Jump to content

Comparativa Neumaticos


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas


Yo llevo Goodyear (NCT 5) y no me puedo quejar de la marca jejeje, pero mi primo en su A3 y un amigo en un Golf III llevaban las Eagle F1... y les duraron menos de 15000km...

Por lo que me comentaron resulta que es un neumatico de "agua". Me explico, para el clima que hace aqui no merece la pena esa inversion. Nunca llueve y se desgastan mas rapido.

Eso sí, encantados con ellas estuvieron.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monté las eagle F1 en un AX de rallyes, en un capeonato Open asfalto, donde tenias que montar goodyear, la verdad que van muy bien, lo único que se comian mucho los cantos, supongo que la conduccón tambien influye. Ahora tamien las he montado en el S3, de momento muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me sorprende es la mínima diferencia entre las Bridgestone S03 y las Hankook Ventus. Tanto que se decía que las primeras eran pata negra y mira...

Anda si mi coche traia esos neumaticos cuando lo compré :D !

 

Y yo pensando q eran una castaña ;)

 

 

Nunca t acostarás sin saber una cosa +...

 

Ya no los cambio jejeje :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esta muy bien esta comparacion que nos has brindado CaTFiSH, muchas gracias.

 

La verdad es que para mi es un consuelo, por que estoy pensando ponerle 225/40 R18 a mi nuevo coche cuando me lo den, y asi podre mirar precios ya. Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.