Jump to content

problemas discontinuos de recepción de satélites


RUBIO

Publicaciones recomendadas

Aunque ya se ha hablado en otras ocasiones sin llegar a ninguna conclusión, os lo enfoco de otra manera.

Comprobando continuamente la recepción de satélites, veo que a veces desaparecen todos durante un rato, y vuelven a aparecer. Las conexiones son correctas, incluso el latiguillo de antena de dentro del NAVIPLUS que es bastante fragil.

Chequeando con el VAG-COM me da erroR de CIRCUITO DE ANTENA ABIERTO ¿sabeis si puede dar error por usar una antena no original?¿o realmente esta fallando la antena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque ya se ha hablado en otras ocasiones sin llegar a ninguna conclusión, os lo enfoco de otra manera.

Comprobando continuamente la recepción de satélites, veo que a veces desaparecen todos durante un rato, y vuelven a aparecer. Las conexiones son correctas, incluso el latiguillo de antena de dentro del NAVIPLUS que es bastante fragil.

Chequeando con el VAG-COM me da erroR de CIRCUITO DE ANTENA ABIERTO ¿sabeis si puede dar error por usar una antena no original?¿o realmente esta fallando la antena?

 

 

El problema que tienes es del cable de antena, posiblemente sea un falso contacto en un conector, compruebalos bien.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO!!!

Me comentaron que este cable podia fallar si tenia alguna curba muy pronunciada o algún nudo y así fue. Lo dejé bien recto y se acabó el problema.

Espero que le sirve a alguien más con el mismo problema

 

Hola, podrías explicar un poco lo del cable dorado ese... mi gps directamente no coge ningún satelite.. si me haces una pequeña guía para mirarlo en el mío te lo agradecería.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Hola, podrías explicar un poco lo del cable dorado ese... mi gps directamente no coge ningún satelite.. si me haces una pequeña guía para mirarlo en el mío te lo agradecería.

Un saludo y gracias

 

 

Siiiiii, pleaseeee.

 

aunque mi problema no se si será el mismo ya que el VAG no detecta ningún error.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.