Jump to content

Tenemos un coche muy duro...


jcha

Publicaciones recomendadas


Por lo que veo...

 

- Luna trasera

- Techo

- Maletero

 

El techo te lo tienen que reparar por más c***, y el resto de cosas pues según si el chapista te lo quiere reparar o lo pide nuevo. Lo suyo es pedir lo máximo y luego reparar si se puede, y ese dinero que te quedas...

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo...

 

- Luna trasera

- Techo

- Maletero

 

El techo te lo tienen que reparar por más c***, y el resto de cosas pues según si el chapista te lo quiere reparar o lo pide nuevo. Lo suyo es pedir lo máximo y luego reparar si se puede, y ese dinero que te quedas...

Ya está todo el papeleo hecho... No creo que haya ningún problema con las fotos.

 

Lo que me preocupa son los put*s cristalitos de la luna ... Que se habrán metido por todos lados, sobre todo por el altavoz, jod**!

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por lo que veo...

 

- Luna trasera

- Techo

- Maletero

 

El techo te lo tienen que reparar por más c***, y el resto de cosas pues según si el chapista te lo quiere reparar o lo pide nuevo. Lo suyo es pedir lo máximo y luego reparar si se puede, y ese dinero que te quedas...

Ya está todo el papeleo hecho... No creo que haya ningún problema con las fotos.

 

Lo que me preocupa son los put*s cristalitos de la luna ... Que se habrán metido por todos lados, sobre todo por el altavoz, jod**!

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Una faena pero gorda.

Los cristales de la luna........ Dentro de unos cuatro años. los seguirás encontrando.

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por lo que veo...

 

- Luna trasera

- Techo

- Maletero

 

El techo te lo tienen que reparar por más c***, y el resto de cosas pues según si el chapista te lo quiere reparar o lo pide nuevo. Lo suyo es pedir lo máximo y luego reparar si se puede, y ese dinero que te quedas...

Ya está todo el papeleo hecho... No creo que haya ningún problema con las fotos.

 

Lo que me preocupa son los put*s cristalitos de la luna ... Que se habrán metido por todos lados, sobre todo por el altavoz, jod**!

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Una faena pero gorda.

Los cristales de la luna........ Dentro de unos cuatro años. los seguirás encontrando.

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

 

 

A mi lo de la luna me paso en golf de mi mujer y sigo encontrando cristales... aspiradora a saco y alguna movida de estas rollo plastilina que se le pega toda la m**** igual ayuda.

 

Y cuando cambies la luna si la llevas tintada eso que te ahorras... XD

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que los tintados que son laminados al llevar la lamina pegada por dentro se quedan pegados los pedacitos de cristal a la lamina, en mi caso fue la delantera así que no me habría salvado pero como la tuya era la trasera seguro que se quedaban casi todos pegados a la lamina y el estropicio de cristales habría sido menor, o al menos eso creo yo ya que no me ha pasado con el laminado. Pero eso me han dicho.

 

Pero vamos que igual es una chorrada y acababa así de todas formas : P.

 

Animo y a dejarlo como nuevo cuanto antes!

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que los tintados que son laminados al llevar la lamina pegada por dentro se quedan pegados los pedacitos de cristal a la lamina, en mi caso fue la delantera así que no me habría salvado pero como la tuya era la trasera seguro que se quedaban casi todos pegados a la lamina y el estropicio de cristales habría sido menor, o al menos eso creo yo ya que no me ha pasado con el laminado. Pero eso me han dicho.

 

Pero vamos que igual es una chorrada y acababa así de todas formas : P.

 

Animo y a dejarlo como nuevo cuanto antes!

Gracias! Mañana me pasaré por el taller para volver a decir que me aspiren bien los cristales...

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena!!!!!!

 

Menuda se tubo que liar ayer, al menos ha sido con el vehículo vació.

 

La verdad es que están los arboles que dan asco, yo he llegado hoy y en mi barrio aun había ramas por los suelos rotas, digo pero que ha pasado aquí!!!

 

Para los cristales usa también cinta de embalar puesta en algo para ir pasándola por todos los sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la lamina tintada, si te gustan claros creo que puedes ponerle una lamina clara y en otra ocasion te ahorras recoger cristalitos. es algo que podriamos hacer por seguridad ya que si el cristal se rompe habiendo alguien dentro, se come todos los cristalitos.

 

Con la lamina eso no pasa.

 

saludos

Editado por antonicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooooood*r! vaya put*dón compañero...

 

Ánimo y que te lo dejen lo mejor posible!

 

Como consejo, decirte que el cristal sea original de Audi, que en carglass y tal según leí hace tiempo, los cristales no son de tan buena calidad y se nota en el calor del coche y la luz que entra...

 

Saludos y que todo te lo reparen como dios manda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.