Antonio V6 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Perdonad, de esta última no me he enterado soy un melón!!!! He visto que el 24-8 hay otra, pos ahora si que me apunto. este post de Desi lo rescato del PEA espero que nos lo puedas confirmar en breve....te esperamos campeon saludos Antonio Responder
Antonio V6 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 no quiero ver este hilo tan bajo hasta una semana despues de la cena :o señores vayan pasando al fondo del salon , pegando al rebalaje venga vamos que quedan 4 dias Antonio Responder
kyfran Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 No pude asistir a la de Riofrío, por lo que espero no fallar en ésta Responder
Antonio V6 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 No pude asistir a la de Riofrío, por lo que espero no fallar en ésta sereis bienvenidos a "nuestra" humilde cena-kdda :ranting2:, al igual de todo aquel que se acerque por aquí me alegraría volverte a saludar, ya sabes el viernes a partir de las 20 h. estaremos disfrutando de una buena velada al lado del mar saludos Antonio PD. esto se va animando, a falta de confirmaciones esta seria la ASIstencia Espero noticias de Aitor2001, Urbam, Cnv, Tequila, y de todo el que quiera venir CRISTOBAL, CALAMORRO A6, PIRES, JUANJO, PERI, DESIMAXI, KYFRAN ANTONIOV6 Responder
Tekila Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Ey!!... que voy. :ranting2: Apuntad, Tekila & family. Un abrazo. Responder
urbam Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 pues si se apunta tekila yo tambien, que tengo ganas de conocerlo je je a y la family Responder
Antonio V6 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 pues si se apunta tekila yo tambien, que tengo ganas de conocerlo je je a y la family yo se de alguno que comerá en otra mesa por llegar tarde nos vemos Antonio Responder
urbam Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 mis suegros también vendrán creo, por cierto a que hora? Responder
JNV Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 bueno pues yo llegúe ayer a Málaga y hoy he llamado desde el coche un par de veces a Antonio para confirmarle nuestra asientencia pero no me lo ha cogido (esta tarde lo volveré a intentar) mañana nos vemos, ok? Responder
JNV Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 mis suegros también vendrán creo, por cierto a que hora? si no me equivoco han quedado entre las 20:00 y 21:00 Responder
Antonio V6 Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 (editado) bueno pues yo llegúe ayer a Málaga y hoy he llamado desde el coche un par de veces a Antonio para confirmarle nuestra asientencia pero no me lo ha cogido (esta tarde lo volveré a intentar) mañana nos vemos, ok? hola ,siento no poder coger el telefono algunas veces, el problema es que mientras estoy dentro del local, la POTENTISIMA antena que tienen los de la naranja montada en Torremolinos hace que no tenga cobertura (en la calle no tengo problema, pero de vez en cuando curro )y me suele llegar las llamadas perdidas algunas veces hasta con 72 horas de diferencia por cierto las tuyas no las he recibido , seguramente esta noche puede que salgan como perdidas saludos Antonio edito para decir que me he dejado esta mañana el movil en el coche ,hoy no tienen la culpa los de la naranja mecanica :ranting2: , te llamo despues...sorry Editado 23 de Agosto del 2007 por Antonio V6 Responder
aitor2001 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Este PEA no me lo pierdo!!! aunque más bien habría que decir, viendo la calidad y cantidad de ASIstentes, que esto es una KDD en toda regla. Por cierto, la publicidad subliminal está por toda Andalucía. Esta me la encontré en Sanlúcar de Barrameda. Responder
PacoRoad Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Buenooo,la PEA se esta haciendo grande por momentos,como bien dice Aitor es ya una gran KDD. Info para para los nuevos asistentes el que tenga gps,poniendo Málaga y ¡camino de la cizaña¡ se mete dentro chiringuito. De momento tengo reservado aforo para 25,""el ultimo en llegar le toca fregar los platos""¡¡reclamaciones al maestro¡¡ osea al CAPO ¿que no sabeis quien es?ya os enterareis ya. Salu2 Paco. Responder
Antonio V6 Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 esto ya esta animando, a falta de confirmaciones esta seria la ASIstencia CRISTOBAL CALAMORRO A6 PIRES JUANJO PERI DESIMAXI KYFRAN AITOR2001 URBAM CNV TEKILA ANTONIOV6 debido a que el amigo Paco tiene que reservar el espacio suficiente para que estemos juntos, rogaria confirmacion de los asistentes y sus acompañantes(numero),como dice en el post de arriba ha previsto espacio para unos 25, aunque me parece que si vamos todos los apuntados tendremos que apañar otra mesa para los peques saludos Antonio Responder
Juanjo Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Si nada lo impide estaremos por ahí esta noche (dos personas). Saludos.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.