Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Con motivo de la visita de la Tekila Family el próximo 18 de Agosto, quedamos donde siempre. Restaurante Paco Rama (Riofrío) a las 13:00 (se ruega puntualidad).

Entradas:

• Jamón ibérico y tostadas con tomate.
  • Porra (salmorejo).

2º Plato a elegir entre:

• Codillo de cerdo al azafrán.
  • 1/2 paletilla de cordero al horno.
  • Trucha a la Genovesa.

Bebidas, postre y café

Para los niños: Croquetas caseras con patatas.

Precio por adulto: 25€

Precio por niño 10€

Procurad estar en Riofrío de 1 a 1,30 SIN FALTA.

Saludos

ASIstentes:

• Cristobal 2+1
  • Tekila 2+1
  • DMoLiTi0n 1
  • Ildefonso 1
  • RDA 1
  • Kyfran 2+2
  • AntonioV6 3 + 2
  • Currito 1
  • Semanuel 2
  • CalamorroA6 1
  • Absolut 1
  • Sl300d 2
  • Sibaris 1

Editado por Cristobal

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Allí estaremos, si no hay contratiempo. ;)

Se me plantea un dilema :clap1: , y es que no sé si ir sobre 2 o 4 ruedas... Ya veré, en cualquier caso, intentaremos ASIstir.

Edito: Nestor, tú qué vas a hacer??? Moto o coche???

Saludos.

Editado por jutel
Publicado

Me lo temía :lol2:

Coincide con el día de Santa Elena. Vamos, que es el Santo de mi MDR. Y como se me ocurra no presentarme....... :conf::p:lol2:

Sólo me queda deciros que lo paseis bien. Me voy a quedar con las ganas de veros a muchos :cry1:

SALUDOS

Publicado
Me lo temía :bsh1:

Coincide con el día de Santa Elena. Vamos, que es el Santo de mi MDR. Y como se me ocurra no presentarme....... :p:lol2::lol2:

Sólo me queda deciros que lo paseis bien. Me voy a quedar con las ganas de veros a muchos :conf:

SALUDOS

Cachis en la mar. Pos vente con ella. Tu último Riofrío de soltero y te lo vas a perder??? :p

Cristobal, en principio cuenta conmigo. Mi MDR no vendrá, ya que tiene boda (que raro!!!) :cry1:

Publicado (editado)
Allí estaremos, si no hay contratiempo. :p

Se me plantea un dilema :flwrs: , y es que no sé si ir sobre 2 o 4 ruedas... Ya veré, en cualquier caso, intentaremos ASIstir.

Edito: Nestor, tú qué vas a hacer??? Moto o coche???

Saludos.

Yo voy seguro, lo que no tengo claro es si solo o acompañado. De todas formas, lo mas seguro es que vaya en coche, por lo de la estabilidad y esas cosas :p , ademas, se va muuuucho mas fresquito. Ya confirmare cuantos mas adelante. Chirrito, no me puedo creer que no vayas a venir, nos estas fallando. Un abrazo pa toos.

Editado por nestor
Publicado

Me lo temía :(

Coincide con el día de Santa Elena. Vamos, que es el Santo de mi MDR. Y como se me ocurra no presentarme....... :lol2: :clap1: :p

Sólo me queda deciros que lo paseis bien. Me voy a quedar con las ganas de veros a muchos :lol2:

SALUDOS

Cachis en la mar. Pos vente con ella. Tu último Riofrío de soltero y te lo vas a perder??? :D

Déjalo Rafa. Es un calzonazos <_<

Y eso que todavía no se ha casado. Ya verá, ya.... :huh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.