Wok Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Pues ya estamos en casa. Nos hemos retirado antes porque mañana tempranito nos tomamos unos dias de vacaciones ( ) y aún tenemos que preparar los trastos. El resto se han quedado en casa de BeguiQ7 haciendo la digestión. ( ) Agradecer a BeguiQ7 el haber puesto su casa a nuestra disposición ( con lo malajes que llegamos a ser, hay que tener valor... ) Agradecer también a la panda de exaltados el no haberme tirado a la piscina Siento comunicaros que el Dr. House se siente tan a gusto por estas tierras que ya está pensando en plantar la tienda en el jardín de la casa de BeguiQ7. Aunque está negociando con DaciaLogan ( quiero decir route66 ) si le alquila la terraza. Las fotos que hemos hecho tardarán un poco en aparecer... hasta que no volvamos, a esperar. Eso si pasan el filtro de la censura ( la autocensura, y la impuesta por las/los modelos de la temporada baño 2007 ). Pero hay otros fotógrafos que no tardarán en colgar las suyas ( a excepción de carlinhos, que últimamente prefiere quedárselas para sí... ) A nuestra vuelta espero ver este hilo llenito de instantáneas... Responder
jmtopu Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 (editado) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: YA HEMOS LLEGADO!!! Me reafirmo en los comentarios de Wok... Y qué deciros... que ha sido espectacular... comida a toneladas, más bebida, postres (rosquillas, tiramisú Dr House's), compañía fenomenal... buenooooooooo La anfitriona nos ha tratado como reyes, los peques se lo han pasado genial, y los menos peques aún más, tirando a todo quisqui a la piscina... (BeguiQ7 incluída) No desesperéis, luego habrá fotos, desfile de Miss Camiseta Mojada, y demás. (conmigo la autocensura no funciona... espero que los moderadores sean benevolentes) Todo magnífico, y los que se quedan esta noche a dormir, mejor lo pasarán. Se han quedado con los filipinos y su agujero... Ahora me voy a recoger los enanos, duchitas, etc... Por la noche intentaré hacer selección de imágenes, pero mi cámara no es como la de Carlinhos Joé tio, me pido una como esa para Navidades! Hasta la próxima!!!! Ha sido fantástico! pd. Wok se ha librado de ser vapuleado y tirado a la piscina (a eso le llamo yo tener inmunidad moderadora) Editado 25 de Agosto del 2007 por jmtopu Responder
A4NEGRE Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 (editado) otro que ya ha llegado a casa... después de una ducha, uno está como nuevo... Gracias Bequi por compartir tu casa (preciosa por cierto) con esta panda de energúmenos, ahora ya sabes lo que escondían las fotos de la barbacoa de Nando!!! supongo que después de esta no tendrás más ganas de volver a vernos... Gracias por todo, A todos los que hacía tanto tiempo que quería ver y no podia, gracias por estar ahí, espero no volver a despistarme más... Besitos a ellas y abrazos para los demás... Bueno a Dr House otro besito... Editado 25 de Agosto del 2007 por A4NEGRE Responder
Orenes-Sline Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 que envidia me dais,a ver si en la proxima..... un saludo Responder
Jisu-1.8T Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 que envidia me dais,a ver si en la proxima..... un saludo La próxima a ver si no nos la perdemos, orenesTDI Responder
Orenes-Sline Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 que envidia me dais,a ver si en la proxima..... un saludo La próxima a ver si no nos la perdemos, orenesTDI a ver si podemos ,un saludo Jisu. Responder
Dr. House Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Otro que está en casita.... ... si es que Mataró está a un paso......... Responder
route66 Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Otros que ya hemos llegado aunque nosotros estamos al lado , de verdad increible que bien me lo he pasado , y cuando veais las fotos lo entendereis, alucinante . Pero espera que lo mejor viene ahora esta gente se queda a cenar y se me llevan a la mujer que le ha faltado tiempo para decir que si , vaya tela me quedo con los niños en casa con una Menu del Burger King, el escucha de mi bebe al lado mio y con mi crack disfrutando del partido del sabado P.D- Lo siento mucho por los que se han caido a la piscina Responder
yoli_marc Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Bueno, bueno tropa!!!!! Otra familia mas que ha llegado a casa hara cosa de 1 hora, despues de bañar al peque darle de cenar y meterlo a estaba rebentado mi pequeñin Madre mia, nos lo hemos pasado en GRANDE es poco, muchisimas gracias Begui por abrir las puertas de tu preciosa casa de veras, esta Kdda son de las que no se olvidan nunca ya veras, y a los demas pues que decir, menuda pandilla estamos hechos pufffffff es que entre unos y otros as no veas. Los pases de bañadores han sido la bomba y el cocodrilo que no se dejaba tirar al agua no me veas, han hecho falta 6 tios para poder tirar a Johann a la piscina, pero ha caido todo el mundo incluyendo a mi mujer y todo que bueno Soys todos de lo mas en serio, soys como una segunda familia a lo grande para mi, os aprecio un mogollon a todos :aw: AGRADECER tambien a nuestro CHEF de BBQ a Don SalaQ7, que es el rey de las babacoas, no se que barbacoa hariamos si el, moltes gracies soci, ets un crack company!!!!!! Y sin enrollarme mas os mando un enorme abrazo para todos as y decir que ya estoy pensando en la proxima para que nos volvamos a ver todos as, un Saludo!!!!!!!!!!! PD:Tengo poquitas fotos ASI que los profesionales ya sabeis, pondre las que tenga!!!!! MARC RS4. Responder
NeXusGirL Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Buenas noches, Tranceformer y yo acabamos de llegar.Hemos dado un pequeño rodeo y hemos ido un momentito a ver a mis padres a Platja D´aro. El día ha sido..., en dos palabra : IM-PREZIONANTE Gracias Begui por dejarnos estar en tu casa,eres un sol , aunque supongo que no querrás volvernos a ver por tu casa ya que somos un poquito "asalvajaos". Si podemos ahora Tranceformer y yo colgaremos alguna fotos, aunque esta vez, la verdad, no ha hecho muchas. Buenas noches a tod@s. Responder
d_d_dani Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 ...pues nosotros tambièn llegamos hace un rato!!! ...màs de lo mismo!!! ....increible dìa, increible ambiente, ...increible gente!!!! ...increible "pirao" este Manel (Route66)!!!! .... lo hemos pasado en grande con vosotros y gracias a la "peaso" de anfitriona que es Bequi!!!!! .....se merece que le hagamos "la olaaaa" 40 veces por lo menos!!!!!!!!! la pròxima????? ....pues no sè cuàndo serà, ...pero lo que si tenemos claro Sonia y yo es que NO NOS LA PERDEMOS!!!!! :aw: ...queremos ver esas fotos, ....pero YA!!!!! Responder
Tranceformer Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Tengo que empezar por esta ........ ...........no lo puedo remediar Responder
Tranceformer Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Ahora vamos con unas cuantas de los asistentes MarcA3 i Noieta Responder
Tranceformer Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Dr. House y Amalia Responder
Tranceformer Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Yoli y SalaQ7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.