Jump to content

¿Esto es truñing ?


delfin

Publicaciones recomendadas

Le cambie las bombillas del plafon de mi coche,que tierne el pack de iluminacion.

son unas bombillas que compre en ELMA,carretera toledo salida villaverde por 5 € cada una.

compre dos para el plafon ,son leds de coloe azul y bueno se que rompre las estetica interior con la iluminacion de color rojo del salpicadero pero creoq ue realmente da mas luz.

Pongo una foto con una bombilla de cada tipo en la que se aprecia laz luz tenue y amarilla y la luz intensa de los leds.

Siempre puedo quitarlas ,¿no? :laugh:

post-8493-1184075655.jpg

post-8493-1184075669.jpg

post-8493-1184075680.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi realmente, cuando de noche enciendo la luz interior me molesta bastante, me deslumbra un poco, y supongo que esa azulada no deslumbrará mucho, con lo que me parece una idea muy práctica.

 

Eso sí, que te deje el interior completamente azul a mi no me mola nada, aparte de que rompa la estética de luces rojas del interior.

No me parece truñing, pero no me gusta nada....... (es mi humilde opinión, ya sabes, para gustos los colores).

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo en lugar de ponerla azul la pondria blanca, la he visto y queda de p.......m

 

Con leds blancos en lugar de los azules es como me gustaria hacerlo a mi...

Lo mismo digo... mucho mejor blancos.

Así en azul, pues como que no.

Pero como siempre, esto va a gustos personales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.