Jump to content

Grillos en la zona de la bandeja


FLOG

Publicaciones recomendadas

Por el motivo que sea mi TT tiene un ruidito en la parte trasera producido al chocar el plástico que hace de marco de la luna del portón trasero con la chapa o el mismo "portón". ;) El plástico eso para que me entendais es tosda la pieza rectangular donde se sujeta la bandeja. ;)

 

Investigando un poco he visto que ese plástico está mal puesto ya que se ven un par de soportes que no encajan donde lo tendiran que hacer y se crea un poco de holgura.

 

Mi intención es sacar ese plástico, revisar los soportes y montarlo de nuevo como deberia de estar montado, pero el problema es q no tengo ni idea de como meterle mano ya que me da miedo a romperlo. :(

 

Alguien sabe como se saca esa pieza? :p

Yo consigo moverla un poco pero no sale!! :wub::bsh1:

Editado por FLOG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo he solucionado muy fácil y mi método es el siguiente:

 

1º meto la llave en el contacto

 

2º arranco el motor

 

3º conecto la radio del coche y elevo el sonido lo suficiente como para no escuchar a la m**** de la bandeja

 

4º evito baches

 

Intentadlo... os digo que funciona :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he solucionado muy fácil y mi método es el siguiente:

 

1º meto la llave en el contacto

 

2º arranco el motor

 

3º conecto la radio del coche y elevo el sonido lo suficiente como para no escuchar a la m**** de la bandeja

 

4º evito baches

 

Intentadlo... os digo que funciona :lol:

Eso está bien si de vez en cuando no te gusta escuchar el sonido del motor.

Yo casi nunca conduzco por ciudad y al estirar marchas es un placer escuchar el turbo.

 

Una solución quiero!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AnTTonio, esa solución me faltó. También la practico...., todos sabeis que conducir con la ventanilla abierta es un placer.....pero seamos sinceros TTros.., a partir de unos 80kms/h se forma un torbellino tal en el coche que penetra en el oído, además es un sonido grave, que nos revienta... :cry2:

 

El TT es un coche precioso pero anticuado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AnTTonio, esa solución me faltó. También la practico...., todos sabeis que conducir con la ventanilla abierta es un placer.....pero seamos sinceros TTros.., a partir de unos 80kms/h se forma un torbellino tal en el coche que penetra en el oído, además es un sonido grave, que nos revienta... :cry2:

 

El TT es un coche precioso pero anticuado

Pero también se escucha el turbo con las ventanillas cerradas.:D

Y a mi no se me hace molesto ir a toda mecha con estas bajadas un poco y a tope creo que no he probado porque el tiempo no acompaña y tengo el coche hace 6 meses. Pero creo que el sonido del turbo se escucha mejor con las ventanillas cerradas si vas rápido, ya que sino escuchas más el viento :wub:

 

Pero mi intención es sacar el marco del portón y volverlo a montar bien montado ya q ahora no lo está y me cruje.

Necesito que alguien que sepa desmontarlo me ayude crybaby.gif

 

Exactamente el mismo problemo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He conseguido desmontar el plástico que recubre el portón y donde apoya la bandeja.

A continuación os relato los hechos :p

- Hice palanca por el costado derecho con un destornillador justo antes de la curva que queda en perpendicular del techo

- Lo mismo en el otro lado.

Con eso se consigue separa las grapas que sujetan el plástico por los 2 extremos

- Seguidamente se va siguiendo hacia el interior tirando del plástico con fuerza y suavidad para acabar soltando todas las grapas.

Ahora tenemos el plástico suelto por la parte frontal tal y como lo miramos desde el maletero, la parte q toca al techo, para q me entendais.

Ahora toca seguir soltando por los 2 laterales:

- Hice palaca más o menos por la mitad del lateral para soltar una grapa de esas que muedre el plástico.

- Lo mismo al otro lado.

Ya tenemos el plástico colgando ya que solo se aguanta por la parte baja del portón ( la zona donde va el tapizado y donde hay el tirador).

 

Lo que hice fué ponerle una cinta de esas con esponja para amortiguar el contacto del plástico con la chapa y parece que ha funcionado.

 

 

No se si se entendrá muy bien mi explicación pero no es complicado! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que lo consiguieras, ya nos contarás si es definitivo.

 

Para la bandeja, abrela por la mitad, cuesta pero se abre (la tela es normal que se descoloque porque va pillada). Rellenas el hueco de silicona y las vuelves a unir poniendo la tela en medio. Para hacerlo más facil, ves pegando los extremos de la tela con Loctite para que no se te mueva (consejo de JeTT).

 

Luego puedes hacer unas arandelas de silicona para poner entre las uniones de los soportes (consejo de Kazerdo o TTquatto, no me acuerdo)

 

Con toda esta historia el ruido debería desaparecer :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.