Jump to content

reparacion salida de gases


Publicaciones recomendadas

Hola, como lo prometido es deuda aqui os dejo las fotos de la reparacion, al final me salio el tubito cojonero en 52 leuros y la seta en 14, al final no la anule me dio por la ecología jajaj :notworthy:

1º las piezas nuevas y usadas o destrozadas como prefirais :D

2º soltamos estos tornillos y abrazaderas para sacar el tubo de admision y dejar al descubiero el de gases

post-34024-1235660890.jpg

post-34024-1235661204.jpg

post-34024-1235661266.jpg

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y por último volvemos a montar todo para dejarlo como estaba, el motor lleno cotra de manosearlo, lo limpiare con zorca y otro dia pongo foto del motor entero aunque ya puse alguna x ahi.

Ah es verdad la ñapa del corcho tambien va ahi el coche iba de culo :az::laugh:

post-34024-1235662290.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque lo probe poco porque a nada que exprimes en 3º te pones a 150 y no es plan, pero el empuje aumentó y el consumo está bajando :ranting2: :thumbsup:, ahora que me toca dentista ya lo pruebo (25km x autopista) jejej, lo que si noto esque ya no tiene bajones despues os comento xaoxaooo :angry::innocent:

 

Ahora qué tal va?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque lo probe poco porque a nada que exprimes en 3º te pones a 150 y no es plan, pero el empuje aumentó y el consumo está bajando :innocent: <_< , ahora que me toca dentista ya lo pruebo (25km x autopista) jejej, lo que si noto esque ya no tiene bajones despues os comento xaoxaooo :laugh::laugh:
Ahora qué tal va?

BIEN, me alegra oir eso.

Piensa que estabas metiendo aire sin medir a la admisión y tenías abierta la otra parte.

Menudo relantí deberías de tener :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad esque el ralentí no iba mal por eso tarde tanto en dar con el fallo, antes de meter manguitos si q iba mal, se aceleraba, oscilaba un poco y el coche no iba, pero en cuanto se los cambie note la diferencia y crei que ya estaba haste que el otro dia me dio un medio bajon como si fallase el cauda, me barrené y empece a buscar post acerca del tubo de gases y cdo comprendi como iba me metí a ello, y ahora si que va de lujo jejejjejej ademas el recorrido que hice unos 50 km por autovia hacia orense ( jejjeje cuesta arriba cuesta abajo), probandolo me hizo un 13.1 dandole algo de chicha, jod** acelra de put* madre y aun corre mas :drooling::lol2::kss1:

 

La verdad esque lo probe poco porque a nada que exprimes en 3º te pones a 150 y no es plan, pero el empuje aumentó y el consumo está bajando :laugh::laugh: , ahora que me toca dentista ya lo pruebo (25km x autopista) jejej, lo que si noto esque ya no tiene bajones despues os comento xaoxaooo :laugh::laugh:
Ahora qué tal va?

BIEN, me alegra oir eso.

Piensa que estabas metiendo aire sin medir a la admisión y tenías abierta la otra parte.

Menudo relantí deberías de tener ;)

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pero el que sale del carter?? la virgen que clavada no?

pues suerte que solo fue el manguito ese porque si llega aser el otro te pasa como ami te da un dolor de tripa que pa que :ph34r: el otro anterior a ese vale 120€ mas iva :lol2: que ruina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.