Jump to content

minitutorial de como se canvian los faros


arrow135

Publicaciones recomendadas

Nas,

 

un compañero en el foro de compra-venda me pidio si le podia explicar como se realizava esta operacion, ja que me lo e currao un poco aprovecho de ponerlo aqui para que lo vea mas gente, el tutorial es muy basico y simple, si hay alguna duda me la preguntais que yo os la respondere. Lo unico que falta son fotos...por lo demas no os podeis quejar.

 

 

Primero se tiene que cortar la aleta por el lado, se ve vastante claro pro donde cortar (donde hay la rebaba esa), luego se tiene que pintar para que no se oxide, luego tienes que comprar los dos conectores del faro nuevo junto a 8 terminales especiales para este conector. El faro pa que entre se tiene que empujar un poco pero termina entrando (yo tube que pasarle la lija al lado del intermitente del faro para que entrase). Tema sujecion el faro viejo se sujeta por 4 tornillos, y para poner el nuevo solo aprovechas 3 (ojo que el del lado del acompanyante hay uno devajo que es la o**** para poner). Por lo demas todo normal, el conector del inermitente, y motor de reglaje junto al motor son los mismos. Tambien a parte de la aleta, a la "barriga del faro, justo debajo del intermitente" hay unos plasticos, y una punta de hierro que se tiene que cortar, pero eso mejor ir provando el faro e ir mirando que es lo que toca. Los colores de los hilos que se tiene que poner al terminal, de los 4 hay 3 que coinciden con el color, y el otro es distinto, si se hace por descarte no hay problema alguno.

 

total de la operacion: Me salio por 220 € faro (incluido conector) creo recordar que 9 €, es decir 211 € el faro + 9 € conector, y los terminales me los regalaron.

Y bueno.... los dos sabados que perdi.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira que bien...lo que faltava, fotos!

Ahora ja empieza a tener cara y ojos esto...

 

Hay un par de diferencias de mi explicacion respeto a las fotos:

 

La primera es que este buen hombre (el de las fotos) a desmontado el spoiler, jo no lo desmonte, a causa de esto travaje algo incomodo.

 

La segunda es que al tener el espoiler desmontado se a permitido el lujo de aprobechar el 4rto anclaje del faro viejo, jo solo lo sujete con 3 i no se mueve.

 

 

por lo demas todo correcto

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hice con un dreamel, con la utilidad que trae de un disco pequeñito.

 

Hombre...por miedo a pasarme y que se quedase un trozo sin faro ni chapa corte un poco lejos y fui limando...si desde el principio ubisese cortado al maximo (que es por donde se tiene que cortar) con 10 minutos por faro se puede hacer.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
jajaja...es que yo no hablo el castellan...soc Català. Aun que el castellano es mas facil de escrivir que el catalan nunca (especto en el foro) escrivo en castellano.

 

 

Saludos al personal

 

HOla, creo que voy a cambiar los faros y tengo la duda de donde comprar los conectores. Conocéis alguna tienda on line o algo? tengo que cortar los viejos y empalmar no?

 

Otra cosa, ya puestos, sabéis de alguien que venda restyling o algún sitio bueno donde comprar? me da igual si no son los hella...

un saludo y gracias

 

por cierto, una pena qeu no se vea ninguna foto del proceso... ni el en otro post tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.