Jump to content

pintura de defensas + angel eyes


mil_ocho_t

Publicaciones recomendadas

Bueno lo prometido:

 

Tenía en mente pintar las defensas (demasiado cascadas) y las óptica ya que tenía una de ellas agrietada, así que tras darle un par de vueltas al asunto, opté por ponerle los angel eyes para el modelo b5 viejo (el mío), y pintarle las defensas hasta abajo.

 

Ahí va el antes:

 

antesreforma9uk.jpg

 

Otra:

 

antesreforma27nz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora otra del detalle de "chapuza de empalme" en cables para conectar los leds del angel eyes:

 

instalacion13ez.jpg

 

 

Aquí el acabado final:

 

despuestodo18ej.jpg

 

otra más:

 

despuestodo21jt.jpg

 

Otra:

 

http://img227.imageshack.us/img227/9690/despuestodo38ut.jpg

 

 

Bueno os iré poniendo impresiones de los cacharros ya que me los acaban de instalar y todavía no he podido "probarlos a gusto"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los aros son la luz de posicion, no? Pq tienes encendido la luz mas interior i los aros no?

 

Saludos

 

 

Si te refieres a la última foto tengo encendida la posicion como bien dices y los aros también, el tema es que al ser de día no se aprecia bien.

 

Caro no me ha salido, porque me han salido los dos puestos en España en 176€ y he tardado cerca de una hora en instalarlos. La pintura me la han hecho en un taller.

 

En principio no tendrían níngún problema en pasar la ITV (lo veremos en Octubre que le toca al viejo turbo) ya que están homologados para la CE.

 

Con respecto al reglaje eléctrico ha sido lo que más me ha costado, el meter la varilla de los motores en las ópticas nuevas .... pero al final ha salido.

 

Después de hacer pruebas en el garaje creo que tengo que comprarle unas bombillas que aluimbren mejor que las que trae ya que dan una luz muy amarilla, además quiero cambiarle las de intermitencia por unas de esas que hay cromadas, así evito el efecto "huevo frito".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contaras tambien si te entra agua, en muchos sitios no los venden por ese problema.

 

Saludos

 

 

La verdad que si que valoré este tipo de eventualidades que leí por la red, por lo que para curarme en salud les he puesto cinta americana en todo el perímetro de la junta(que si que podía tener un poco de holgura) previo tensado de las persillas y me aseguré que los portabombillas iban encajados a la perfección.

 

En estos momentos en Galicia está lloviendo a cántaros así que si esto sigue un par de días más te diré algo al respecto.

 

Lo único que me falta es que al cambiar de h4 a h1 cuando enciendo las largas las de cruce se me apagan, por lo que el siguiente brico será "echar un cable" hasta el cuadro para que me funcionen las dos a la vez.

Editado por mil_ocho_t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole tio. A ver si hay suerte, los bajos quedan geniales, el coche se ve mucho mas sport. Yo al mio le quiero poner los angel eyes pero para xenon, a ver si los traen aqui i me lanzo a por ellos.

 

Saludos

 

Pues nada,mira a ver porque estos traían un indicador que ponía claramente NO HID BULB, y para lo de que entra agua, solo puede entrar por la junta así que ya sabes un poquito de cinta y marchando.

Lo único mira a ver el tema de la regulación eléctrica porque me ha dado bastante trabajo ( de la hora que me heché estuve con los dichosos motores unos 40 minutos)

 

Lo dicho en cuanto haga la conexión de las largas os digo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Ole tio. A ver si hay suerte, los bajos quedan geniales, el coche se ve mucho mas sport. Yo al mio le quiero poner los angel eyes pero para xenon, a ver si los traen aqui i me lanzo a por ellos.

 

Saludos

 

encontrastes esos faros ya o todavia no??. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.