Jump to content

¿Qué tal se lleva el A5 con los bebés?


Jowi

Publicaciones recomendadas

Me gustaría conocer la opinión de alguno que tenga un A5 y un bebé.

 

Que tal el acceso a la plaza trasera para meter la sillita, el niño, etc...., o me tengo que "conformar" con un A4.

 

Maldito A5, me quiere hacer cambiar todos los esquemas.

 

También si alguien viene del A3, ¿Tiene mejor acceso el A5 a las plazas traseras al correr el asiento, porque en el A3 es un suplicio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por lo visto nadie que tiene niños se compra un a5.

si pensamos con la cabeza los mas razonable seria compranos un a4.

pero a ti te pasa lo que me paso a mi

que la belleza del a5 y el deseo de tener un coupe de alta gama ahora antes de que aumente la familia,

que entonces si que sera imposible tenerlo.

me a llevado comprarme un a5 en contra de todo razonamiento logico.(al final cai en sus redes)

yo tengo un niño de 3 años y medio que pesa 18 kilos por lo que creo que con un elevador sera suficiente, no te puedo ayudar ya que aun no tengo el a5.

de los 6 que me dijeron me quedan 2 meses de espera :angry:

pero no creo que sea tan incomodo .

bueno eso es muy relativo ,depende de cada persona altura de cada uno a la hora de agacharse a poner el asiento y todo eso.

 

yo vengo de un a3 de 1 generacion 2 puertas y a mi nunca me resulto incomodo poner la silla o sentar al niño. decir que mido 1.69

de todas maneras los 2 coches son preciosos (a4 y a5)pero para mi no hay nada como un coupe.(opinion personal)

suerte con tu decision y un saludo :p:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un a5 con 3 meses y un niño con 2 meses y medio y la verdad que me voy apañando bastate bien,el niño de momento va siempre en la parte delanera y la novia en la parte trasera,si el a5 es para uso diario te cansas un poco pero yo no me arrepiento nada de nada

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un a5 con 3 meses y un niño con 2 meses y medio y la verdad que me voy apañando bastate bien,el niño de momento va siempre en la parte delanera y la novia en la parte trasera,si el a5 es para uso diario te cansas un poco pero yo no me arrepiento nada de nada

 

un saludo

sea cual sea la situacion de cada uno creo que es imposible arrepentirse de comprarse un a5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que en Navidades mi mujer tenía el coche reparando y nos movimos la family en el A5, 2 adultos y mellizos de 2 años con sus sillas Iso-fix.

Una vez dentro van de cine, las correas de la silla las atas perfectamente al hacerlo de frente, lo peor, levantar 13 Kgs alargando los brazos con una pierna dentro del coche y otra fuera y eso si tienes suficiente sitio para abrir la puerta completamente. :clap1:

Ahora que quieres que te diga yo lo tengo claro dentro de dos días se montaran solos y el problema de meterlos al coche pasara a la historia.

 

Si realmente te gusta cómpratelo, maletero para las cosas de un crío tienes de sobra y el problema de entrar y salir ya sabes el refrán Sarna con gusto no pica...... :drool:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vengo de un a3 de dos puertas y tengo un niño de 3 años y ahora en unos días me viene el bebe....

Cambié al nuevo A4, entre otras cosas, por el suplicio de cada vez que utilizaba las plazas traseras para meter al nano, mi espalda lo agradeceré.

 

Como estética no te puedo decir nada, ya que a mi personalmente también me encanta el A5 pero como utilidad, creo que las dos puertas si tienes peques te va a dar algún quebradero de cabeza para su acceso y colocación en sus sillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía no tengo ningun "enano", pero espero tener en breve, y por otro amigo con otro A5, según me cuenta no tiene ningún problema con su hija (aunque esta ya anda), y para colmo me dice que prefiere que sea 2 puertas por lo que decía antes, que así los niños por mucho que toquen no pueden abrir las ventanillas ni las puertas...

 

Además, por si acaso, me mantengo en forma para poder cargar a los niños detrás sin machacarme físicamente, y para cuando lo lleve mi mujer sola, pues como llevará al enano delante no habrá ningún problema.

 

Con lo que flipo es que ahora todo el mundo con un niño lleva un millón de cosas en el coche, y en un monovolumen enorme las pasan canutas para llevar a 2 niños...

 

¿Y nuestro padres cuando éramos pequeños como lo hacían?, porque mi padre tenía un renault 12, pero éramos tres enanos, aunque eso sí, luego se compró un Dodge Dart y ahí ya cabía hasta el Baul de la Piquer, jejeje

Por cierto, nunca en mi vida hemos llevado baca en el coche ni nada parecido. Lo que no entraba en el maletero o dentro del coche simplemente no viajaba, y ya está...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.