Jump to content

Fotos A5 Negro Phantom 3.0 TDI Quattro


Publicaciones recomendadas

Hola, pues para conseguir la pronta creación del foro A5, ragtop me ha pedido que sea el "cabecilla" :clap1: esta tarde que tenía tiempo e iba a revelar unas fotos llevando la cámara encima, me pase por el conce de cerca de casa donde tienen expuesto un A5.

 

Y le he hecho unas poquitas fotos.

 

Eso si no he podido hacer las que quería ya que el conce es pequeño y lo tienen expuesto mirando el morro a una esquina, no pudiendo hacer buenas fotos por delante ni por fuera al no tener espacio por delante.

 

Además que andan en huelga los del taller y recambios de Leioa Wagen, y encartelaron el conce por fuera cuando iba a hacer fotos desde el exterior.

 

Pero bueno os dejo estas, pondré más adelante cuando traigan un S5 que tienen que recibir, además de la prueba que haré del A5 con algún video que haré también.

 

Todo por la creación del foro A5 :clap1:

 

El A5 expuesto la verdad que lleva unas 17" que no le favorecen mucho :clap1: si llevaría las 19" en brazo en "Y" quedaría mucho mejor.

 

a5001jv3.jpg

 

a5002au3.jpg

 

a5003lk0.jpg

 

a5004qg9.jpg

 

a5005cc2.jpg

 

a5006en8.jpg

 

a5007oo8.jpg

 

a5008jt6.jpg

 

a5009rg7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues para conseguir la pronta creación del foro A5, ragtop me ha pedido que sea el "cabecilla" :bsh1: esta tarde que tenía tiempo e iba a revelar unas fotos llevando la cámara encima, me pase por el conce de cerca de casa donde tienen expuesto un A5.

 

Y le he hecho unas poquitas fotos.

 

Eso si no he podido hacer las que quería ya que el conce es pequeño y lo tienen expuesto mirando el morro a una esquina, no pudiendo hacer buenas fotos por delante ni por fuera al no tener espacio por delante.

 

Además que andan en huelga los del taller y recambios de Leioa Wagen, y encartelaron el conce por fuera cuando iba a hacer fotos desde el exterior.

 

Pero bueno os dejo estas, pondré más adelante cuando traigan un S5 que tienen que recibir, además de la prueba que haré del A5 con algún video que haré también.

 

Todo por la creación del foro A5 :clap1:

 

El A5 expuesto la verdad que lleva unas 17" que no le favorecen mucho :clap1: si llevaría las 19" en brazo en "Y" quedaría mucho mejor.

 

a5001jv3.jpg

 

a5002au3.jpg

 

a5003lk0.jpg

 

a5004qg9.jpg

 

a5005cc2.jpg

 

a5006en8.jpg

 

a5007oo8.jpg

 

a5008jt6.jpg

 

a5009rg7.jpg

Guapisimas :clap1: :bsh1: haber si alguien se digna a ponerlas en rojo brillante k aun no lo he visto en un a5 :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapísimo!!

 

Por cierto Never, cada vez que abro un post tuyo de fotos del A5, me tiro media hora babeando hasta que veo todas las fotos :clap1:

 

;) Es para tentarte, aunque ya veo que tiene un precioso A4.

 

PD: Curioso tienes como yo como segundo coche un coche italiano, yo un alfita :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que Audi está enviando el mismo A5, con mismo equipamiento, color, llantas... a todos los concesionarios. No sé muy bién porqué pero me lo comento Xavier, el comercial de la Audi de Igualada, el pasado sábado cuando fuí a probarlo. Está bonito, aunque yo lo prefiero blanco, con llantas 18", sin madera y...la alcantara en los asientos no me convence :p . Joe...parece que no me gusta nada no??? :p no es del todo cierto. Me encantó la linea dinámica del coche, los faros :D , el motor (3.0TDI quattro)una gozada aún teniendo solo 200 km, el sonido envolvente del equipo de sonido, la cockpit orientada al conductor, el navegador, el maletero (enorme!!), el habitáculo super insonorizado, el paso por curva, la tracción quattro... buufff! me emociono.

 

PAPI, COMPRATELO YA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que Audi está enviando el mismo A5, con mismo equipamiento, color, llantas... a todos los concesionarios. No sé muy bién porqué pero me lo comento Xavier, el comercial de la Audi de Igualada, el pasado sábado cuando fuí a probarlo. Está bonito, aunque yo lo prefiero blanco, con llantas 18", sin madera y...la alcantara en los asientos no me convence :p . Joe...parece que no me gusta nada no??? :p no es del todo cierto. Me encantó la linea dinámica del coche, los faros :D , el motor (3.0TDI quattro)una gozada aún teniendo solo 200 km, el sonido envolvente del equipo de sonido, la cockpit orientada al conductor, el navegador, el maletero (enorme!!), el habitáculo super insonorizado, el paso por curva, la tracción quattro... buufff! me emociono.

 

PAPI, COMPRATELO YA!!!

 

Si es cierto, en otro conce en Bilbao en Bolueta tienen este de las fotos clavadito para probarlo, aunque ya tienen otros dos expuestos dentro, uno plata hielo y gris sahara con interior en cuero negro con llantas en 18".

 

Está claro que el coche se puede configurar a gusto de uno :lol2:

 

Al de las fotos poniendole las llantas en 19" en brazo en "Y", cuero completo e inserciones en alumunio holograma cambia bastante por fuera y dentro dándole un toque más deportivo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos Never! :lol2:

 

Estuve viendo de cerca el A5 el día de la visita de los socios del club al Audiforum, tocando, mirando, probando,... me pareció un coche muy bien hecho, la calidad está presente en todos los detalles del coche. Me gustó incluso más que en fotografías. La "sorpresa" me la llevé al centrar mi atención en las plazas traseras, son más pequeñas de lo que esperaba. :p Viendo la longitud del coche presuponía que el espacio detrás sería mayor.

 

Ese "detalle" hace que no me permita contemplar el A5 como posibilidad real hasta que mi hija tenga unos 20 años y se vaya de casa. Teniendo en cuenta que tiene dos meses... :lol2::p

 

It´s avant time! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.