Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, yo ya he hecho mi mini desayuno en el Don Candido con Wok, d_d_dani, dameric y su padre, y ahora estoy en una biblioteca en lugar de con el resto... :roll1: Como no tengo aquí el cable para pasar las fotos, lo haré más tarde.

Saludos a todos!!

PD: d_d_dani, gracias por el desayuno, que con las prisas no me he acordado de agradecertelo :roll1:

• Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Sergi, este post sin fotos no vale nada... :lol2:

19 coches!!! y tropecientas personas...

Ese Ala-Catalana!!!... :roll1::roll1::roll1:

En directo desde Bigues i Riells:

dsc04699mediumvb3.jpg

Ya he pedido mi desayuno ASI que os dejo... ;) Esto es un pequeño adelanto sólo ya que mañana me voy de viaje fuera del país y no volveré hasta final de semana...

Un abrazo y Gracias a tod@s los ASIstentes :roll1:

Publicado
PD: d_d_dani, gracias por el desayuno, que con las prisas no me he acordado de agradecertelo :p

....un placer compañero!!!!! :flwrs::bsh1:

...pero no creas que te vas a ir "de rositas" !!!! :bsh1::bsh1:

.....en la pròxima NO PUEDES FALTAR, ....pagas tù!!!!!! :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

un abrazo!!

Publicado

...por cierto, ....ya estoy en casita!!!!!!!! :bsh1:

....bella gente :bsh1: , ...precioso dìa (al final) :p , ...e INSUPERABLES màquinas :flwrs::bsh1::bsh1: !!!!!!!!

os quierooooo!!!!!!! :bsh1:

Publicado (editado)

Yo también acabo de llegar a casa... jod**, como ha molado la 'mini' kdd... :p

Ahora me pondré a mirar las fotos, editarlas y demás... a lo largo del día las cuelgo... :innocent:

Un abrazo desde aquí a Leandro (Tranceformer) que no ha podido ASIstir por una inoportuna fiebre, lástima chiquitín... con las ganas que tenía de veros a Nuri y a ti... :cry1: Espero que te mejores pronto amigo... :flwrs:

Dimmuuuuuuuuuu.... donde te has metido neng? Te has encontrado a tus amig@s en la bolera y te has ido al Merci? :lol2::lol2::lol2: en fin... <_<

Para compensar las bajas de Trance y Dimmu en el punto de reunión de Bcn se ha presentado por sorpresa Papá Oso :clap1:

Gracias a tod@s por la compañía y muy especialmente a Marc, Yoli y Carlinhos por la charla... Gracias amigos :cry1: :kss1:

Ala-Catalana!!! Sou Collonuts!!! :unsure::huh::notworthy:

Editado por Johann
Publicado

Pues yo tambien eh llegado a casa, la verdad es ke a sido una mañana increible como siempre, gente fantastica, coches fantasticos, exhibicion del lado oscuro con unos trompillos :unsure: y charla final con CARLINHOS, MARC y JOHAN (animo chiquitin).

Y ya pues voy sacando la maleta para BURGOS!!!!!!

Cuando tenga un ratillo cuelgo las fotos del día.

Saludos!!!

P.D: Y a Tekila como estas, para un día que te dejan solo y no veas :huh:, bromas a parte menos mal que no te a pasado nada con ese tropezon.

Publicado

no veas que bien me lo he pasado :huh: sobre todo para vover a casa con d_ddani y a4negre :notworthy:

me partia de risa con los walkis :innocent: sois la ostiaaaaaa :unsure:

Publicado
no veas que bien me lo he pasado :flwrs: sobre todo para vover a casa con d_ddani y a4negre :clap1:

me partia de risa con los walkis :lol2: sois la ostiaaaaaa :unsure:

...este Rafa, ....es que no calla ...NI DEBAJO DEL AGUA!!!!!!!! :cry1: :kss1::lol2::lol2: :cry1:

:huh::notworthy::innocent: <_<

Publicado

Un servidor ya hace un rato que llegó a casita, pero como ya tenía la comida casi en la mesa... pues a comer se ha dicho ( que el bocadillo me había sabido a poco :innocent: )

Y la KDD... pues genial, como siempre :unsure:

Si es que cuando nos ponemos, nos ponemos en serio.

Tengo ganas de ver las fotos, aunque me temo lo peor de Tekila ( me parece que esta vez me ha pillado de pleno :huh: )

P.D.: La competición de guarri-coches me parece que la he ganado yo :notworthy:

Pero que conste que a la vuelta he parado a lavarlo en el Tunnel que hay cerca del Don Cándido ( esta mañana, a las 8:30 estaba aún cerrado ). Ahora, al menos puedo ver a través de los cristales <_<

Publicado

Genial para variar, espectaculares makinas y mejores personas (PEAZO PELOTEO¡¡) ... todos de PM. A ver para cuando la proxima. D_d_dani a ver si organizamos algo en casa una barbacoa etc... ahi sitio de sobras para todos y para los COCHES... importante!!

Lo dixo espero veros a todos pronto sois Kojo.... nudos!

Yoli_Marc ets l'o****!!! jejejej

a4negre sigues necesitando proteccion? jejeje ... tiene peligro la COCA-COLA S-LIGHT

Un Abrazo a todos!!!

Publicado
Genial para variar, espectaculares makinas y mejores personas (PEAZO PELOTEO¡¡) ... todos de PM. A ver para cuando la proxima. D_d_dani a ver si organizamos algo en casa una barbacoa etc... ahi sitio de sobras para todos y para los COCHES... importante!!

Lo dixo espero veros a todos pronto sois Kojo.... nudos!

Yoli_Marc ets l'o****!!! jejejej

a4negre sigues necesitando proteccion? jejeje ... tiene peligro la COCA-COLA S-LIGHT

Un Abrazo a todos!!!

nando ya me puedes apuntar a la barbacoa :)

Publicado

Eso esta exo COMPANY... en serio podriamos organizar algo ahi.. es trankilo y hay sitio para todos!!!

por cierto TEKILA la Prxo k te vea USARE TUS TENAZAS CONTIGO!!! Ja hablaremos tu i yo seriamente!!! SERA JODIO!!! (buen rollo eh) jejeje.. la k me has liao con MARC... Pue sno t ha salido bien k lo sepas.. jejjeej.

SOy bastantre CABEZON... tu traeme unas pegatinas ASI y todo arreglado!!!

Un abrazo TEKI!

Publicado

Bueno chiquitines… voy con mis ‘afotos’ de la kdd, el día muy bueno :innocent: (preveíamos lluvia), la compañía inmejorable y las máquinas… bueno… juzgad vosotros el aspecto del parking-ASI… :)

dsc04686mediumrk8.jpg

dsc04695mediumfr9.jpg

Improvisada tertulia inspeccionando los coches…

dsc04689mediumiw8.jpg

dsc04688mediumlo9.jpg

Publicado

Algunos viejos conocidos como el impresionante RS4 de Yoli_Marc :innocent:

dsc04692mediumjl6.jpg

Y otros nuevos como el flamante S3 II de Franklin9 :)

dsc04691mediumme5.jpg

También el nuevo S3 II de…. Aran! Nuestro invitado sorpresa!!! :innocent: Se las dedico a mi amigo Javirex, que le vuelve loco este coche en este color… Un abrazo amigo :innocent:

dsc04693mediumbd8.jpg

dsc04694mediumhz5.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.