Jump to content

Mi TDI y kit S3


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Pues si! En breve voy a montarle el kit de carroceria S3 a mi TDI!!!! :drooling:

 

El martes encargue todas las piezas para hacer la transformación y a falta de capo (que deberia tenerlo la semana que viene), sorprendentemente hoy ya lo tengo todo!! Parachoques delantero, taloneras y añadido trasero!!! :p

 

A ver si tengo suerte y cuando llegue el capo, el planchista me hace un hueco y me coje el coche para el cambio de color.... que ganas tengo de que este todo terminado :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues si! En breve voy a montarle el kit de carroceria S3 a mi TDI!!!! :roll1:

 

El martes encargue todas las piezas para hacer la transformación y a falta de capo (que deberia tenerlo la semana que viene), sorprendentemente hoy ya lo tengo todo!! Parachoques delantero, taloneras y añadido trasero!!! :gun2:

 

A ver si tengo suerte y cuando llegue el capo, el planchista me hace un hueco y me coje el coche para el cambio de color.... que ganas tengo de que este todo terminado :kss1:

Un consejo que te voy a dar por experiencia que tengo, preguntale cuanto te va a tardar la parrilla... Yo estube esperando casi dos meses y no me la trajeron, y fui a 10 concesionarios diferentes y todos me decian lo mismo, que en alemania no quedaba ninguna y la cadena de montaje la tenian parada y solo se la facilitaban a los S3 verdaderos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si! En breve voy a montarle el kit de carroceria S3 a mi TDI!!!! :lol2:

 

El martes encargue todas las piezas para hacer la transformación y a falta de capo (que deberia tenerlo la semana que viene), sorprendentemente hoy ya lo tengo todo!! Parachoques delantero, taloneras y añadido trasero!!! :dl:

 

A ver si tengo suerte y cuando llegue el capo, el planchista me hace un hueco y me coje el coche para el cambio de color.... que ganas tengo de que este todo terminado :(

Un consejo que te voy a dar por experiencia que tengo, preguntale cuanto te va a tardar la parrilla... Yo estube esperando casi dos meses y no me la trajeron, y fui a 10 concesionarios diferentes y todos me decian lo mismo, que en alemania no quedaba ninguna y la cadena de montaje la tenian parada y solo se la facilitaban a los S3 verdaderos

 

Pues segun me han dicho, ya esta todo en el concesionario, solo faltan las tapetas de los limpiafaros y el capo.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey, que te han costado las piezas de S3???

 

Pues las piezas del kit entero unos 1000€

Aquí sumale montaje (si no lo haces tu), pintura, impuestos, ...

 

 

Me va a tocar seguir con el sline exterior bastante tiempo... al menos hasta que el gordo de rojo se deje caer por casa y para eso aun quedan meses.. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te va ha quedar el coche muy guapo, aunq eso si, no pongas ningun emblema S3 ya q para mi eso queda muy cutre en un TDI :unsure:

 

Tengo pensado (me falta por comprar el de la rejilla central) meterle unos que no son ni los del S3, ni los S-line, ni..... :unsure:

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te va ha quedar el coche muy guapo, aunq eso si, no pongas ningun emblema S3 ya q para mi eso queda muy cutre en un TDI :)

 

Tengo pensado (me falta por comprar el de la rejilla central) meterle unos que no son ni los del S3, ni los S-line, ni..... :conf:

 

 

Ala, sera el tio guarro que nos deja aqui con la intriga.. xD Esperamos fotos de tu maquina a ver como luce ese Audi TDIS3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.