Jump to content

¿Quien los fabrica?


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas


Probablemente Hella o Valeo. Para saberlo a ciencia cierta, saca uno, si no pone nada por fuera, por la parte de dentro tiene que aparecer el fabricante.

 

Saludos

 

Yo no tengo los Restyling, es para el grupo de compra... que hay unos que pone OEM MARELLI y no sabemos si son ellos los que fabrican los faros originales de audi... Gracias por la respuesta.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es Hella, no me hagas mucho caso ya que ahora yo no llevo los originales.

 

Pero estamos como siempre, siendo Hella una marca de reconocido prestigio parece ser que lo ha dejado atrás al menos en los 8L ya que se empañan y oscurecen por la suciedad acumulada interiormente con el paso del tiempo al igaul que los faros, objetos precisamente no baratos.

 

Saludos, Santi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Según yo tengo entendido esa marca que dices si que fabrica pilotos para Audi, al igual que otras tantas, me explico, que hay varios fabricantes que fabrican para Audi para distintos modelos de coche, en este caso concreto por ejemplo esa empresa fabrica los del restyling, y otra fabricará los de los A4, otros los del A6 etc etc y así pasa con otras piezas, no solo con los pilotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te lo estoy confirmando porque un forero amigo mio compró un piloto trasero para su A4 Avant y es de esa misma marca, te aseguro 100% que esa marca fabrica para Audi.

 

Ya pero se podria dar el caso de que en la misma marca, varias empresas fabriquen apra distintos modelos, lo pregunto por eso... ya que puede que los del A8 los haga una y los del A3 otra... ademas como cada uno dice una marca jejeje por eso queremos confirmacion visual... que alguien haya visto en el piloto quien es el fabricante...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te lo estoy confirmando porque un forero amigo mio compró un piloto trasero para su A4 Avant y es de esa misma marca, te aseguro 100% que esa marca fabrica para Audi.

 

Ya pero se podria dar el caso de que en la misma marca, varias empresas fabriquen apra distintos modelos, lo pregunto por eso... ya que puede que los del A8 los haga una y los del A3 otra... ademas como cada uno dice una marca jejeje por eso queremos confirmacion visual... que alguien haya visto en el piloto quien es el fabricante...

 

Cómo que se podría dar el caso? :thumbsup: eso es exactamente lo que te dije yo en mi primer mensaje! :cfsd1:

 

Y en mi segundo mensaje te he dicho que en los del A4 de mi amigo es ese fabricante, con lo cual si en los de la compra conjunta son esa marca, lógicamente es porque tambien fabrican los del A3 restyling en este caso.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te lo estoy confirmando porque un forero amigo mio compró un piloto trasero para su A4 Avant y es de esa misma marca, te aseguro 100% que esa marca fabrica para Audi.

 

Ya pero se podria dar el caso de que en la misma marca, varias empresas fabriquen apra distintos modelos, lo pregunto por eso... ya que puede que los del A8 los haga una y los del A3 otra... ademas como cada uno dice una marca jejeje por eso queremos confirmacion visual... que alguien haya visto en el piloto quien es el fabricante...

 

Cómo que se podría dar el caso? :thumbsup: eso es exactamente lo que te dije yo en mi primer mensaje! :cfsd1:

 

Y en mi segundo mensaje te he dicho que en los del A4 de mi amigo es ese fabricante, con lo cual si en los de la compra conjunta son esa marca, lógicamente es porque tambien fabrican los del A3 restyling en este caso.

 

:thumbsup:

 

Se me pira, como contestastes despues del mensaje de Bully, crei que decias su marca, entonces los A4 los fabrica MARELLI ???

 

Gracias por la informacion!! y perdona la confusion jejejeje son las horas de mas que paso en el trabjo, que me comen neuronas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te lo estoy confirmando porque un forero amigo mio compró un piloto trasero para su A4 Avant y es de esa misma marca, te aseguro 100% que esa marca fabrica para Audi.

 

Ya pero se podria dar el caso de que en la misma marca, varias empresas fabriquen apra distintos modelos, lo pregunto por eso... ya que puede que los del A8 los haga una y los del A3 otra... ademas como cada uno dice una marca jejeje por eso queremos confirmacion visual... que alguien haya visto en el piloto quien es el fabricante...

 

Cómo que se podría dar el caso? :cfsd1: eso es exactamente lo que te dije yo en mi primer mensaje! :drooling:

 

Y en mi segundo mensaje te he dicho que en los del A4 de mi amigo es ese fabricante, con lo cual si en los de la compra conjunta son esa marca, lógicamente es porque tambien fabrican los del A3 restyling en este caso.

 

:flwrs:

 

Se me pira, como contestastes despues del mensaje de Bully, crei que decias su marca, entonces los A4 los fabrica MARELLI ???

 

Gracias por la informacion!! y perdona la confusion jejejeje son las horas de mas que paso en el trabjo, que me comen neuronas...

 

Los de un A4 B6 Avant SI

 

No pasa nada, lo importante es que lo tengas claro. Si la marca de los pilotos de la compra conjunta son de esa marca podéis estar tranquilos, fabrican para Audi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.