dantx Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 Buenas!! Solo una preguntilla, las taloneras votex para un sportback, ¿como van sujetas? ¿van con alguna grapa o algo, o pegadas?? Me las tienen que poner en el taller y es una duda que tengo ahora mismo.... Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 Buenas!! Solo una preguntilla, las taloneras votex para un sportback, ¿como van sujetas? ¿van con alguna grapa o algo, o pegadas?? Me las tienen que poner en el taller y es una duda que tengo ahora mismo.... Gracias!!! Van con grapas, eso me dijeron a mi en el taller cuando las monte. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 Van pegadas parcialmente y sujetas con grapas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 Van pegadas parcialmente y sujetas con grapas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 y con que pegamento las ponen??? porque para que aguanten ahi, no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jocires Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 y con que pegamento las ponen??? porque para que aguanten ahi, no??? Yo me las puse hace una semanita (a ver si le hago fotos y las cuelgo) y cuando las compre me venia un libro de instrucciones para poder montarlas. Ahi ponia ke debias usar un pegamento especifico de Audi ke tenia ke pedir al conce. El del taller me puso uno parecido ke suelen usar ellos y ningun problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 ahh valeeee, es que las iba a montar y no tenia ni idea de como van agarradas, mañana espero poder ir al taller y que me las pongan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsb581 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 Yo tengo unas para montar y la duda que tengo es, si las monto yo, ¿tendré problemas en la ITV? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 yo creo que no habria problemas no???son originales para nuestro equipo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsb581 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 Sí, son originales para nuestro coche pero me comentaron un día que si te toca un "toca****os" puede decir que si no viene de serie no lo dejan pasar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 A mi me las pusieron con el pegamento específico que venden en el conce para ello, el chapista me dijo que así mejor. Los botes no vienen incluídos en las taloneras porque según me dijeron "caduca". Si no recuerdo mal creo que eran dos botes y costaban sobre unos 50€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsb581 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 A mi me las pusieron con el pegamento específico que venden en el conce para ello, el chapista me dijo que así mejor. Los botes no vienen incluídos en las taloneras porque según me dijeron "caduca". Si no recuerdo mal creo que eran dos botes y costaban sobre unos 50€. Tecmel, ¿llegaste a pasar por la ITV para lo del tema de reformas o no hizo falta? Ya que hace poco pasaste la ITV ¿llegaron a fijarse? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 (editado) A mi me las pusieron con el pegamento específico que venden en el conce para ello, el chapista me dijo que así mejor. Los botes no vienen incluídos en las taloneras porque según me dijeron "caduca". Si no recuerdo mal creo que eran dos botes y costaban sobre unos 50€. Tecmel, ¿llegaste a pasar por la ITV para lo del tema de reformas o no hizo falta? Ya que hace poco pasaste la ITV ¿llegaron a fijarse? Se pegan con silicona de Lunas y en la Itv no te ponen pegas, yo pasé la revisión y genial Editado 15 de Octubre del 2010 por Nitronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 A mi me las pusieron con el pegamento específico que venden en el conce para ello, el chapista me dijo que así mejor. Los botes no vienen incluídos en las taloneras porque según me dijeron "caduca". Si no recuerdo mal creo que eran dos botes y costaban sobre unos 50€. Tecmel, ¿llegaste a pasar por la ITV para lo del tema de reformas o no hizo falta? Ya que hace poco pasaste la ITV ¿llegaron a fijarse? En absoluto, eso ni lo miraron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jocires Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 A mi junto a la factura y las instrucciones me vino la certificacion (firmada y sellada) del TÜV, logicamente en aleman. Supongo ke es igual de valida ke la ITV. no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.