Jump to content

como puedo sacar la consola central?


marti2

Publicaciones recomendadas

buenas gente

 

me gustaria sacar la consola central del a4 ya que se cuelan cosas y me gustaria limpiar la m**** que haya. Creo que son dos tornillos de alante, y una tuerca sacando el cenicero no?

 

por sacar la consola me puedo cargar algo? que no vaya a tener un disgusto o algo xD

 

 

saludos gente y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lastima, te iba a ayudar explicando mas o menos como saco el mio, pero esque el tuyo es restyling, y creo que es diferente.

 

Yo para sacar la consola central, tengo que sacar primero las tapitas laterales de la radio, donde hay 4 tornillos ¿Allen? No se como se escribe :innocent:

 

Una vez sacados esos 4 tornillos, sale el plastico embellecedor de toda la consola.

 

Luego ya es sacando tornillos para sacar el clima y la radio ( en mi caso, 2 tornillos mas para el clima, y la radio 2 mas llevo )

 

A ver si pableras te ayuda o ttoni, que tienen manuales utiles de desmontaje ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que por lo que dices te refieres ha la que hay entre los asientos. Si es esa se desmonta como dices, pero tienes que desmontar tambien la empuñadura del freno de mano.

sisi esa me refiero yo, la empeñadura como la saco? seguro que no me cargare nada ? que yuyu xDD bua pero es que hay se ha colado de todo , monedas, caramelos.... xDD

 

 

 

spark perdoname tio , yo pensaba que se llamaba asi, y le dicho consola central xD, merci tio <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi esta, como dice pableras, que yo la primera vez que desmonte la empuñadura del freno de mano le rompi una patilla de plastico, si sacas bien la empuñadura por el resto no hay problema.

 

Ahora que pienso, si quieres sacar la consola tambien tienes que desenganchar el conector de la toma de diagnosis que hay al lado del cenicero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos, acabo de subir del coche

 

 

de atras eh podido sacar la tuerca, entonces eh ido delante y eh puesto los asientos lo mas pa tras que se puede y eh quitado el protector y no eh podido meter la llave, porque tampoco se que tuerca es, supongo que de las normales y no la eh podido sacar, luego el freno de mano, eh estado urgando para sacar la pieza esa pequeña y no la encontrado, porque metia el dedo y no encontrao na porque estaba oscuro tambien.

 

 

que hecho mal? lo del freno de mano mejor con algo afilado a ver si sale algo? pero me da miedo romper !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trata de tirar de el marti2 trata de tirar de el! :innocent:

 

No se, la verdad que nunca me he puesto a desmontarlo ASI que no te puedo ayudar :innocent:

cagoendiez que rabia me dio xD, en ese momento me cage en todo vag, sus fragonetas y sus bombas inyectoras :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.