Jump to content

¿Qué tal estas ópticas traseras?


Ivan -1.8T-

Publicaciones recomendadas

Es que las he visto por ebay, y me han llamado la atención. No parecen muy cantosas, y nose, a primera vista parecen chulas. Pero como las fotos engañan muchas veces...alguien las tiene puestas o sabe como quedan? Quiero opiniones. Saludos!!!

 

focotraserogc2.jpg

 

Esta defensa no es para nada de mi gusto, pero es la única foto trasera que he encontrado con las ópticas colocadas:

a3pilotostraserosdt0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, la verdad para mi gusto quedan bien por seguir la línea original y quitando por decirlo de alguna manera el estilo tan serio de las mismas haciendo que con estas nuevas sea más alegre y si encima son leds lo cual hace actualizar el coche y ser de un diseño no simétrico, con un aire más desenfadado desde luego que si las veo por ahí las cogería, porque anda y que no estoy dándole vueltas al tema con unos pilotos traseros que me agraden.

 

¿Se podría recabar más información para poderlas pedir a una tienda de repuestos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo ya estaba decidido a colocar las del restyling (rojo, blanco, rojo), pero es que vi estas de casualidad en ebay...y digo, aver si alguien del foro las tiene colocadas y quedan bien...

Aver si aparece alguien que las tenga colocadas y pone unas fotinas!!! Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente a mi no me gustan, las veo un poco gituning pero bueno, hay cada cosa que... :clap1: no es de lo peor vamos. Pero si a ti te gustan, me suena haberlo visto por el foro... :clap1: cada uno con sus gustos y preferencias :flwrs:

 

Saludos!

 

Pues a mi me molan, una cosa es verlas en la foto y otras colocadas. Yo me acabo de pillar unas tipo lexus transparentes y le quedan de vicio. No obstante yo no pagaria mas de 100 euros por ellas. Las mias me costaron 50 con gastos de envio , ten paciencia y mira de segunda mano en Ebay :clap1:

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un voto más para decir que SÍ me gustan, le dan un toque nuevo, quedan bien, a mi parecer estan bastante lejos de ser macarras o tunning. Es verdad que hacen un guiño al serie 5 de BMW, pero no son, y qué!!! estan guapas y le das un toque personalizado que no te vas a arrepentir.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q vaaa, no busco nada "tuning". Si es que ya tenía prácticamente pedidos los restyling, que para mi gusto son preciosos. Pero es que vi por ebay estos otros...y me parecieron elegantes, pero en la foto que ha puesto el compañero andré martins...no me convencen para nada...es como si rompieran un pelín la estética del 8L, nose...

Creo que me voy a inclinar por los restyling! Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.