Jump to content

Reprogramación en el conce de mi A4 B7


Dr. West

Publicaciones recomendadas

Pues eso deciros que el lunes llevé mi coche porque me falla el navegador y me han encargado uno nuevo y en 15 días lo tendré, pero lo más asombroso es que me dice el jefe de taller que le han hecho a mi coche una reprogramación - actualización de la centralita del motor para un mejor rendimiento en bajos (1200-2000 rpm) y la verdad es que pensaba que me estaban tomando el pelo pero al llevarme el coche... INCREIBLE!!! lo bién que sube a bajas revoluciones, nada que ver a como cuando lo dejé, en fin que estoy la mar de contento con esta actualización y asi da gusto conducirlo. <_<

Hay alguién que le hayan hecho lo mismo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La semana pasada deje el coche en el conce para la revisión de los 30.000 km y al recogerlo me dijo el del taller que me habian reprogramado no se que de la centralita del coche, no se si sera a lo que te refieres pero la verdad no he notado nada nuevo en el tiron del coche, todo como siempre perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, adiós repro, pero ten en cuenta que en el sitio donde te hagan la repro deberían de guardarte la configuración que le hicistéis a la centralita, así que sería llegar, volver a meter los datos y zumbando :clap1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, adiós repro, pero ten en cuenta que en el sitio donde te hagan la repro deberían de guardarte la configuración que le hicistéis a la centralita, así que sería llegar, volver a meter los datos y zumbando :clap1:

 

Un saludo!

no tientes a la suerte...aseguraos antes mejor...de todas formas deberian avisarte de las actualizaciones anntes de ahcerlas...vamos creo yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada¡¡ con no pasar ninguna revision arreglado¡¡¡ :lol2::lol2: , la primera sera con unos 25.000 Km, no?? pues entonces igual no llego¡¡¡¡ :lol2:

 

 

 

Por cierto Rusito......... aqui seguimos sin confirmar nada de nada y ya van dos meses del pedido, a menos de 20 dias teoricos de la llegara del carro....raro, raro, raro...... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, adiós repro, pero ten en cuenta que en el sitio donde te hagan la repro deberían de guardarte la configuración que le hicistéis a la centralita, así que sería llegar, volver a meter los datos y zumbando :unsure:

 

Un saludo!

no tientes a la suerte...aseguraos antes mejor...de todas formas deberian avisarte de las actualizaciones anntes de ahcerlas...vamos creo yo....

Ya, pero estos suelen hacerte las cosas cuando vas por un problema o cuando vas a pasar las revisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabéis si esa actualización también lo hacen con el motor 1.9 tdi de 130 cv? :cry1:

 

byeky

 

No creo, cada motor tiene sus reprogramaciones y sus actualizaciones independientes de los demás.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabéis si esa actualización también lo hacen con el motor 1.9 tdi de 130 cv? :cfsd1:

 

byeky

 

No creo, cada motor tiene sus reprogramaciones y sus actualizaciones independientes de los demás.

 

Un saludo!

 

Bueno, quise decir si al 1.9 tdi 130 cv también se le actualiza la centralita, no con el programa del 2.0 tdi, sino con el que pudiera corresponderle :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.