Jump to content

CAUDALIMETRO AUDI A4 B6


JUANMA-CC

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Mi pregunta es sencilla, me acaban de poner el caudalimetro de intercambio en el concesionario con la referencia 071 906 461 AX " esto es lo que pone en la factura" , y yo veo que por fuera es el mismo que tenía antes, lleno de polvo y con la misma referencia. Qué es lo que me han cambiado.

 

Estoy un poco mosca :p Pues me han cobrado 94 €.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que los caudas de intercambio del concesionario tienen la X final en la referencia, y el precio es menor de 110€ por regla general.

 

Para ver el cauda, hay que desmontar el filtro del aire, mira el Brico de cambio de caudalímetro y verás dónde está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA TE HE CONTESTADO POR PRIVADO.......... cuando lo pones de intercambio... solo suele venir el sensor no el cuerpo.....del caudalimetro.... y si el precio del caudalimtero compelto es deunos 140 euros.. el sensor solo de intercambio vale unos 90 euros.... menos descuento taller....1000705okoy0.jpg

 

 

aqui puedes ver las dos partes.

parte 1 cuerpo del caudalimetro

parte 2 el sensor que es lo que se suele averiar

 

tambien puedes aprender algo mas sobre el tema en esta pagina...........

http://pepetdi.webcindario.com/maf/maf.htm

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Mi pregunta es sencilla, me acaban de poner el caudalimetro de intercambio en el concesionario con la referencia 071 906 461 AX " esto es lo que pone en la factura" , y yo veo que por fuera es el mismo que tenía antes, lleno de polvo y con la misma referencia. Qué es lo que me han cambiado.

 

Estoy un poco mosca :drool: Pues me han cobrado 94 €.

 

Saludos.

Hola, esa referencia equivale a la original audi 0 986 280 204 y es la referencia de un caudalimetro bosch de intercambio para un AUDI - A4 (8E2, B6) - 1.9 TDI Año de construccion 11.2000. Periodo de construccion 12.2000-04.2001 96Kw 130cv 1896cc entre otros vehiculos del grupo vag. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

los caudalimetros de audi, originales de audi, nunca y repito nunca se venden por separado el sensor del cuerpo, para saber si un caudalimetro o otra pieza es de intercambio, debe llevar en su referencia al final la letra X, y siempre siempre tiene el mismo aspecto que uno nuevo, ni puede tener marcas, ni estar sucion ni nada por el estilo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

los caudalimetros de audi, originales de audi, nunca y repito nunca se venden por separado el sensor del cuerpo, para saber si un caudalimetro o otra pieza es de intercambio, debe llevar en su referencia al final la letra X, y siempre siempre tiene el mismo aspecto que uno nuevo, ni puede tener marcas, ni estar sucion ni nada por el estilo.

 

un saludo

 

Muchas gracias a todas por vuestra respuesta.

 

Pues creo que me han puesto solo el sensor, pues como ya he dicho el cuerpo del caudalímetro es el mismo que tenía antes.

 

En el sensor podré ver la referencia desde fuera.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA TE HE CONTESTADO POR PRIVADO.......... cuando lo pones de intercambio... solo suele venir el sensor no el cuerpo.....del caudalimetro.... y si el precio del caudalimtero compelto es deunos 140 euros.. el sensor solo de intercambio vale unos 90 euros.... menos descuento taller....

Yo el mio lo compre en bosch de intercambio por 97 leuros y me lo dieron completo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.