Cristóbal Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Nos vemos en el Chiringuito Miguel a las 8:30 - 9:00 de la noche para una ASI-cena. Lista de asistentes: Cristóbal AntonioV6 CalamorroA6 Pires Adjunto mapa de llegada Made by AntonioV6â Responder
Juanjo Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 A este ritmo fundo la paga extra antes de las vacaciones :ranting2: Saludos.- Responder
style Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 valla me temo que no estare por aqui estoy en esa fecha en madrid Responder
urbam Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 no se yo eh que esta la PEA de Don Antonio je je Responder
Pires Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Urbam: precisamente, ex-KDDman se refiere al PEA Malagueño, aunque parece que sus obligaciones le alejan cada vez más del suelo. Saludos Responder
Invitado josaudi Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 jod** ya lo podias hacer en otra fecha por ejmplo del 4 al 11 de agosto que me pillais al lado de vacaciones Responder
Pires Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 josaudi, precisamente mañana día 4 tenemos comida en Marbella. Así que no tienes excusa, ya te puedes ir apuntando aquí. Saludos Responder
Invitado josaudi Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 josaudi, precisamente mañana día 4 tenemos comida en Marbella.Así que no tienes excusa, ya te puedes ir apuntando aquí. Saludos me pillais casi de camino voy para oropesa Responder
Invitado josaudi Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 que va voy de punta a punta Marbella de Oropesa como que no mme pilla de camino Responder
peri Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Lo cierto es que tengo muchas ganas de vovler a veros a todos, que últimamente andamos mu perdíos (yo el primero). Creo que es el viernes de después de ferica, ASÍ que estaré por aquí. Ya me dáis un toque unos días antes por si me despisto. saludos a todos. Responder
Antonio V6 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Paco ve preparando la esquina , que esta vez la llenamos nosotros si no se me volatizan los niños para esos dias...seremos 4 nos vemos mañana en Marbella Saludos Antonio Responder
Antonio V6 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Lo cierto es que tengo muchas ganas de vovler a veros a todos, que últimamente andamos mu perdíos (yo el primero). Creo que es el viernes de después de ferica, ASÍ que estaré por aquí. Ya me dáis un toque unos días antes por si me despisto. saludos a todos. no te preocupes que ya me encargare de recordartelo mientras tanto, una semana antes tienes otra oportunidad de volver a vernos AQUI ...Riofrio 18 Agosto Saludos Antonio Responder
Cristóbal Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Urbam: precisamente, ex-KDDman se refiere al PEA Malagueño, aunque parece que sus obligaciones le alejan cada vez más del suelo. Saludos Subtítulo cambiado, pesao <_< Responder
PacoRoad Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Vale Antonio esa esquinita ya tiene aforo para 20 o 30 con sabor a PEA,da por echo que nos veremos mañana en la sidrería USATEGUI en marbella,y vereis el Allroad. Salu2 PacoAllroad--Proximamente. Responder
Antonio V6 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 DONDE ESTAN TODOS LOS DE MALAGA esta visto que el consumo de gasolina unido al alto precio del combustible esta esquilmando los recursos monetarios , de otra manera estaria este post ya por las 10 paginas aunque puestos a meditar a menos tertulian@..... mas porcion de comida quiero comensales a raudales que me ayuden a comer poquito...que sino reviento saludos Antonio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.