Jump to content

Video in motion sin problemas con RNS-E en A6


Pepe 67

Publicaciones recomendadas

Bueno pues después de la aventura de ponerle a mi A6 en RNS-E, pasar de 1 DIN a 2, retirar el BNS (navegador por FIS), etc, etc, etc... con la ayuda de algunos foreros, en especial ZX81, me he aventurado a colocar un lector de DVD en la guantera con éxito total y además con resultados positivos que no esperaba.

 

 

Puesto en contacto con mi amigo Lolo, un manitas y auténtico experto del audio y navegación aquí en Jerez, compré a través de internet la interfaz Dietz 1417 para el RNS-E, total 218 €+24 € de portes en Alemania.

 

 

A los ¡¡¡¡ 3 DIAS !!!! :p:ph34r::D , ya lo tenía en casa. Manos a la obra mi amigo Lolo, me recomienda el lector Boss, pequeño, lee todos los formatos conocidos, y fácil de instalar en la parte superior de la guantera, apenas estorba por su reducido tamaño.

 

 

Se coloca la interfaz se conecta todo y perfecto, a la primera y sin problemas, funcionando. Me comenta este amigo que cree que un Jumper que trae la interfaz es la que evita el "Video in motion", así que se retira e increiblemente, FUNCIONA con el coche en movimiento. :ph34r::D :blink:

 

 

Ni interruptor para la señal gala ni nada por el estilo, tan fácil como retirar un jumper.

 

 

Por cierto, la navegación sin problemas, con el vídeo en funcionamiento, funciona pero muuuuuuyyyyyyy lenta, pero cuando apago el DVD igual de operativa que siempre y sin los problemas que he leído que ha tenido por ejemplo Cristobal o algún otro compañero forero.

 

 

TODO EN 1 HORA.

 

 

Todavía estoy alucinando con el tema :clap1:

 

 

Tengo que colgar fotos de todo, pero estoy tan :D :cry1: que no he podido esperar para contároslo.

 

 

Un saludo a todos y animaos.

 

 

PD: Ah se me olvidaba, coste total de aproximadamente unos 450 Euros (pero que no lo sepa quien todo sabeis) :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro de tu "final feliz". :ph34r: Yo estoy en espera de que me envíen un mazo de cables nuevo desmontable, que llevo una temporada sin información del RNSE en el FIS, sin conexión del volante multifunción, sin Parrot... amén de otros problemas. :p

 

A propósito, ¿de donde has cogido la corriente para el interface y el DVD?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A propósito, ¿de donde has cogido la corriente para el interface y el DVD?

 

S2

 

La interfaz viene con 4 cables que van al CAN-h, CAN-l, masa y +12v respectivamente, así que lo conectamos al mazo del RNS-e y la corriente del DVD directa con la llave de contacto. Lo que ocurre es que el DVD trae un tercer cable, que es la que guarda la memoria de los discos leídos. Así cuando se apaga, recuerda la pista donde se quedó y continúa desde ahí si ASI lo queremos, o comenzar desde el principio. Esto último es muy útil para los videos musicales, ya que funcionaría igual que la música del MP3 pero con imágenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana colgaré las fotos de como me ha quedado todo, ya que el coche lo tengo en el taller cambiándole un fuelle del palier que tenia roto :wub:

 

El modelo de DVD no es ese, es más estrecho y de color plateado. Si puedo esta noche te pongo el modelo.

 

Lo del jumper, comprobado: con él puesto no hay video en movimiento y con él quitado sin problemas.

 

Lo único que noto, que este amigo me ha dicho que quedará solucionado mediante una "bobina" (no me pregunteis que es pues os lo pongo tal cual me lo ha dicho), es un leve ruido con el coche en movimiento y a partir de 1.500 rpm, que a él le ha ocurrido con otros vehículos y que queda solventado con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo prometido es deuda y ahí van las fotos.

 

El modelo de DVD no es el que pone Gandalf (4000B) que parece aún más pequeño y me imagino que será superior. El mío es el 2500B, que lee todos los formatos con excepción del Divx, comprobado. El precio es de 130 € más IVA.

post-3929-1137949810_thumb.jpg

post-3929-1137949890_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.