Jump to content

Valencia tendrá su gran premio.


Monty

Publicaciones recomendadas

:cfsd1::flwrs: Está casi todo firmado, y es que a falta de unos flecos por “discutir”, la ciudad de Valencia albergará un gran premio de Fórmula Uno, esto será para dentro de un par de años cuando se hayan realizado unas remodelaciones que se tienen que hacer, ya que será un circuito urbano, es decir, la calles de Valencia se cerrarán para formar una pista para ver los mejores pilotos de Fórmula Uno.

 

En la tarde de ayer se anunció el acuerdo entre Bernie Ecclestone máximo responsable de la competición y la Generalitat Valenciana, donde también se aprobó la reforma de la zona cercana al nuevo puerto de la Copa América.

 

El único punto que falta por poner, es el nombre del Gran Premio, ya que se duda entre el Gran Premio de Europa o el Gran Premio del Mediterraneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Digo lo mismo que en hilo abierto en el general....

 

No me parece bien. Me parecería perfecto si estuviese organizado en Cheste, que para eso dispone de un muy buen circuito, en el que ya han rodado los monoplazas para entrenar.

 

Pero para, simplemente(no es para otra cosa), promocionar la ciudad de valencia....lo veo mal. Se va a molestar a muchos vecinos por puro marketing. Lo siento, pero yo no apoyo la idea. Que les vaya bonito...pero sin mi apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sé de buena mano que hace dias que se está trabajando en ello.

 

Os acojonarías si supieseis lo que la Generalidad de Valencia va a tener que soltar para que la F1 vaya a ese circuito urbano.

 

Bendito contribuyente, espero que las cosas salgan bien y atraiga mucha pasta como suele hacer la F1.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.