abuelo Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 HOLA. EN ESTE HILO TENEIS TODA LA INFORMACION NECESARIA, ASI COMO EL FORMULARIO PARA APUNTAROS A LA GRAN KDD NACIONAL FORMULARIO Contamos con vosotros que sois los que vais a hacer que sea una gran quedada :cry1: Lista provisional de stencia: A3 Ambiente ....... A3 .............. 2 CONFIRMADO abuelo ................ A4 .............. 1 CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES aliennet .............. S3 .............. 1 CONFIRMADO Aristol....... .......A6 AR .............. 2 CONFIRMADO atresdosmil ......... A3 .............. 2 CONFIRMADO aran .................... S3 .............. 1 CONFIRMADO Caním ................. TT ............... 1 Castilla ............... A3 ............... 2 CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES -cicloOTTO- ......... A3 ............... 2 CONFIRMADO HOTEL 1 NOCHE Cristobal ............ A6 ............... 2 + 1 niñ@ CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES Currito ................ A4 ............... 2 CONFIRMADO CxFernandez ...... A3 ............... 1 DANSAR1 ............ A6 ............... 1 CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES DavidBcn ........... A4 ............... 1 CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES dani72 ................ S6 ............... 2 CONFIRMADO DrAkO ................. A3 ............... 1 CONFIRMADO eduard23 ............ A3 .............. 4 CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES Galliani ................ A3 .............. 1 GhosTT ............... TT .............. 1 CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES gelete ................. A3 .............. 1 CONFIRMADO Goodson ............. A4 .............. 1 CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES Hoplita ................ A4 .............. 2 CONFIRMADO heaveninmoTTion . TT ............... 1 CONFIRMADOHOTEL 1 NOCHE James4 .............. SB .............. 1 CONFIRMADO JAVIREX .............. A3 ............... 2+1 CONFIRMADOHOTEL 1 NOCHE Johann y Fallerita. A3 SB ......... 2 CONFIRMADOHOTEL 2 NOCHES Jorge76................ TT .............. 1 CONFIRMADOHOTEL 2 NOCHES Joselet ................ A4 .............. 1 CONFIRMADOHOTEL 2 NOCHES Juanluisvg ........... A4 .............. 1 CONFIRMADO kyfran ........,........ A4 ............... 2 +2 niñ@s CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES kantusjack .......... ¿? ............... 2 + 2 niñ@s CONFIRMADO HOTEL 1 NOCHE LadyTT .............. ......TT ............... 1 CONFIRMADOHOTEL 1 NOCHE Mad-i ................... A4 .......,...... 2 + 1 niñ@ CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES Magaseid ............ A3 SB ......... 1 CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES Maikel32 ............. A4 .............. 1 CONFIRMADO Monty ................. A4 .............. 2 + 1 niñ@ CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES pagka ................. A6 .............. 1 CONFIRMADO HOTEL 1 NOCHE papaoso ............. A6 .............. 1 CONFIRMADOHOTEL 2 NOCHES popeyin .............. A3 .............. 1 + 1 CONFIRMADO SIN HOTEL PeterSB .............. A3SB .......... 2 NO PUEDE Prem ................... A4 .............. 1 CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES Pires .................... TT .............. 2 CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES Robert_A6 ........... A6 .............. 2 + 1 niñ@ CONFIRMADO RRH ..................... A6 .............. 2 CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES S Driver ............... S2 .............. 1 sanchi ................. A6 .............. 2 CONFIRMADO HOTEL 1 NOCHE Seneca ................ A3 .............. 1 sportcarlos .......... 80 Sport .... 2 + 1 niñ@ CONFIRMADO supercanedas ..... S3 .............. 1 CONFIRMADOHOTEL 2 NOCHES Tekila .................. A4 .............. 2 + 2 niñ@s CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES Thecayflow .......... A3 SB ........ 1 NO PUEDE Tomas_S3 ........... S3 ............. 1 CONFIRMADO SIN HOTEL turri ..................... A6 ............. 2 + 2 NO puede, le operan a ultima hora de la rodilla WeeDoM ............. A4 .............. 3 CONFIRMADO SIN HOTEL yascama.................A4 .............. 2 + 1niñ@s CONFIRMADO HOTEL 1 NOCHE yoli_marc ............ RS4 ............ 2+1 CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES -hosting.de/show/IJ30K.html] [/url] Responder
Monty Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 (editado) PARA LLEGAR AL HOTEL llegando de Valencia, por la A7 salida en Benisa(n-63) llegando por Alicante, por la A7 salida en Altea(n-64) luego Nacional 332 salida Calpe sur, primera glorieta(fuente blanca) a la derecha y luego seguir por la derecha y continuar por esa calle hasta el hotel(primera linea de playa) ALOJAMIENTO--HOTEL BAHIA CALPE AV/ Valencia,24 tfn- 965839702 cuando llameis decir que sois del GRUPO AUDI, PRECIOS con desayuno y iva incluido, habitacion individual-- 40 euros habitacion doble(2 personas)--60 euros habitacion doble y 1 niño--72 euros habitacion doble y 2 niños--80 euros GARAJE-- 5 euros los dos dias ( 1 dia tambien ) cuando llegeis aparcar un momento en la puerta del hotel y os daran la tarjeta de la habitacion que es la misma que activan para el garaje, El viernes y el sabado cenaremos en el salon Emperador del hotel CENA VIERNES El viernes quedaremos de 21.00 a 21.30 horas en el hall del hotel para saludarnos y presentaciones y posteriormente pasar a cenar al salon Emperador MENU ADULTOS, Buffet LIBRe!! Biennnn ASi los del pescado-no ya estan como todos de bien, PRECIO 20 euros los niños tienen un menu al precio de 10 euros, DESAYUNO SABADO Y DOMINGO- bufet libre COMIDA SABADO. el sabado por la mañana quedaremos a las 11.30 horas en la puerta del hotel y saldremos con nuestros coches para hacer una ruta turistica de unos 14 km hasta llegar al restaurante " VALL del POP " (reconocido internacionalmente por su PREMIADA paella) donde estaremos un rato antes de comer disfrutando de los coches y sesiones de vag-com si alguien lo lleva, MENU- ADULTOS- 20 euros jamon glasse pate calamares ahumados embutido frio PAELLA MIXTA bebida, postre y cafe, MENU NIÑOS- 7 euros papas y picoteo jamon y queso calamares PAELLA MIXTA refrescos y helado, El sabado CENA por la noche quedaremos a las 21.30 horas en el hall del hotel para pasar a cenar al mismo salon del viernes, MENU ADULTOS, Buffet LIBRe!! PRECIO 20 euros los niños tienen un menu al precio de 10 euros, El Domingo por la mañana quedaremos a las 11.00 horas en la puerta del hotel para hacer una visita turistica a Calpe, por el paseo de la playa hasta el puerto y al Peñon de Ifach, y para los que quieran quedarse comeremos en el restaurante La Gonda, con un menu con varias entradas y luego arroz a banda, con bebida, postre y cafe, con un precio de 15 a 20 euros los adultos, y 10 euros los niños, esperamos contar con vosotros y que sea todo de vuestro agrado, muchas gracias y un saludo, para cualquier cosa que necesiteis os podeis poner en contacto con el abuelo o conmigo Editado 4 de Mayo del 2006 por abuelo Responder
Monty Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 (editado) MAPAS Y DISTANCIAS desde algunas ciudades, BARCELONA- 482 KM MADRID-465 KM ZARAGOZA-610 KM LA CORUÑA-1058 SEVILLA-660 KM BILBAO-846 KM ASTURIAS-942 KM Editado 17 de Abril del 2006 por abuelo Responder
abuelo Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 (editado) Par el que quiera hacer una sesion de SPA estara a su disposicion por el modico precio de 9 euros, nos mantienen el precio de cuando hicieron la promocion de apertura, la sesion dura unos 45 minutos. Editado 28 de Enero del 2008 por Monty Responder
kyfran Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Bueno, aunque quizá me precipite un poco, Abuelo, puedes ir apuntándome: 2+2 peques, o sea, quattro Tengo una boda el domingo, por lo que tendré que confirmar más adelante, a ver si hablo con la novia y me puedo excusar :clap1: Byeky Responder
DANSAR1 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 En la lista veo que falta DANSAR1.......A6, aunque quizá no duerma en el hotel seguro que algún día voy (trabajo el sábado hasta las 2) Un saludo Responder
Monty Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 monty perdona mira el otro post de la quedada valencian y contestame aqui o en el otro, me he equivocado de post aqui lo tienes, 323 km, un saludo Responder
Hoplita Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Coñuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo sin ver esto...... si es "al laito" de mi casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno, tengo un compromiso gordo justo el fin de semana siguiente (bodorrio de mi hermano) y mi mujer trabaja el sabado todo el dia pero.... algun dia me planto alli seguro , a comer o cenar y dormir, he de verlo y a saludaros a todos sugiero... -por eso posteo aqui- que preciseis todo lo posible la agenda para hacer calculos, numeros y -sobretodo- las fotos¡¡¡¡¡ salu2 Responder
Monty Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 hola Hoplita, en breve se pondra un formulario para saber a que actos acude cada persona y nos podremos ir apuntando, un saludo Responder
sportcarlos Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 (editado) Sportcarlos mas mujer mas hijo arturo de 9 meses <_< Muy bien, sigo actualizando y: elimino las respuestas de los amigos de siempre que, acertadamente responden, pero no quiero que el hilo se alargue mucho, los que se quieran apuntar sobre todo..... Editado 18 de Marzo del 2006 por abuelo Responder
Caním000 Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Tengo el sábado libre voy a ver si me dan libre el domingo y si me lo dan luz verde a la KDD Calpe, q veo yo q necesitais de la mano Oscura del Super y mía Responder
Monty Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Tengo el sábado libre voy a ver si me dan libre el domingo y si me lo dan luz verde a la KDD Calpe, q veo yo q necesitais de la mano Oscura del Super y mía a ver si es verdad, que la del super ya la tenemos, ahora falta la tuya, un saludo Responder
aliennet Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Je je , he visto el listado y pone ke no estoy confirmado.... bueno pues esto es la CONFIRMACION Responder
frangalera Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 (editado) Bueno, pues apuntarme. Mi intención es ir , no se si un dia , dos , no se si dormiré, pero inteteraré ir. Me apetece un montón, pero confirmaré más adelante, si os parece bien? Perdón por volver, pero es que no he dicho que no se si seremos 2, 4 o 6. ¿Algun problema si viene alguien que no tenga AUDI? Editado 24 de Marzo del 2006 por abuelo Responder
Monty Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Perdón por volver, pero es que no he dicho que no se si seremos 2, 4 o 6. ¿Algun problema si viene alguien que no tenga AUDI? en absoluto, puedes traer a quien quieras, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.