Dr. House Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 no es por jod** chicos o si es el destino no me pienso leer este pedazo de tocho el sabado por la mediodia salgo para ferrol a enseñar el nene a un caballero no me digais que es este finde la quedada,me piya de paso?? desde cantabria?? saludos solo por ver gente paro 10 min y me las piro seguido! van conocidos mios a la quedada?? saludos contarme para cambiar un poco el plan de viaje saludos a todos!!! ultima quedada para mi nene seria el mejor regalo de despedida,SI LO VENDO A ESE SEÑOS CLARO!!! Luismy son David Gnomo y mi Tfno es 665 625 300. Te esperamos. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Joer, aun no se han ido y ya estais con las fotos y experiencias, si es que sois la leche!!!. Responder
susopampin Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Joer, aun no se han ido y ya estais con las fotos y experiencias, si es que sois la leche!!!. Algunos estamos a punto de irnos, pero otros ya están allí desde ayer Jueves. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Ah vale!!!, entonces se explica este post. S2. Responder
susopampin Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Todo vuestro amigos <_< <_< Discúlpame Abuelo. Gracias en nombre del organizador. Responder
jesus1034 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Asin me gusta a ponernos los dientes largos, <_< pasarlo bien, ya mañana me uniré a vosotros :cry1: Precaución en la carretera. Ata mañan. <_< Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Asin me gusta a ponernos los dientes largos, :crying_anim: pasarlo bien, ya mañana me uniré a vosotros :clap1: Precaución en la carretera. Ata mañan. Vas con el viamich??? Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Todo vuestro amigos :crying_anim: furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho, Responder
CopyrighTT Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Ya pensaba que me la había perdido!! :crying_anim: Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Todo vuestro amigos :crying_anim: furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho, Como dices josema??? jajajajajajajaja. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Todo vuestro amigos furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho,furancho, furancho,furancho,furancho, Como dices josema??? jajajajajajajaja. dejale, esta mayor Responder
Galliani Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Dios que rapidez. La fotos ande tan... :cry1: Responder
jesus1034 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Asin me gusta a ponernos los dientes largos, pasarlo bien, ya mañana me uniré a vosotros Precaución en la carretera. Ata mañan. <_< Vas con el viamich??? Pues, en principio voy en audi, probando el tom tom y si me da por.... lo tiro por la ventana y me paso al viamich este que tu dices. Responder
Monty Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 que envidia no poder estar con vosotros :drool: que lo paseis muy bien :clap1: Responder
Xan Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 La Kedada ya está en la web del ayuntamiento de vegadeo http://www.vegadeo.net/ayuntamiento/notici...view&id=642 El Dr. House ha hecho un trabajo IMPRESIONANTE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.