Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola socios y socias!!!!!!!!!!! Pues como ya lo dice bien el titulo, me permito el lujo de abrir este post para ponernos de acuerdo en el dia y la hora para ir a hacer la compra de comestibles para la gran BBQ en casa de BeguiQ7.

Mas que nada saber quienes quereis o podeis venir para hecharnos una mano en toda la compra y tambien decidir un dia que podamos ASIstir los mas posibles, mas que nada porque ir uno solo o dos a comprar toda la comida y bebida para 50 personas pues como que no mola mucho :unsure: Yo creo que seria ideal ir el dia mas o menos 15 que es el miercoles de la semana que entra, mas que nada porque si vamos entre semana estara rebentado de gente, ademas el dia idoneo para coger la carne por mayor, es el jueves, ASI que propongo como dia ideal el 16 de AGosto Jueves de la semana que viene. Si os parece bien perfecto, y si no lo cambiamos sin problemas!!!! Un Saludo

PD:Mañana si Wok puede recivireis un MP masivo con las instrucciones para el ingreso que sera de 12 €

MARC RS4.

• Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

EHHHH... puedo ir? puedo? puedo? puedo? puedo? puedo?? jejejej...

Estoy pensando, con la neurona esa k tengo por ahi, k en vez de ir a llevar el mobiliario otro dia, aprovechar ir a hacer la compra con vosotros y de paso subirla junto con el mobiliario luego a casa de BEGO, CLARO ESTA SI A ELLA LE PARECE BIEN... (aun asi hoy la llamo sin falta y se lo comento) y asi se mata dos pájaros de un tiro no??

Weno ya vamos concretando...

Un saludo

Publicado

Estoy pensando, con la neurona esa k tengo por ahi, k en vez de ir a llevar el mobiliario otro dia, aprovechar ir a hacer la compra con vosotros y de paso subirla junto con el mobiliario luego a casa de BEGO, CLARO ESTA SI A ELLA LE PARECE BIEN... (aun asi hoy la llamo sin falta y se lo comento) y asi se mata dos pájaros de un tiro no??

Un saludo

EIIII!! No estaria nada mal, ya que no te vienes a la Barbacoa eh!! :cfsd1::angry:

A ver si podemos coincidir, para ir a la compra. Nosotros podemos a partir del 16/08/07, antes nos es imposible a no ser que vengais hacer la compra donde estamos de vacaciones, jeje!! :shy:

Un abrazo fuerte. :ywn:

Noieta.

Publicado
Hola socios y socias!!!!!!!!!!! Pues como ya lo dice bien el titulo, me permito el lujo de abrir este post para ponernos de acuerdo en el dia y la hora para ir a hacer la compra de comestibles para la gran BBQ en casa de BeguiQ7.

Mas que nada saber quienes quereis o podeis venir para hecharnos una mano en toda la compra y tambien decidir un dia que podamos ASIstir los mas posibles, mas que nada porque ir uno solo o dos a comprar toda la comida y bebida para 50 personas pues como que no mola mucho :cfsd1: Yo creo que seria ideal ir el dia mas o menos 15 que es el miercoles de la semana que entra, mas que nada porque si vamos entre semana estara rebentado de gente, ademas el dia idoneo para coger la carne por mayor, es el jueves, ASI que propongo como dia ideal el 16 de AGosto Jueves de la semana que viene. Si os parece bien perfecto, y si no lo cambiamos sin problemas!!!! Un Saludo

PD:Mañana si Wok puede recivireis un MP masivo con las instrucciones para el ingreso que sera de 12 €

MARC RS4.

Ei Marc, :ywn:

Cuenta con nosotros para el 16, nos va de conya ese día o posteriores.

A ver si nos lo pasamos igual de bien que cuando fuisteis, ya que dio mucha envidia "sana" :angry: por las fotos y lo que contasteis

Saludos :shy:

Publicado

Un saludo

SI,SI,SI,SI,......................me parece perfecto :unsure:

a que preparamos una mini QDD. :laugh::cfsd1:

saludos y besotes :) :cry1:

Publicado (editado)

Bueno, bueno, por lo que veo esto se anima y mas que una Kddita va a ser una Kdda en condiciones todos dispuestos a comprar :innocent: De momento salvo alguna baja la lista de ASIstentes queda ASI:

1- MarcA3

2- Noieta

3- d_d_dani + Aliolera <_<

4- Johann

5- dimmu

6- Nando77

7- yoli_marc

8- BeguiQ7

El punto de encuentro o de reunion seria delante del parking del Viena de Granollers en la zona Nord a las 18:30, mañana colgare el mapa pero no tiene perdida, esta justo al ladito de donde tenemos que comprar toda la Carnaca!!!!!!! Un Saludo y os leo mañana companys!!!!

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Publicado
Bueno, bueno, por lo que veo esto se anima y mas que una Kddita va a ser una Kdda en condiciones todos dispuestos a comprar B) De momento salvo alguna baja la lista de ASIstentes queda ASI:

1- MarcA3

2- Noieta

3- d_d_dani + Aliolera :laugh:

4- Johann

5- dimmu

6- Nando77

7- yoli_marc

8- BeguiQ7

El punto de encuentro o de reunion seria delante del parking del Viena de Granollers en la zona Nord a las 18:30, mañana colgare el mapa pero no tiene perdida, esta justo al ladito de donde tenemos que comprar toda la Carnaca!!!!!!! Un Saludo y os leo mañana companys!!!!

MARC RS4.

Marc nos vemos el jueves 16 en el punto de encuentro, si hay algún cambio nos lo comunicáis por favor al móvil :laugh: , mas que nada que hoy nos vamos de mini vacaciones hasta el miércoles ;):innocent: , y no podremos conectarnos :laugh: .

Saludos y recuerdos a la family. :laugh:

MarcA3 y Noieta.

Publicado

Marc yo llegaré un pokito mas tarde... pero trankilos k me acuerdo donde era lo d la carne. A las malas me encuentro con vosotros alli, saldre sobre las 17:30 d gava entre k llego a argentona encgancho el remolke y tal imagino k llegaré sobre las 19 aprox.

Weno eso eso, no se apunta nadie mas???

Saludos

Publicado

LISTA ACTUALIZADA DE ASISTENTES:

1- MarcA3

2- Noieta

3- d_d_dani + Aliolera

4- Johann

5- dimmu

6- Nando77

7- yoli_marc

8- BeguiQ7

9- TRANCEFORMER

Nando77, cap problema si no llegas al punto de encuentro estaremos ya comprando la carne, si hace falta me llamas al movil, i Noieta, el punto de encuentro es delante del aparcamiento del VIENA, en la zona Nord de Granollers, cualquier cosa estamos en contacto por telf!!!! Un Saludo!!!

MARC RS4.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.