Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que estoy organizando una quedada cervecera :drooling: en Fuenlabrada, Madrid.

Ya sé que es un poco precipitado, ya que el día elegido es el Miércoles 3, de Junio, es decir, el miércoles que viene. A las 19:30/20:00 de la tarde. (Se puede ver la posibilidad de cambiar el dia y la hora).

El sitio elegido, Casa Pepe, C/ del Torrente, está en el polígono de detrás de los chalet de las Villas.

Se puede apuntar todo el mundo, es para todos los foreros de AudiSport Iberica. :drooling:

Si os apetece apuntaros en la lista.

- Mochi696.

- AlvaroGLR.

• Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola!

Me encantaría ir a tomarme unas cervezas con vosotros (y ya de paso, conoceros), pero me ha tocado presidente de mesa en las elecciones europeas y ese es el día que han elegido para explicarnos que es lo que tenemos que hacer...

Así que si termina pronto, intentaré pasarme por allí.

Un saludo.

Publicado
Hola!

Me encantaría ir a tomarme unas cervezas con vosotros (y ya de paso, conoceros), pero me ha tocado presidente de mesa en las elecciones europeas y ese es el día que han elegido para explicarnos que es lo que tenemos que hacer...

Así que si termina pronto, intentaré pasarme por allí.

Un saludo.

Que put*da, bueno pues espero que termines pronto y te puedas unir a nosotros .

un saludo

Publicado
Espero poder apuntarme, mañana confirmo

SDS

Espero que ASI sea. Y puedas estar con nosotros el miercoles.

Por ahora nos hemos juntado para tomar unas cervecitas...

- Mochi696.

- Kamikaze22.

- SergiA3.

- AlvaroGLR.

Publicado

yo iria, pero entre semana.... me viene mal, si fuera un finde... ademas no conozco mucho fuenla, conozco mas mostoles y la zona norte de madrid...

Publicado
yo iria, pero entre semana.... me viene mal, si fuera un finde... ademas no conozco mucho fuenla, conozco mas mostoles y la zona norte de madrid...

bueno... si te viene mal por que es entre semana, lo entiendo, pero si no vienes por que no conoces fuenlabrada por eso no te preocupes tio, por que si quieres kedamos en algun sitio de mostoles que conozcas y yo te guio, ok??

Un saludo.

Publicado
si fuera el miercoles de la semana que viene podria ir, pero el de esta semana imposible, tengo examen el jueves.

ok!!! pues para la proxima vez a ver si es posible...

Un saludo y que salgan bien los examenes...

Publicado
Acabo de venir de subir el Almanzor y estoy algo agotado.. pero contad conmigo que la cerveza ta mu rica...'¡¡¡

- Mochi696.

- AlvaroGLR.

-Kamikaze22

- SergiA3

Sereis pelotudos :ranting2:

Publicado
Acabo de venir de subir el Almanzor y estoy algo agotado.. pero contad conmigo que la cerveza ta mu rica...'¡¡¡

- Mochi696.

- AlvaroGLR.

-Kamikaze22

- SergiA3

Sereis pelotudos :ranting2:

Yoni!!!!!! Te apuntas a tomar una cervecita??????????? O mjor nos las tomamos cuando vengas al curso de conduccion, no?? voy a intentar cambiar el turno ese dia para irme con vosotros a los karts luego por la tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.