Jump to content

Fondo de escritorio


Fedaykin78

Publicaciones recomendadas

Es que hace un par de días entré en la página web del Nissan 350Z. Resulta que tenían las fotos de escritorio y algunos salvapantallas. El caso es que me gustó una foto del interior del coche, concretamente del salpicadero en todo su ancho. La puse en mi escritorio y da la sensación de que estuvieses dentro del coche. Y me dije a mi mismo: ¿Y por qué no ponerle la del A4? Jeje, para eso es el coche que conduzco, y no el Nissan (ya me gustaría :unsure: ).

¿Alguien tiene algo parecido a lo que busco? En Google no encontré nada que me gustase.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya me imaginaba...os proponía un lote de consolación ;) porque de muchas fotos que he visto en internet del A4, no creo haber visto una foto oficial del A4 del 2000.

Lo siento amigos :unsure:

Lo que podéis hacer si teneis una camara de foto digital con gran angular (equivalente 28 mm) es la foto de vuestro propio coche. La hice yo inclinando a tope los asientos delanteros y aunque no tengo gran angular, quedo bien.

 

Saludos :blink: y espero que encontréis el fondo de pantalla de vuestros sueños :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fedaykin78, me pones el link de esa pagina donde conseguiste el fondo de escritorio del Nissan, acias  :rolleyes:

 

saludetes.-

Pues la dirección es esta: Web Nissan 350Z

Cuando entras, parece que va a ser la leche, pero luego te sabe a poco. Pero güeno, menos es ná :p

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm, esta foto de Miky ya está mejor. Es un A4 como el mio, aunque muuucho más equipado, jejeje. Al final tendré que pedir prestada una cámara digital o una con gran angular y me haré con el interior de mi propio coche. Jejeje, si ej que tengo cada ocurrenciaaaa <_< . Siempre me lo dice mi novia :lol: ¡Y le gusta! ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.