Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

  1. Past hour
  2. Gracias por la bienvenida. A mi me gusta mucho el motor que lleva el tuyo Pude comprarlo con mejor equipamiento pero me quedé con este color y llantas. Lo que si hubiera elegido, pero no tuve opción, es el motor 2.0... aunque fuese en color amarillo o incluso verde pistacho jeje
  3. habrás limpiado bien el fregadero... por tu propia seguridad!! noo¿?
  4. Hola No he tenido la ocasion de felicitarte por tu nuevo coche Es precioso.....el color es de los mas bonitos si no el que más y las llantas no están nada vistas. Que lo disfrutes un montón Saludosssssssss
  5. esos aditivos lo primero que hacen es llevarse por delante todas las propiedades detergentes del aceite. El síntoma de que calienta el aceite es de esperar que sea el enfriador obstruido parcialmente pero es probable que la cosa no acabe ahí. La cuestion es que posiblemente haya muchas obstrucciones que no las podrá retirar ningun limpiador de aceite y eso sólo se resuelve desmontando el motor completamente... inviable en la práctica.
  6. Si las que llevo ahora me encantan, no sé por qué se llaman black si son plata mate... Pero vi las rotor negras y me enamoré. El ansia viva jaja Saludos!
  7. y todo esto fue a raiz del cambio de la slms y anillo? el volante lo has puesto en las marcas como estaba antes de quitarlo?
  8. Bueno.... Otro que está ansioso de verlas montadas De todas maneras , no tengo claro que mejore a tus actuales black edition ( son preciosas) Saludossssssssss
  9. Pues si, ahora falta que los traseros hiciesen lo mismo. pero eso ya no es tan barato. XDDD
  10. Ayer llevé y recogí el coche de la Audi Tenía un registro de fallo esporádico del pistón trasero derecho Revisaron conexiones y cableado Forzaron la salida y entrada del pistón mediante el ordenador. No sé apreciaron fallos. Se quedó registrado el parte de taller por tema garantía por si me vuelve a fallar fuera de plazo para estar cubierta. Y nada que lo utilice de forma normal,si vuelve a fallar que le saque una foto al cuadro como la vez anterior y volver al taller. Y todo eso Majisimo el jefe de taller de Durango. Si alguno es de la zona el trato impecable Un saludo
  11. Siempre da miedo comprarlas por internet y arriesgarte a que no sean OEM pero la verdad que el vendedor se ha portado genial y ha cumplido a las mil maravillas
  12. Tengo la misma duda Yo no tengo navegador y me gustaría que el botón NAV/MAP me conecte el android auto ¿se puede configurar?
  13. todavia no he cambiado nada, ni tengo intencion de hacerlo hasta que no aguante mas.
  14. Hace tiempo que veo que los intermitentes de los retrosvisores iluminan poco, asi que de paso que cambiaba las carcasas me decidi a pillar unos dinamicos. He pillado los aumados. Uno de ellos al conectarlo, la circuiteria se mueve y estoy reclamando al vendedor. Funciona, pero no esta perfecto, asi que espero que mande otro. VID_20190716_213105383 by Rodrigo Diaz, en Flickr Resultado. VID_20190716_213612422 by Rodrigo Diaz, en Flickr
  15. muy bonito la verdad. tiene cambios significativos como el MMi, por lo que veo, la mayoría de las funciones que implementa son de pago, e incluso alguna de las que ya tenemos tambien. Por lo demas, el advanced, que es el que supongo que mas se venderá sigue de serie con un equipamiento "basico" osea todas las tecnologias nuevas son previo "paso por caja"., salvo excepciones como faros led de serie, mmi y poco mas, es muy similar al nuestro, eso si. un poco mas caro.
  16. y depaso echale un limpiador para retirar lo max posible los restos del tapafugas. Porque con el tapafugas puede que hubiera taponado los micro agujeros de engrase de muchas partes moviles
  17. Today
  18. Pero eso de robar tapones no pasó de moda ya en los ' 90 ?? El antirrobo se le puede mecanizar en un momento si no lo tienen
  19. Yo los puse el jueves pasado... al final he caido... XDDD
  20. En este hilo hablan de un taller de madrid. Lee bien lo que se pone antes por que yo en su momento pregunte para meter volante rest Mira un poco por el foro o usa el buscador por que hay bastante info de estos temas.
  21. Ostras, la primera vez que veo algo igual, yo creo está equivocada, no veo otra explicación..... a ver si otro compañero hace foto de su pegatina y se compara
  22. 9 Julio 2019 Si un conductor se queda en el carril central de la carretera, ¿podemos adelantarle por la derecha? Hay conductores que se mantienen circulando por el carril izquierdo o central mientras que dejan el carril derecho vacío, realizando una conducción poco respetuosa con el resto de usuarios de la vía que puede ser sancionable. Ante esta situación algunos optan por adelantar por el carril derecho, pero hay que tener en cuenta que ese adelantamiento es una maniobra sancionable que se castiga de manera mucho más severa que la primera infracción. Circular dejando libre el carril derecho está mal; adelantar por la derecha también Como norma general, en cualquier vía siempre tenemos que circular por el carril más a la derecha posible. De esta manera garantizamos que por nuestra izquierda queden uno o más carriles libres para que el resto de vehículos, si circulan más rápido, nos puedan adelantar. Circular por otro carril más a la izquierda dejando el carril derecho vacío supone una infracción considerada como grave y cuya sanción asciende a 200 euros pero no acarrea la pérdida de puntos en el carnet de conducir. Aparte, resulta una actitud poco cívica y que va contra la fluidez de la circulación. Esta explicación se recoge en el Artículo 31 del Reglamento General de Circulación al señalar que "fuera de poblado, en las calzadas con más de un carril por sentido, se circulará por el situado más a su derecha, si bien podrá utilizar el resto de los de dicho sentido cuando las circunstancias del tráfico o de la vía lo aconsejen, a condición de que no entorpezca la marcha de otro vehículo que le siga". La Dirección General de Tráfico se ha esforzado por concienciar a los conductores a través de campañas y también maniobras informadoras e incluso multas a través de la Guardia Civil, pero el síndrome del carril izquierdo parece no remitir. Ante la pasividad de estos conductores, si un conductor circula por el carril derecho a mayor velocidad que el que circula por el carril central, tendrá que cambiarse dos carriles para realizar un adelantamiento. Una incomodidad que algunos prefieren saltarse y adelantar por el carril derecho, pero esta actitud también supone una infracción aún más grave. Artículo 82.1 del Reglamento General de Circulación: "En todas las vías objeto de la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, como norma general, el adelantamiento deberá efectuarse por la izquierda del vehículo que se pretende adelantar". En este caso es el Reglamento General de Circulación determina de manera cristalina que los adelantamientos tienen que realizarse por el carril izquierdo del vehículo al que se pretende adelantar, porque de lo contrario los infractores deberán hacer frente a una sanción tipificada como grave que acarrea una multa de 200 euros y la retirada de cuatro puntos del carnet de conducir. Tres supuestos en los que sí está permitido adelantar por la derecha Ya hemos visto que adelantar por la derecha no es una maniobra apropiada ni legal, pero existen tres supuestos en los que sí podremos superar al coche que tenemos delante por su derecha sin ser potencialmente sancionados: En ciudad: Dentro de poblado, el Reglamento de Circulación reza que si bien es recomendable usar el carril derecho siempre que sea posible, circularemos por el carril que más convenga para el destino que queramos alcanzar. Por eso, si circulando por ciudad un coche se mantiene en el carril izquierdo está permitido adelantarle por la derecha. Cuando el coche de delante indica un giro a la izquierda: Tanto fuera como dentro de poblado, también hay una situación en la que podremos adelantar por la derecha al coche que circula delante, pero deben confluir al mismo tiempo dos condiciones: que ese vehículo vaya a girar a la izquierda y que lo haya señalizado debidamente. En retenciones: Existe un último caso en el que fuera de poblado el carril derecho puede ir más rápido que el izquierdo sin que siquiera se considere adelantamiento, y es en caso de retención, cuando la densidad de la circulación sea tal que los vehículos ocupen toda la anchura de la calzada y sólo puedan circular a una velocidad que dependa de la velocidad del vehículo que los precede en su carril. FUENTE: https://www.motorpasion.com/revision/conductor-se-queda-carril-central-carretera-podemos-adelantarle-derecha
  23. Los originales metálicos van sin tornillo antirrobo, no durarían ni un telediario, y los otros con tornillo antirrobo, sino se los llevan es un reclamo para que lo intente mas de uno.......sinceramente dejaría los originales de plástico.... Saludos
  1. Load more activity




























×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.