Cobrabf Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Bueno a falta de 3 dias para el sabado aqui os va la explicacion de como llegar al sitio de organizacion de la VI quedada gallega. Primero decir que tengo un nº de telefono que voi a tener a plena disposicion vuestra para ese dia ( comprado especificamente para esto ) a parte del mio, pero como no era plan de publicar el mio pongo este aqui por si alguien se pierde o va a llegar tarde o lo que sea que me avise, al igual que si hay alguna incorporacion de ultima hora que tambien avise para yo avisar al restaurante. 664 65 42 44 Mi otro telefono no lo digo porque muchos ya lo sabeis Ya no voi a explicar como llegar a caldas porque eso sale en cualquier sitio y caldas es un sitio muy centrico, Pero os voi a explicar un poco como llegar al punto de encuentro segun de donde vengais (calle jose salgado). 1 - Si venis desde la zona de Cuntis, A estrada, Silleda o similar teneis que entrar en caldas. Una vez dentro de caldas os queda a mano Izquierda el pavellon municipal y un poquito mas abajo os queda el colegio publico, tambien a mano izquierda. 50 metros mas abajo os queda a mano izquierda tambien un cementerio antiguo a lo que sigue una parada de autobus (aun sin estrenar) y luego a mano izquierda ya podeis ver el verde de la carballeira y del parque jardin y una bajada a mano izquierda bastante pronunciada. Ahi esta la entrada a la carballeira, se ve muy bien pero fijaros al pasar el cementerio y la parada de autobuses a la izquierda que como mucho hay 30 metros. 2 - Si venis desde Pontevedra por la N-550 entrais en caldas y seguis todo de frente, pasais por delante del ayuntamiento y por encima del puente de la herreria asta llegar al primer cruce de 3 carreteras (NACINALES) a la derecha os queda el asilo de ancianos y en la esquina de enfrente esta caixanova. En ese cruce seguis direccion A estrada como sale en el callejero dibujado, que seria cojiendo la primera salida. Subiendo por esa carretera a a 40 metros hay una curva bastante cerrada a la derecha y otros 70 metros mas adelante ya veis el jardin y fijaros bien porque a la derecha os quedara el acceso a la carballeira. 3 - Si venis de santiago mas de lo mismo, teneis que entrar en caldas y seguir todo de frente sin cojer ningun desvio asta que veis la iglesia parroquial de santo tomas (una iglesia bastante grande a mano derecha) Pues unos 30 metros mas alante tenemos el dichoso cruce donde hay que cojer direccion estrada ( en este caso a la izquierda) y subir 50 metros, curva a la derecha cerrada, otros 70 metros mas adelante ya tendreis a la derecha tambien el acceso a la carballeira. 4 - Si venis desde Villagarcia o desde la autopista es todo similar, entrais en caldas y seguis todo de frente sin cojer ningun desvio asta el final de la carretera por la que venis (N-540) y al final de esa carretera (enlace con la N-550) cojeis a mano derecha direccion pontevedra, un poco mas alante veis la iglesia parroquial de Sto.Tomas y 30 metros mas adelante cruce a mano izquierda direccion A Estrada, subir unos 50 metros, tenemos una curva cerrada a la derecha y luego a 70 metros aproximadamente tenemos a mano derecha la entrada a la carballeira de caldas de reis.
Cobrabf Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Por si alguno va directo al restaurante explico un poco donde queda. El hotel sena queda en la carretera que va de villagarcia a caldas (N-540) justo en la entrada de caldas a mano derecha si vienes de villagarcia y a mano izquierda si vas desde caldas.
Cobrabf Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Los naranjas son los dudosos y los de arriba los confirmados
Cobrabf Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 A ver si algun moderador ve este hilo y cierra el viejo y me sube este a destacados. un saludo
M_GORDON Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 me parece que hay poca gente
susopampin Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 me parece que hay poca gente ¿Cuando has visto muchos y buenos?.
Monty Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 A ver si algun moderador ve este hilo y cierra el viejo y me sube este a destacados. un saludo lo subimos, si no estuvierais tan lejos pasarlo muy bien, buen trabajo Cobrabf
susopampin Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Gracias Monty , no se que haríamos sin Ti.
oxygeno Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Qué raro que Galliani no se haya apuntado (de Romulo me extraña menos). Hace dias que no le veo por aquí, se habrá enterado de la KDD?. Un saludo. Oxygeno
susopampin Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Estaba en la lista , pero se ha caído de ella a última hora. Mira la lista anterior y lo verás en ella. Te pongo el enlace ESTE
Cobrabf Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Ahh ayer se me olvido poner que por problemas logisticos y gubernamentales ya no vams a poder visitar el parque natural ria barosa. Es una pena, pero tampoco ibamos a tener mucho tiempo, pero no conseguimos que proteccion civil nos diese cobertura asta alli y la entrada es un poco complicada sobre todo si vamos en carabana ya que podrian quedar algunos detras, y como lo que prima es la seguridad, yo con consejo de algun otro forero decidimos anular esa visita y centrarnos solo en el parque jardin de caldas de reis y en la comida. Y yo por motivos urgentes me voi a tener que ir tempranito sobre las 7 o asi como maximo. un saludo y mañana mas.
fr.fm Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 vaya no podre estar con vosotros pues nada espero quel año que venga si pueda espero que lo paseis de muerte ... un saludo a todos
RomuloTDI Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Qué raro que Galliani no se haya apuntado (de Romulo me extraña menos). Hace dias que no le veo por aquí, se habrá enterado de la KDD?. Un saludo. Oxygeno Eh!!! que yo no voy por motivos laborales que si no alli estaba.
PokitoS3 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Bueno, yo voy, depués de una semana de locos y desafortunada, iré... Siento decírlo con tanto retraso, cobraf ya tiene mis alegaciones. Nos vemos allí
susopampin Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Bueno, yo voy , depués de una semana de locos y desafortunada, iré...Siento decírlo con tanto retraso, cobraf ya tiene mis alegaciones. Nos vemos allí Olé, la maquina de PoquitoS3 en Caldas de Reyes.
Publicaciones recomendadas