Jump to content

Dumper control


Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches a todos.

 

El dumper control me parece uno de los mejores extras que se pueden tener, pero no lo tengo yo :lol2:

 

ME gustaría saber cómo va, para lo que lo tengáis.

 

No creo que esto se pueda instalar a posteriori verdad?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo llevo el damper control y estoy muy contento con él.

 

El damper control lo tienes que poner con el audi drive, al cambiar de modo el audi drive actuas sobre la suspensión (damper control), la dirección (servotronic), mapa de inyección y cambio (multitronic).

 

En lo que respecta al damper control hay una diferencia muy grande entre los modos, el confort te da una suspensión blanda, muy cómoda para ir por autopistas con largas rectas, o por ciudad con la niña en la silla si es un trayecto largo. El modo auto deja la suspensión como si fuera la deportiva de serie (más o menos) y en el modo dynamic casi notas que el coche baja un poquito, no se si es sólo una sensación o es así, pero lo que es cierto es que se endurecen mucho tanto la dirección como la suspensión, el coche gana muchísimo en aplomo, se maneja de forma mucho más directa.

 

Tienes algún comentario más en este post: Sensaciones a los 2000 km y fotos en el link de mi firma.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo el damper control y estoy muy contento con él.

 

El damper control lo tienes que poner con el audi drive, al cambiar de modo el audi drive actuas sobre la suspensión (damper control), la dirección (servotronic), mapa de inyección y cambio (multitronic).

 

En lo que respecta al damper control hay una diferencia muy grande entre los modos, el confort te da una suspensión blanda, muy cómoda para ir por autopistas con largas rectas, o por ciudad con la niña en la silla si es un trayecto largo. El modo auto deja la suspensión como si fuera la deportiva de serie (más o menos) y en el modo dynamic casi notas que el coche baja un poquito, no se si es sólo una sensación o es así, pero lo que es cierto es que se endurecen mucho tanto la dirección como la suspensión, el coche gana muchísimo en aplomo, se maneja de forma mucho más directa.

 

Tienes algún comentario más en este post: Sensaciones a los 2000 km y fotos en el link de mi firma.

 

Un saludo.

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edumbrete, coincido totalmente con lo que te ha comentado latpboe. El sistema funciona de maravilla. La verdad es que a mi el modo Confort me sobra, pero supongo que es una cuestión de gustos.

 

Por cierto latpboe, tengo una pregunta para ti. En mi caso no queda memorizada la selección de modo del Audi Drive Select y siempre que arranco el coche empieza en modo Auto. ¿Te sucede lo mismo? En mi opinión debería quedar memorizada la selección realizada, al igual que ocurre con otros ajustes, y me extraña que no sea así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa lo mismo que a ti. En el momento que quito las llaves se pierde la memorización, es algo bastante incómodo si paras un segundo a comprar algo o a echar gasolina ...

 

De lo que comentas respecto al modo confort, me parece útil para viajes largos por carreteras con mucho tramo recto, la suspensión te permite tragar kilómetros sin enterarte, el único pero puede ser la dirección, que se vuelve muy indirecta, por eso lo de los tramos largos y rectos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la confirmación, latpboe :lol2: . En cuanto al modo Confort, yo tengo la impresión de que el modo Auto es igual de cómodo para conducción en autopistas y autovías y tiene la ventaja de que la dirección no está tan asistida, tal como comentas. Pero al final es una cuestión de apreciación personal.

 

Otra cosa que me cabrea es que no permitan disponer de la opción de configuración a medida, salvo que compres el navegador. Estoy seguro de que no es un problema técnico, sino una estrategia para "convencerte" de que pidas el navegador. Pero sería una opción realmente útil y, después de pagar como mínimo 1.500 € para tener el Audi Drive Select, me parece una vergüenza que tengas que pagar otros 3.000 € para poder configurar el sistema a tu gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, me uno al cabreo. Además llevo el Bang Olufsen y también tiene menos opciones por no llevar el navegador, únele que no tenemos el menú "oculto" de navegación y casi apetece denunciarles ante consumo como ya ha hecho alguno por el foro.

 

De todas formas creo que llevan las de ganar por la letra pequeña que les permite introducir modificaciones sin avisar. Lo que pasa es que una cosa son las tapitas del isofix y otra lo que comentamos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.