Jump to content

Necesito información sobre revisiones


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que el A4 que tenemos en casa ya pasó la primera revisión, de los 30000 creo, le costó a mi padre cerca de 38000 pelas, y quería saber para este modelo cuando tocan las siguientes y que hay que hacerle, así como los precios o en donde pasarla, se que es mucho pedir pero bueno cualquier dato que podais ofrecerme se agradece, un saludo y gracias de antemano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo te digo el mio jejej. Siempre cada 7500 (7500, cambio de aceite), 15000 (aceite y filtro), cada 30000 (todos los filtros fuera y cambio de aceite), cada 60000 (bujias + una como la de 30000) y por ultimo cada 90000 (correa de distribución + una como la de 30000).

 

Por cierto que esta semana he echo 90.000... :(:(

¡alarma general!

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la "casa": cada año inspección ó a los 30000 km si los haces antes del año; 15000 km. cambio de aceite (yo también cambio siempre filtro); a los 30000 km. cambio filtro antipolen; a los 60000 Km. filtro de aire (yo cada 30000 va a la calle) y bujias; a los 120000 Km. correas, pero no la distribución; a los !180000 Km.! la correa de distribución-para los motores de 4 cil.y 5 valvulas-; cada 2 años liquido de frenos y cada 14 años renovar el sistema airbag. Las inspecciones como te puedes imaginar son comprobaciones de todo tipo casi todas visuales, pastillas, niveles, tension de correas, gases, etc. ...etc.. :(:(

Espero que te ayude algo en tu duda, aunque todo lo anterior es directamente proporcional a tu forma de conducir, el terreno por donde te mueves, el clima que predomina y la calidad de componentes que uses.

Todo lo anterior corresponde al AUDI TT, imagino que para el A4 1.8T que es el mismo motor será el mismo mantenimiento. O.K.

Un saludo :(:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.