Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Perdonad, de esta última no me he enterado soy un melón!!!! :notworthy:

He visto que el 24-8 hay otra, pos ahora si que me apunto.

este post de Desi lo rescato del PEA

espero que nos lo puedas confirmar en breve....te esperamos campeon

saludos

Antonio

• Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

no quiero ver este hilo tan bajo hasta una semana despues de la cena :flwrs: :o

señores vayan pasando al fondo del salon , pegando al rebalaje

venga vamos que quedan 4 dias

Antonio

Publicado
No pude asistir a la de Riofrío, por lo que espero no fallar en ésta :p

sereis bienvenidos a "nuestra" humilde cena-kdda :ranting2:, al igual de todo aquel que se acerque por aquí

me alegraría volverte a saludar, ya sabes el viernes a partir de las 20 h. estaremos disfrutando de una buena velada al lado del mar

saludos

Antonio

PD. esto se va animando, a falta de confirmaciones esta seria la ASIstencia

Espero noticias de Aitor2001, Urbam, Cnv, Tequila, y de todo el que quiera venir

CRISTOBAL,

CALAMORRO A6,

PIRES,

JUANJO,

PERI,

DESIMAXI,

KYFRAN

ANTONIOV6

Publicado
pues si se apunta tekila yo tambien, que tengo ganas de conocerlo je je a y la family

yo se de alguno que comerá en otra mesa por llegar tarde :rolleyes:

nos vemos

Antonio

Publicado

bueno pues yo llegúe ayer a Málaga y hoy he llamado desde el coche un par de veces a Antonio para confirmarle nuestra asientencia pero no me lo ha cogido (esta tarde lo volveré a intentar)

mañana nos vemos, ok? :unsure:

Publicado (editado)
bueno pues yo llegúe ayer a Málaga y hoy he llamado desde el coche un par de veces a Antonio para confirmarle nuestra asientencia pero no me lo ha cogido (esta tarde lo volveré a intentar)

mañana nos vemos, ok? :flwrs:

hola ,siento no poder coger el telefono algunas veces, el problema es que mientras estoy dentro del local, la POTENTISIMA antena que tienen los de la naranja montada en Torremolinos hace que no tenga cobertura :bsh1: (en la calle no tengo problema, pero de vez en cuando curro :lol2: )y me suele llegar las llamadas perdidas algunas veces hasta con 72 horas de diferencia

por cierto las tuyas no las he recibido , seguramente esta noche puede que salgan como perdidas :ywn:

saludos

Antonio

edito para decir que me he dejado esta mañana el movil en el coche :bsh1: ,hoy no tienen la culpa los de la naranja mecanica :ranting2: , te llamo despues...sorry

Editado por Antonio V6
Publicado

Este PEA no me lo pierdo!!! aunque más bien habría que decir, viendo la calidad y cantidad de ASIstentes, que esto es una KDD en toda regla.

Por cierto, la publicidad subliminal está por toda Andalucía. Esta me la encontré en Sanlúcar de Barrameda.

peaqw9.jpg

Publicado

Buenooo,la PEA se esta haciendo grande por momentos,como bien dice Aitor es ya una gran KDD.

Info para para los nuevos asistentes el que tenga gps,poniendo Málaga y ¡camino de la cizaña¡ se mete dentro chiringuito.

De momento tengo reservado aforo para 25,""el ultimo en llegar le toca fregar los platos""¡¡reclamaciones al maestro¡¡ osea al CAPO ¿que no sabeis quien es?ya os enterareis ya.

Salu2 :notworthy:

Paco.

Publicado

esto ya esta animando, a falta de confirmaciones esta seria la ASIstencia

CRISTOBAL

CALAMORRO A6

PIRES

JUANJO

PERI

DESIMAXI

KYFRAN

AITOR2001

URBAM

CNV

TEKILA

ANTONIOV6

debido a que el amigo Paco tiene que reservar el espacio suficiente para que estemos juntos, rogaria confirmacion de los asistentes y sus acompañantes(numero),como dice en el post de arriba ha previsto espacio para unos 25, aunque me parece que si vamos todos los apuntados tendremos que apañar otra mesa para los peques

saludos

Antonio

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.