Jump to content

esto es photoshop?


stoppy

Publicaciones recomendadas

me ha llegado esta foto. ;) se bastante de olas, :D soy windsurfista desde hace muchos años y nunca me canso de mirarlas.

pero no se que decir de esto. :D el anuncio de powerade estaba claro que era un montaje ;) , en el que salia un surfero bajando una ola enorme en medio de un huracan. era una imagen tomada en jaws (hawaii) y montada con las del huracan. pero esto...

 

;)

post-23-1105692305.jpg

Editado por stoppy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En concreto en el Tsunami que azotó Asia y parte de África, hablaban de olas de 6 o 7 metros. Entonces si miras esta foto y trazas un línea perpendicular a la tierra desde los puntos: cresta ola y el primer edifició más alto, veràs que esta hola tiene más de 20 metros... ;)

 

Conclusión: O la ciudad es de los PITUFOS o la ola la provocó GOTZILLA.... ;)

 

Photoshop total ... y ademàs con la versión 6.8.3.4.. :lol::lol: es broma

 

Edito porque me lo dejaba..... Y los coches viniendo una ola tan grande circulando como si nada.. ;)

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) eso me paso al verla la primera vez. potochof y cutre. pero cuando empece a mirarla mas a fondo ya dudo. ;) por la forma en que rompe, la forma de la ola... se parece mucho a la extraña forma de romper de las otras imagenes que hemos visto de tsunamis. me pareceria un trucaje demasiado bueno. lo que si se puede haber hecho es aumentar el tamaño sobre una foto verdadera... ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es potochoped para mi clarisiisisissisiismamentete, los coches circulan tan tranquilos, como han dicho antes y donde rompe la ola no se aprecia nada, todo es blanco y ademas esa forma de entrar la ola a la tierra, esos rayos de agua, como que no estan mu lograos, no? :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Photoshop total, pero se han registrado olas de mas de 30 m, ahora hay un sistema de monitorizacion por satelite y han aparecido bastantes, sobre todo en la zona del sur de cabo de buena esperanza, aunque esa de esa foto tendria sobre 50 metros, comparada con los rascacielos, ahora mismo estamos teniendo aqui sobre 10 m, la verdad es que el tiempo esta mu chungo, el Abuelo sabe de lo que hablo, que le mande a su correo un fichero video que filme el otro dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me inclino por potochop pero en el Tsunami se han llegado a registrar olas de hasta 40 metros :unsure: en lugares donde tenian una gran playa..yo vi un video de 8 segundos de un tio q giraba la cámara y filmaba unos segundos una ola.....el video se llamaba 29mts wave.. ;) estoy buscando el enlace porq era una página donde habia casi todos los videos q se han puesto en las noticias..y supongo q ese video sería tan corto porq cuando el menda viera lo q se le venia encima, no le entrarian muchas ganas de seguir grabando.

 

Y los coches viniendo una ola tan grande circulando como si nada..

 

Se ha visto un video de gente q iba corriendo hacia la playa huyendo de las olas y se ve a gente q se queda allí mirando la ola como si nada..

 

Si alguno hubiera ido con su coche por puente de estos q se ven ahora cortados no creo q se fuera a imaginar q pudiera llegar una ola de 10 metros justo cuando el pasa por el puente, así q es bastante probable q quizá no tan exagerado, pero q pudiera pasar algo así.Lo q sí q me sorprende esq alguien saque una foto ASí y se quede tan tranquilo.. <_<

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.