/pages/Agente-Taobao-Espa%C3%B1ol-Yoybuy/100210836833453?ref=tn_tnmn

 

post-55283-0-30741200-1439129736_thumb.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez visualizado, recomiendo el explorador en idioma mandarín, así carga más rápido, luego una vez dentro del producto utilizar el traductor, cuesta entender la traducción, pero en breve os iréis familiarizando con los términos.

 

De la misma manera podéis dejar en el explorador que utilicéis el idioma por defecto, ósea que traduzca siempre del chino simplificado al español, y de esta forma cargara esa página principal siempre en castellano, como deseéis.

 

aquí unos ejemplos

http://world.taobao.com/item/38205661841.htm?spm=a312a.7728556.1414651174895.3.rcufeG&scm=1007.10146.6070.0&id=38205661841&pvid=5b6ded5f-b743-4184-ae1c-2b077c46c8fa

 

post-55283-0-83961900-1439130715_thumb.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://world.taobao.com/item/520435239568.htm?spm=a312a.7700714.0.0.dOkEU3#detail

 

post-55283-0-18512400-1439130858_thumb.jpg

 

Espero haberme explicado bien, quizás me cuele en algunos términos, no soy un experto, pero nosotros hemos adquirido productos, y os aseguro que estos asiáticos tienen cosas que son la p…. y bastante económicos, el tema de aduanas es como todo, ellos utilizan varios tipos de envíos (empresas) que según nuestra prisa podemos valorar, casi todos los productos con un envió normal suelen tardar un mes y medio aprox.

 

 

Ah, otra cosa…… JKRE y YO somos unos simple compañeros, por si alguno tiene alguna duda, no tenemos relación con TAO, YOYBUY, o con ese intermediario, somos simplemente personas que nos gusta compartir con el resto de usuarios.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la misma manera os invito a que podáis ver en un foro ASIATICO A5, de cómo se las gastan ellos con vuestro modelo, las mods que ellos efectúan, por si alguno estáis interesados, un saludo.

 

http://club.autohome.com.cn/bbs/forum-c-538-1.html

 

post-55283-0-12250600-1439131066_thumb.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas matraca!!! lo que nos faltaba ya! primero alemania, luego gran bretaña, estabamos en polonia y lo que me faltaba ya!! ahora china jajaja

 

bueno pues tocara aprender mandarin amigos!!!

 

por mi parte empezare a buscar cositas con ls ayuda de matraca, un tio de lujo, majisimo y atento y que pilots del tema un monton!

 

un saludo compañeros y a chinear!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas matraca!!! lo que nos faltaba ya! primero alemania, luego gran bretaña, estabamos en polonia y lo que me faltaba ya!! ahora china jajaja

 

bueno pues tocara aprender mandarin amigos!!!

 

por mi parte empezare a buscar cositas con ls ayuda de matraca, un tio de lujo, majisimo y atento y que pilots del tema un monton!

 

un saludo compañeros y a chinear!

:clap1: :lol2::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bravo blus-a5 :good:

Ya dirás donde podemos ir colocando las chuches que se localicen de vuestros A5, para el resto de usuarios y de la misma forma, que todos podamos ir aportando cosas de esta gran pagina, saludos.

 

Por cierto tu chuche ya la e publicado en el subforo del q5 :lol2:

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.