Jump to content

Needle sensor


inAUDIto

Publicaciones recomendadas

El Vagcom medice que Needle sensor (open or short) o algo asi.

Me han dicho que es el sensor de el injector peeeeero que opinan los elfos de audii.

Si es verdad.... me lio y cambio yo el inyector o necesita calibracion ????

 

Saludetes Elfos

Editado por inAUDIto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que no es la primera vez que se "presenta" un problema con los inyectores en el motor 2.5 TDi.

 

Por desgracia la solución suele ser sustituirlos; Abuelo y Absolut te puedendar fe de ello. Pero, también es cierto, que abote pronto, no "reconozco" ese error.

 

Voy a ver si te hago una búsqueda y te pongo más información del tema.

 

SALUDOS

 

Edito: Por desgracia, me jode llevar algo de razón :angry: :cry1: . éste es el enlace del problema que tuvo absolut; me parece que hablamos del mismo error. Dentro del post, tienes dos enlaces con más información del problema. (Unoi de ellos, creo recordar, es el de Abuelo). Espero que esto te pueda servir de algo.

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que si Chirrito. ;)

 

Ese es mi problema, no he encontrado el presio del inyector???

 

Desmontarlo y montarlo no parece dificil pero llevará algun tipo de ajuste o algo???

 

 

Saludos y gracias

No es dificil cambiarlo, si es nuevo, viene calibrado. Si es de reposición, tambien SUELE, pero no estaria de mas que te controlaran la presion un bombero :notworthy: .

Habras visto que has de desmonatr el culatin de las valvulas para acceder al inyector. Cambia tambien (siempre que toques un inyector), la arandela que va entre la tobera y la culata (importante), y las que van al macarrón de retorno del gasoil, son dos de aluminio.

Cuantos kms tienes?, porque tal vez quede luego descompensado si pones un inyector nuevo y el resto ya hayan perdido presion....

En algunas ocasiones, el fallo no es del inyector, sino del cableado que acaba por tener alguna masa indebida por roce con el arbol, compruebalo antes.

Y no te olvides tener a mano para el montaje pasta para juntas, o tendras ...sucias sorpresas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.