farandi Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Wenas: Pues queria hacer un homenaje al PRC, y pensé q mejor manera que realizando un video montaje con algunas fotos q espero nunca perder de mi memoria.... No salen todos los nombres, estoy esperando a que seamos unos cuantos más (gracias a incorporaciones como Davisuco y Jaimemz). Salen algunos coches, no todos, me gustaría haber puesto más fotos... más nombres.... xo queria probar con esta versión y si todos los implicados me dan el OK, a q salgan sus nombres y coches, una versión más extensa, con más material e ideas que tengo guardadas, verá la luz!!!! Specialized, incluyelo en Channel audisport iberica (si lo crees apropiado) Un saludo OTTO GRACIAS y GRACIAS a TODOS LOS DEMÁS POR CREAR EL PRC!!!!!! este video va por vosotros... Responder
manuavant Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 !!FANTASTICO VIDEO!! Muy divertido Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Muy original, me ha gustado mucho, un equipo muy majo el que ha conseguido crear Otto, por los Madriles. Un saludo. Responder
chirrito Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Dais envidia, pero de la sana, eh????? Farandi, muy buen montaje. Se ve que los años te van sentando bien <_< <_< <_< SALUDOS Responder
rusito Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 juasssss farandi haber metido alguna cortinilla mas :clap1: :clap1: buen video :clap1: Responder
farandi Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 juasssss farandi haber metido alguna cortinilla mas :clap1: :clap1: buen video :clap1: no cabian.... jajaja xo es q el PRC tiene mucha historia!!!! Responder
Davisuco Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Gracias a ti Fernando por el pedazo de video que te has currado y GRACIAS A TODOS por ser ASI. :clap1: :clap1: Responder
snowy Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 muy buen video fernando es fiel reflejo de la combinación entre el espíritu ASI y el espíritu PRC solo falta ver el culito de tu SB con la banderita :cry1: s2 Responder
farandi Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 muy buen video fernando es fiel reflejo de la combinación entre el espíritu ASI y el espíritu PRC solo falta ver el culito de tu SB con la banderita s2 no tengo ninguna foto!!! nadie me ha hecho una del culito con la bandera!!!! jajaja un placer volver a leerte snowy!!! un saludo Responder
Specialized Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Ya lo he añadido en favoritos de ASI Channel Gracias por el aviso Farandi y Plata! Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 (editado) muy buen video fernando B) es fiel reflejo de la combinación entre el espíritu ASI y el espíritu PRC solo falta ver el culito de tu SB con la banderita s2 no tengo ninguna foto!!! nadie me ha hecho una del culito con la bandera!!!! jajaja un placer volver a leerte snowy!!! un saludo !!!...seras mentiroso...¡¡¡¡ Editado 5 de Mayo del 2007 por -JOSEMA- Responder
Monty Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 muy bueno el video y muy bueno el equipo que habeis formado del PRC :o un saludo. Responder
fraski Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Genial, Farandi!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.