Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola. Este post es, PRINCIPALMENTE para aclarar dudas y para APUNTARSE ese día a la comida, si YA enviste el formulario para todo el fin de semana, no hace falta que te apuntes aquí. :clap1:

Sobre la concentración nacional ASI recibo a diario varios MPs y mails con dudas que entiendo y comprendo, esta situación me ha llevado a la conveniencia de ABRIR este POST para RESOLVER DUDAS sobre la COMIDA.

A lo largo de estos días, en los primeros post del hilo, iremos actualizando toda la información y novedades. !! Atentos !!.

• ¿Dónde?.
    La localidad de COVARRUBIAS es el lugar elegido para la comida.
    MAPA AEREO FOTO

Covarrubias es una magnífica villa medieval enclavada a orillas del río Arlanza, en la zona sur
    de la provincia de Burgos y forma parte, junto con Lerma y Santo Domingo de Silos, del más
    afamado triángulo turístico burgales.

Pinchad en las fotos para verlas detalladamente:
    002pic7.jpg 001pvd7.jpg

• Y... ¿dónde comeremos?.
    En el Restaurante Tiky.
    Plaza de Doña Urraca, 9
    09346 Covarrubias (Burgos)
    Se encuentra en la misma Plaza Mayor de Coovarrubias,
    frente al Ayuntamiento.

001aa8.gif

- Fotos del Restaurante y menus orientativos.
    - MENU:
    Sopa Castellana
    Chorizo, Morcilla
    Ensalada
    Cordero
    POstres

menu_burgos_01.gif

NO es necesario venir todo el fin de semana de la concentración para poder venir solo a comer. :lol2:

PODEIS venir solo a la comida. ***POr lo que os podéis apuntar SOLO a la comida desde este post*** --aunque más de uno se quedará por la noche me temo.... :kss1:

Pero esto SOLO en el caso de que vengáis solo a pasar el día sin tener que reservar hotel ni nada, espero de esta forma FACILITAROS LAS COSAS y que NO TENGAIS MIEDO como ocurre en el otro supuesto a RELLENAR un FORMULARIO y pagar una señal. :):drooling::laugh:

Editado por abuelo

• Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
:bsh1:

Hola. Este post es, PRINCIPALMENTE para aclarar dudas y para APUNTARSE ese día a la comida, si YA enviste el formulario para todo el fin de semana, no hace falta que te apuntes aquí. :bsh1:

Yo envie el formulario para el fin de semana, ASI que entiendo que no deberia de haber escrito esto,¿No es ASI abuelo?. :huh::)

:ph34r::lol2::bsh1:

Publicado

:flwrs:

Hola. Este post es, PRINCIPALMENTE para aclarar dudas y para APUNTARSE ese día a la comida, si YA enviste el formulario para todo el fin de semana, no hace falta que te apuntes aquí. :drool:

Yo envie el formulario para el fin de semana, ASI que entiendo que no deberia de haber escrito esto,¿No es ASI abuelo?. :drooling: <_<

:laugh::laugh::laugh:

EHHHHHHHH JOSEMA, TU KE ERES? EL EMPOYON??? JAJAJJAA

Publicado (editado)
Comeremos en este Restaurante. NOs falta cerrar el menu que haremos en breve.

COMO LLEGAR

Fotos del Restaurante y menus orientativos

Alguna FOTO de tan encantador lugar

Qué buena pinta tiene el restaurante..... <_<

Es nuevo, no? Mira que he estado veces en Covarrubias, y allí en la misma plaza: en el Galín, el Arlanza, últimamente en el Galo, pero el Tiky no lo conozco.

Por cierto, para los que no habéis estado nunca allí. Covarrubias es un pueblo muy, muy bonito. Que lo sepáis. Merece la pena visitar la Colegiata, entre otras muchas cosas.

Qué ganas tengo de que llegue el día¡¡¡¡

:)

Editado por sordabiron
Publicado

Comeremos en este Restaurante. NOs falta cerrar el menu que haremos en breve.

COMO LLEGAR

Fotos del Restaurante y menus orientativos

Alguna FOTO de tan encantador lugar

Qué buena pinta tiene el restaurante..... :bsh1:

Es nuevo, no? Mira que he estado veces en Covarrubias, y allí en la misma plaza: en el Galín, el Arlanza, últimamente en el Galo, pero el Tiky no lo conozco.

Por cierto, para los que no habéis estado nunca allí. Covarrubias es un pueblo muy, muy bonito. Que lo sepáis. Merece la pena visitar la Colegiata, entre otras muchas cosas.

Qué ganas tengo de que llegue el día¡¡¡¡

:lol2:

Que merece la pena visitar a la colegiala uyuyuiiiii porque ambientes os moveis :lol2::lol2:

Publicado

yo me apunto aqui, ya que estare todo el sabado hasta el anochecer q no me gusta volver con la moto de noche, asi q abuelo por si no lo sabias :cfsd1: APUNTAME A LA COMIDA :p:)

ESPERO Q NO LLUEVA Q SINO......................... :lol2:

Publicado (editado)

Lista provisional de sinttulo17ek8xb.gifstencia:

FORERO COCHE

43 Sorbyron ..........A4 B5 2.5 avant

Sorbyron......Ese debo ser yo, no agüelo?

[*]Sorbabiron ..........A4 B5 2.5 avant

Sorbabiron..... nos vamos acercando, avuelo

;):flwrs:;);):):lol2:

Editado por sordabiron

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.