Cristóbal Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 (editado) Con motivo de la visita de la Tekila Family el próximo 18 de Agosto, quedamos donde siempre. Restaurante Paco Rama (Riofrío) a las 13:00 (se ruega puntualidad). Entradas: Jamón ibérico y tostadas con tomate. Porra (salmorejo). 2º Plato a elegir entre: Codillo de cerdo al azafrán. 1/2 paletilla de cordero al horno. Trucha a la Genovesa. Bebidas, postre y café Para los niños: Croquetas caseras con patatas. Precio por adulto: 25€ Precio por niño 10€ Procurad estar en Riofrío de 1 a 1,30 SIN FALTA. Saludos ASIstentes: Cristobal 2+1 Tekila 2+1 DMoLiTi0n 1 Ildefonso 1 RDA 1 Kyfran 2+2 AntonioV6 3 + 2 Currito 1 Semanuel 2 CalamorroA6 1 Absolut 1 Sl300d 2 Sibaris 1 Editado 17 de Agosto del 2007 por Cristobal Responder
Tekila Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 ... cuenta con ello. Responder
urbam Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Cristóbal tu como siempre Responder
jutel Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 (editado) Allí estaremos, si no hay contratiempo. Se me plantea un dilema :clap1: , y es que no sé si ir sobre 2 o 4 ruedas... Ya veré, en cualquier caso, intentaremos ASIstir. Edito: Nestor, tú qué vas a hacer??? Moto o coche??? Saludos. Editado 31 de Julio del 2007 por jutel Responder
DMoLiTi0n Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Uno que se apunta. Más adelante confirmaré el nº exacto, de momento DMoLiTi0n (A3) ------------------------------------------> 1 Adulto SALUDOS. Responder
Cristóbal Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 ... cuenta con ello. :drool: Y con lo otro que me dijiste por teléfono? :drool: Responder
Ms1 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Lo siento macho pero es sabado ASI que no voy ha poder . que disfruteis. Responder
ILDEFONSO Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 EL UNIFORME ASI.. que es chubasquero o forro polar,? por alli estaremos............. Responder
primula Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 yo de momento....esperaré a ver como me encuentro me encantaría asistir :drool: Responder
JNV Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Una pena llego a Málaga 4 días más tarde, si no seguro que si me llagaba. pasarlo bien. Responder
chirrito Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Me lo temía Coincide con el día de Santa Elena. Vamos, que es el Santo de mi MDR. Y como se me ocurra no presentarme....... Sólo me queda deciros que lo paseis bien. Me voy a quedar con las ganas de veros a muchos :cry1: SALUDOS Responder
RDA Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Me lo temía Coincide con el día de Santa Elena. Vamos, que es el Santo de mi MDR. Y como se me ocurra no presentarme....... Sólo me queda deciros que lo paseis bien. Me voy a quedar con las ganas de veros a muchos SALUDOS Cachis en la mar. Pos vente con ella. Tu último Riofrío de soltero y te lo vas a perder??? Cristobal, en principio cuenta conmigo. Mi MDR no vendrá, ya que tiene boda (que raro!!!) :cry1: Responder
kyfran Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Espero estar allí con todos vosotros byeky Responder
nestor Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 (editado) Allí estaremos, si no hay contratiempo. Se me plantea un dilema , y es que no sé si ir sobre 2 o 4 ruedas... Ya veré, en cualquier caso, intentaremos ASIstir. Edito: Nestor, tú qué vas a hacer??? Moto o coche??? Saludos. Yo voy seguro, lo que no tengo claro es si solo o acompañado. De todas formas, lo mas seguro es que vaya en coche, por lo de la estabilidad y esas cosas , ademas, se va muuuucho mas fresquito. Ya confirmare cuantos mas adelante. Chirrito, no me puedo creer que no vayas a venir, nos estas fallando. Un abrazo pa toos. Editado 31 de Julio del 2007 por nestor Responder
Cristóbal Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Me lo temía Coincide con el día de Santa Elena. Vamos, que es el Santo de mi MDR. Y como se me ocurra no presentarme....... :clap1: Sólo me queda deciros que lo paseis bien. Me voy a quedar con las ganas de veros a muchos SALUDOS Cachis en la mar. Pos vente con ella. Tu último Riofrío de soltero y te lo vas a perder??? Déjalo Rafa. Es un calzonazos <_< Y eso que todavía no se ha casado. Ya verá, ya.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.