yoli_marc Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Bueno chicos, pues yo creo que voy a ser el primero en postear despues de la Kdda, ha sido cortita para mi pero intensa, reencuentro con muy buenos amigos, a los que tambien hacia tiempo que no veia y me ha hecho una gran ilusion(LadyTT4, heavennimoTTion)Cesc i Marta, por todo lo demas un gran dia de sol, Audi's flamantes y buena compañia, espero a la proxima estar al 100% de la Kdda. A ver si tengo un ratin y cuelgo las pocas pero guapas fotos que he hecho, un Saludo!!!!!! MARC RS4. Responder
route66 Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Otros que hemos llegado, nos lo hemos pasado genial, aunque hemos llegado reventados, pero bueno ha valido la pena, un 10 a los organizadores :clap1: P.D Charly dile a Merçe que ya he hablado con el Sr Benz y le he encargado su ML. Responder
d_d_dani Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 .....otros que ya hemos llegado a casita, ....mù cansaitos!!!!!!! ....pero mù contentos con todo, ...y tod@s!!!!!!!!!!!!!!! ...ya esperamos la pròxima!!!!!!!!! B) ...ahora, ....a descansar!!!!!! Responder
Wok Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Aquí unos que también han llegado hace un rato, aunque siempre tardamos más en volver que en ir Maleta deshecha, lavadora en marcha, embutidos en la nevera y los trastos preparados para la "vuelta al cole" de mañana. Esto último ha provocado una sesión de y inconsolables La KDD? pues... qué voy a decir... A la presencia de los fieles habituales hemos de añadir la de las nuevas incorporaciones a estos eventos. Espero que no se hayan sentido extraños y repitan en otras ocasiones. Las ausencias... no por inevitables dejan de saber mal. Espero que en la próxima KDD puedan asistir y nos compensen debidamente. Las fotos... ya irán cayendo. Al principio, en cuentagotas. Pero poco a poco... Las nuestra precisan de una cuidada selección con el fin de evitar disgustos. Pero me sé de un par de artistas que, como siempre, conseguirán sacar a la luz lo mejor de nosotros ( menos mal... ) En fin... vamos a ver qué podemos salvar. P.D.: Depués de la panzada de caracoles.. lo de cenar, mejor olvidarlo. Burp... Responder
route66 Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 d d dani si todo se lo ha currado sonia, hay que ver que jodido debe ser conducir al lado de una profesora de autoescuela un abrazo y encantado de veros de nuevo, hasta la barbacoa que va a ser la hostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia Responder
yoli_marc Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 d_d_dani, Wok, Tiptronic, me cachis en la mar, mira que me he esperado para ver si os podia ver a todos eh!!!!! Pero al final mira, a vosotros no os he podido saludar, que rabia estabais la mayoria de marujeo por el mercado, otros montando en Quad, otros en el hotel duchandose, etc, etc........ En fin, hay fotos para delatar que he estado ahi ASI que ya iran saliendo, ahora eso si, nos vemos en la Barbacoa de BeguiQ7 eh!!!!!!!!!! Un Abrazo socios!!!!!! MARC RS4. Responder
d_d_dani Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 d_d_dani, Wok, Tiptronic, me cachis en la mar, mira que me he esperado para ver si os podia ver a todos eh!!!!! ...ostras Marc, ....de veràs que me ha "jorobado" llegar tarde y no verte!!! ....en breve nos vemos en una ocasiòn, ...bien sonada, ehhh!!!!! un besazo a la family!!!!!!!! recuerdos de Sonia!!!! Responder
d_d_dani Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 d d dani si todo se lo ha currado sonia, hay que ver que jodido debe ser conducir al lado de una profesora de autoescuela un abrazo y encantado de veros de nuevo, hasta la barbacoa que va a ser la hostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia ....no, ...si al final voy a tener que darle la razon a Bequi !!!! ....que cab***cete eres , ehhhh!!!!!!! un abrazo a todos!!!!!!! Responder
yascama Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Buano pues mas de lo mismo,cansados pero con la satisfacion que ha valido la pena volver a estar con todos y pasar un buen dia. Enorabuena a Cesc y Jose por la organizacion,chavales cada vez os superais mas, y tambien enorabuena a los 2 "aparcacoches" del parkin del restaurante,Charly y ...................................... bueno un tio que hacia 2x2 que estaba al principio del parking No en serio vengo encantado de conocer a Charly,Trenka,D Dani y volver a ver a los demas Marccccccccccccccccc!!!!!, no he podido despedirme de ti,pero ya nos veremos donde tu sabes para tomar otra Coca-Cola,un abrazo fenomeno Saludo a todos-as Responder
BeguiQ7 Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Bueno, pues yo también he llegado. Ha sido mi 1ª QDD y tengo que decir que me he sentido muy a gusto. Ha sido muy divertida y entretenida, y me ha servido para conocer a mucha de la gente que va a venir a destrozar mi casa la barbacoa. Muchas gracias a tod@s por todo. Me voy a dormir que estoy muerta. Responder
chirrito Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Venga, esas fotos!!! Seguro que os lo habeis pasado de p&t$sima m@dr€! Con la organización que teníais y la gente que habeis ido SALUDOS Responder
Tekila Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Otro más que acaba de llegar. “Toi” reventado. El viaje de vuelta, demoledor. :cry1: A mitad de trayecto, Merche, agarró los mandos de la "fregoneta" porque un servidor ya no podía más. Después de la “visita turística” del Sábado por la noche, a la “zona 0” , con Wok y CHARLY A4 y, con escasas 3 horas de descanso , la “juerga” me pasó factura. Incluso hoy, tuve que omitir participar en la última tanda del paintball; comenzaba a desfallecer. Vamos, que estoy hecho un verdadero asco. Por lo demás, GENIAL. GRACIAS, SOIS TODOS/AS “COJUNDOS/AS”... :clap1: :clap1: De nuevo, un verdadero placer reencontrarse con “viejos” conocidos y más aún, poder disfrutar de la compañía de nuevos. Me llevo una fantástica y grata impresión de cada uno de ellos. Poco más puedo añadir, mi familia y yo, lo hemos pasado genial. :clap1: Fotos hay a cientos y muy buenas. Tenemos buen “personal” y seguro que nos inundan con ellas. En mi caso, me queda un largo “trabajo” aún por editar y seleccionar las decentes, espero apremiar. De momento, me hace especial ilusión "adosar" esta. No es un Audi el vehículo “protagonista”, pero sí la persona que lo lleva es un "magnífico". :clap1: Un total “desconocido” en las kdd`s Catalanas. ... y "tuneó" la moto. De momento, un par: El "peligrosísimo" TEAM ASI. Un saludo. PD: Esas fotos!!!!! :clap1: Responder
tiptronic Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Otro que acaba de llegar a casa... y el M ya esta dormiendo en el garaje que muchos de vosotros ya lo habeis maldecido... :clap1: :clap1: .. en fin una gran quedada, lo hemos pasado muy divertido... lastima que no hayamos provado los RS4 - M3, pero bueno ya lo haremos en la gran barbacoa de la señorita elegante del Q7, que no me acuerdo del nombre :clap1: Marc te he visto alli pero pensava verte al venir de recojer a Aida del hotel pero ya te habias ido, que lástima... un saludo a todos Responder
TRENKA Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 (editado) Bueno, nosotros también hemos llegado a casa, tempranito ya que vivimos cerca de Camprodon. La quedada perfecta, mucha gente maja y el buen ambiente ASI que siempre nos acompaña. A algunos ya os conocía de anteriores ocasiones, a otros he tenido el placer de conoceros hoy, y alguno se me ha escapado y lo tendré que conocer en otra ocasión. También agradezco a Jose y a Cesc que se hayan ocupado de la organización de este evento y se hayan preocupado de que todo saliera bien en cada momento. Os dejo con algunas de las fotos de esta II KDDA AVENTURA ASI. cafetito mañanero en Ripoll, donde me he juntado con todos vosotros salimos dirección Camprodon... La caravana ASI llega a St. Joan de les Abadesses, donde yascama se une al grupo. Paramos al arcén para "arrejuntarnos" antes de llegar a Camprodon Llegada al Hotel Hípic , donde nos encontramos con Cesc y algunos miembros más. Editado 15 de Julio del 2007 por TRENKA Responder
TRENKA Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Nos vamos juntando todos para hablar de lo duro que ha sido el trayecto, de los que han dormido en Camprodon... Los que teníamos 2º turno en los quads, esperamos a que lleguen los del 1er turno Despues de 15 minutos de intenso calor parece que llegan, eso si, casi no se les disingue del polvo que llevan encima Toni, el monitor, nos indica las normas que debemos seguir y nos enseña como funcionan los quads Nos lleva por un caminillo de montaña hasta llegar a una antigua iglesia Como ha visto que todavia nos quedaban fuerzas, seguimos un rato más por el camino de tierra y cuando llegamos arriba paramos a estirar las piernas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.