Jump to content

Alarma en B5


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

Buenas, voy a adquirir con un poco de suerte un A4 B5 Avant de los primero y hablando con un amigo que tiene uno igual pero en berlina comentabamos sobre ponerle mando a distancia para la apertura de puertas y demás pues son ambos del 96 y no tienen nada más que llave. Sabeis si se peude hacer en la casa y a que precio? Habeis instalado algu mando a posteriori como pro ejemplo los spy estos que imitan la forma de apertura y el mando de los Audi? He visto muchos mandos y demás pero son muy cantosos y tal y yo únicamente queria tener mando y a ser posible que sea el de Audi o al menos muy similar...

 

:laugh::laugh::ph34r: Un saludo y muchas gracias. :ph34r::ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema era por llevar la alarma OEM, pero bueno, si no se puede no se puede, haber si algun forero sabe algo...

 

Gracias rusito, de todos modos, tambien habia pensado ponerme un kit de esos baratillos que salen a unos 50 euros y comprar a parte el mando original, ponerle el espadin y desmontar ambos por dentro y pasarlo de uno a otro...no creo que sea muy complicado aunque si que habrá que hacer mucho bricolaje, jajajaja, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis instalado algu mando a posteriori como pro ejemplo los spy estos que imitan la forma de apertura y el mando de los Audi? He visto muchos mandos y demás pero son muy cantosos y tal y yo únicamente queria tener mando y a ser posible que sea el de Audi o al menos muy similar...

 

Puse la alarma spy, y sinceramente NO te la recomiendo. La pedí por Internet a PROVAUTO. Se que son Empresa Colaboradora del foro. Yo la compré antes de que lo fuera y la experiencia fue desastrosa.

 

La pedí con la llave imitación AUDI. Pues bien, esta llave no funcionaba con la alarma. Además el primer día que saqué el coche con la alarma puesta, se me volvió loca la centralita y no hubo forma de parar la alarma hasta que solté el fusible. El que me instaló la alarma ya me avisó que era de bastante mala calidad....

 

Les devolví la centralita junto con la llave AUDI para que me lo solucionaran, y me devolvieron una centralita nueva. La llave desapareció, no me la devolvieron ni he vuelto a saber de ella.

 

Al poco tiempo de todo esto conocí este foro, me enseñaron como sincronizar la llave para que funcione el mando a distancia (mi A4 es del 98) y desde entonces la centralita de la alarma duerme en el cajón.

 

Total, 200 euros a la basura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis instalado algu mando a posteriori como pro ejemplo los spy estos que imitan la forma de apertura y el mando de los Audi? He visto muchos mandos y demás pero son muy cantosos y tal y yo únicamente queria tener mando y a ser posible que sea el de Audi o al menos muy similar...

 

Puse la alarma spy, y sinceramente NO te la recomiendo. La pedí por Internet a PROVAUTO. Se que son Empresa Colaboradora del foro. Yo la compré antes de que lo fuera y la experiencia fue desastrosa.

 

La pedí con la llave imitación AUDI. Pues bien, esta llave no funcionaba con la alarma. Además el primer día que saqué el coche con la alarma puesta, se me volvió loca la centralita y no hubo forma de parar la alarma hasta que solté el fusible. El que me instaló la alarma ya me avisó que era de bastante mala calidad....

 

Les devolví la centralita junto con la llave AUDI para que me lo solucionaran, y me devolvieron una centralita nueva. La llave desapareció, no me la devolvieron ni he vuelto a saber de ella.

 

Al poco tiempo de todo esto conocí este foro, me enseñaron como sincronizar la llave para que funcione el mando a distancia (mi A4 es del 98) y desde entonces la centralita de la alarma duerme en el cajón.

 

Total, 200 euros a la basura

 

Me alegra saber esto antes de comprar nada, gracias. Por otro lado comentarte que tu ocche sale ya con mando de fabrica o como? Es que no he entendido como has puesto mando sincronizandolo si no tenias antes mando. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado comentarte que tu ocche sale ya con mando de fabrica o como? Es que no he entendido como has puesto mando sincronizandolo si no tenias antes mando. Un saludo y gracias.

 

Sí, tienes razón, no me explicado nada bien. Cuando compré el coche, el año pasado de 2ª mano, sí me venía con mando a distancia. Lo que pasa es que no estaba sincronizado con el coche y sólo podía entrar a él utilizando la llave.

 

Pero esto a ti no te sirve. Mi A4 es del 98. Por lo que he leido el tuyo es anterior, y no llevaban unidad de control para mando a distancia.

 

Antes que este A4 tuve otro del año 96, que al igual que el tuyo no llevaba mando. No me acuerdo de la marca de la alarma que llevaba pero funcionaba de c***. Pillaba la señal del mando desde muy lejos, subía las ventanillas automáticamente al cerrar el coche y tenía una bocina de las de verdad, no como las que monta AUDI de fábrica que no se oyen nada.

 

Si encuentro los datos te digo qué marca era.... desde luego te aseguro que era muuuucho mejor que la de PROVAUTO que compré después

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, tienes razón, no me explicado nada bien. Cuando compré el coche, el año pasado de 2ª mano, sí me venía con mando a distancia. Lo que pasa es que no estaba sincronizado con el coche y sólo podía entrar a él utilizando la llave.

 

Pero esto a ti no te sirve. Mi A4 es del 98. Por lo que he leido el tuyo es anterior, y no llevaban unidad de control para mando a distancia.

 

Antes que este A4 tuve otro del año 96, que al igual que el tuyo no llevaba mando. No me acuerdo de la marca de la alarma que llevaba pero funcionaba de c***. Pillaba la señal del mando desde muy lejos, subía las ventanillas automáticamente al cerrar el coche y tenía una bocina de las de verdad, no como las que monta AUDI de fábrica que no se oyen nada.

 

Si encuentro los datos te digo qué marca era.... desde luego te aseguro que era muuuucho mejor que la de PROVAUTO que compré después

 

Saludos

 

De acuerdo, ahora me he enterado bien, jeje. Ya me estaba haciendo ilusiones pensando que igual venian con el modulo incorporado y no hacia falta nada mas que comprar el mando y sincronizarlo...

 

De todos modos yo creo que me acercaré a la Audi para preguntar pues yo creo que poner ese modulo a posteriori no será muy dificil, no???

 

Si me encuentras la marca de tu vieja alarma y demás me harias un gran favor porque asi me cercioro de que esa al menos, va bien. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi AEB es del 96 tambien, y hablando un dia con el jefe de recambios de VW de aqui (es colega), me comentó que solo haría falta el modulo del cierre, que por lo que he visto en el trabajo, es el pulmón que activa el cierre centralizado. A ver si vuelvo por alli y me informo mejor, porque en el despiece he visto que en los pilares B llevan un receptor de infrarrojos (que el mio no lleva), que serán del mando, es de suponer... Asi que en principio habría que conseguir el pulmon correspondientes, los receptores, y quien sabe si el cableado...

 

Mi coche tiene alarma Paser (una m**** pinchá en un palo), pero al ser de origen no sé si se podrían aprovechar los receptores de infrarrojos del mando de la alarma...

 

Ahora ademas estoy muy liado en el curro, estoy haciendo los montajes de motor del A8 (que tiene tela...), me sale a edicion el Signum, que hice hace unos meses, y el martes me voy de vacaciones y quiero dejarlo todo listo!

 

De todas formas, a ver si me puedo sacar las laminas de todo lo referente al cierre y tal, y a ver si sacamos algo en claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi AEB es del 96 tambien, y hablando un dia con el jefe de recambios de VW de aqui (es colega), me comentó que solo haría falta el modulo del cierre, que por lo que he visto en el trabajo, es el pulmón que activa el cierre centralizado. A ver si vuelvo por alli y me informo mejor, porque en el despiece he visto que en los pilares B llevan un receptor de infrarrojos (que el mio no lleva), que serán del mando, es de suponer... Asi que en principio habría que conseguir el pulmon correspondientes, los receptores, y quien sabe si el cableado...

 

Mi coche tiene alarma Paser (una m**** pinchá en un palo), pero al ser de origen no sé si se podrían aprovechar los receptores de infrarrojos del mando de la alarma...

 

Ahora ademas estoy muy liado en el curro, estoy haciendo los montajes de motor del A8 (que tiene tela...), me sale a edicion el Signum, que hice hace unos meses, y el martes me voy de vacaciones y quiero dejarlo todo listo!

 

De todas formas, a ver si me puedo sacar las laminas de todo lo referente al cierre y tal, y a ver si sacamos algo en claro...

 

Te lo agradecería mucho pero tampoco tengo prisa puesto que no he cerrado el trato del avant que he buscado, de todos modos se que voy a tener ese coche y que va a ser de los primeros asi que eso lo necesito de todas todas, jeje, muchas gracias por todo y un saludo, estamos un contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.