Jump to content

A ver si os gustan. Pantallas DVD


Publicaciones recomendadas

Si el foro no es el adecuado ruego al administrador que lo reubique, pero es que no sabía muy bien dónde colocarlo. :notworthy:

Os pongo unas fotos de las pantallas con reposacabezas que acabo de instalar en mi X3, a ver si os gustan:

 

dsc01249bisnf4.jpg

 

dsc01250biskj6.jpg

 

dsc01253bisxa8.jpg

 

dsc01254bisrv7.jpg

 

Saludos. :lol2:

Editado por Chino Mandarin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si el foro no es el adecuado ruego al administrador que lo reubique, pero es que no sabía muy bien dónde colocarlo. :drooling:

Os pongo unas fotos de las pantallas con reposacabezas que acabo de instalar en mi X3, a ver si os gustan:

 

dsc01249bisnf4.jpg

 

dsc01250biskj6.jpg

 

dsc01253bisxa8.jpg

 

dsc01254bisrv7.jpg

 

Saludos. :clap1:

 

 

joerrr estan preciosas!!! :drooling::drooling:

se puede saber que te ha costado la broma?? Eso a los peques les debe encantar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado de lujo, si no es mucho pedir que te han costado? ¿puedes controlar el DVD desde la pantalla? :drooling::drooling::drooling: :clap1: :p

 

Cada pantalla tiene su propio reproductor independiente incorporado, y su mando a distancia. Las he comprado en e-bay a un fulano de Hong Kong totalmente fiable, y me han costado 215 euros, más 60 de envío y 72 de aduana, o sea total 347 euros. Vienen con el reposacabezas incluido, o sea que no hay que hacer más que enchufar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado de lujo, si no es mucho pedir que te han costado? ¿puedes controlar el DVD desde la pantalla? <_< :clap1: :lol2::p:p

 

Cada pantalla tiene su propio reproductor independiente incorporado, y su mando a distancia. Las he comprado en e-bay a un fulano de Hong Kong totalmente fiable, y me han costado 215 euros, más 60 de envío y 72 de aduana, o sea total 347 euros. Vienen con el reposacabezas incluido, o sea que no hay que hacer más que enchufar :p

jod** te ha quedado de lujo, podias poner un enlace del fulano de hong kong, yo estpy interesado en la compra de unas para el Allroad.De verdad preciosas y el precio muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las quierooooo, yo las quierooooooooooooooooo.

 

Te recomiendo una cosa, vete a un tapicero y que te haga unas fundas para tu cabezal en cuero, de esas que se atan por l aparte de abajo o con una goma elastica, cuando no estes en el coche colocalas, te seran de gran ayuda contra los amigos de lo ajeno...

Editado por Roger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las quierooooo, yo las quierooooooooooooooooo.

 

Te recomiendo una cosa, vete a un tapicero y que te haga unas fundas para tu cabezal en cuero, de esas que se atan por l aparte de abajo o con una goma elastica, cuando no estes en el coche colocalas, te seran de gran ayuda contra los amigos de lo ajeno...

 

Ya están tapadas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la alimentacion por donde la sacas?? Creo que la parienta me va a echar de casa, jijiji. Estoy tentado y eso que aun no tengo niños...

 

Los cables van por dentro del asiento y los paso por debajo del reposabrazos hasta el mechero (12 V), y simplemente empalmo los cables y ya está. Muy fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.