Jump to content

No lo encuentro, estoy jartito de buscar


Oklopo

Publicaciones recomendadas

Alguien puso un hilo donde era un enlace hacía un video creo recordar en Youtube, donde se veía como se fabricaba un sportback, desde los rollos de chapas para hacer el chasis etc etc, hasta casi salia por completo acabado... a ver si me ayudais a encontrarlo.... si no recuerdo mal, duraba unos 9 minutos.

 

Gracias a todos, y creedme, llevo ya un buen rato buscando....

 

Saludos.

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


VIDEO EINS

 

 

:lol2: Espero que te sirvan

 

Y otro de la competencia :claugh:

 

PD: no tengo ni idea cómo haceis para que se vena los videos directamente sin poner el enlace, que queda feo :clap1:

 

Tienes que poner:

 

 

Todo ello en la misma línea y sin espacios. Te lo he puesto en dos porque sino se abre el cuadro de vídeo y no se vería nada

En este caso entre los dos corchetes de youtube (el que cierra siempre con "/") habría que poner fuix2yNHXwg

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja madre mia, no he dado ni una, era el tercer video que me has puesto Nerea, jajaja y encima de la competencia ( lado oscuro :lol2: ), ese era, ni Sportback, ni 9 minutos ni nada... jajaja, pero era ese, lo empezé a ver un día en el curro, pero lo dejé por la mitad, ahora lo veré enterito...

 

Muchisimas gracias Nerea, y perdonad por las molestias, pero de verdad, buscando por, sportback, etc etc, poco podia encontrar en youtube... :clap1:

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: no tengo ni idea cómo haceis para que se vena los videos directamente sin poner el enlace, que queda feo :clap1:

 

La línea de comando es

 

Abre corchete youtube]lo que va después del signo igual de la direccíón del vídeo abre corchete /youtube]

 

Todo seguido, sin espacios

 

Cuando digo abre corchete, me refiero a poner [. Si pongo todo, se abre el cuadro de vídeo y no se ve lo que hay escrito.

 

No se si me he explicado bien o he liado más el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, el patatal que he montado en la primera respuesta. Perdonad

 

Ahí va el vídeo de youtube

 

 

P.D. Con los de google se hace exactamente igual, sólo hay que sustituir youtube por google entre los corchetes

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: Gracias Alfonso. Aun asi me he reido un rato :lol2:

 

En serio, he intentado poniendo [youtube= (el enlace)], pero no me salía :clap1:

 

:lol2:

 

:lol2: Sí, la verdad es que me ha quedado..... parezco Chiquito de la Calzada dando clases de informática.

 

Hay que abrir y cerrar los dos "youtube" y poner delante del segundo esta barra:/

 

Pon el vídeo de Google, por lo menos para quedarme con la tranquilidad de que se ha entendido algo

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bye1: Sí, la verdad es que me ha quedado..... parezco Chiquito de la Calzado dando clases de informática.

 

Si es que estas nervioso ya para lo que nos espera el fin de semana y no estas en lo que tienes que estar!!!

 

:huh::flwrs:

 

Si ya lo sabía yo. Antes o después algún PRCero iba a descubrir el peaso fistro de explicación que me he currado.

 

Cuántos Nesteas me va a costar que esto no salga de aquí, Plata?

 

Ya me estoy imaginando el cachondeo que me espera el jueves :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.