Jump to content

Mi TDI y kit S3


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Había visto en forocoches que había muy buenas ofertas de fin de ciclo del Tiguan, toda la gama con techo solar de serie, y gente sacándolo por 20mil euros con xenón techo y tal. Cochazo la verdad, pero viendo el nuevo Tiguan que es precioso pone los dientes largos!! Eso sí, será mucho más caro, a disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias a todos!!

 

La verdad es que si, el Tiguan es un rollo MUY distinto al A3 y necesita un proceso de adaptación... pero bueno, como nos hacemos mayores :fisch: y nos vamos relajamos al volante (por poco que sea :D ), no estoy decepcionado para nada con la nueva montura, lo único que mejoraría del tiguan són 2 cosas:

1) Acostumbrado al misil que era el A3 noto que a este, aunque tenga 184cv y se mueva con alegría, le falta algo de vitamina... pero se arreglará tarde o temprano con una repro

2) La sujeción lateral de los asientos, agarran bien, aunque no igual que los del A3.

 

 

Tienes alguna foto que no esté caída?

 

Uffffff.... la gran mayoría de las fotos las tenia colgadas en imageshack y cerraron la cuenta de un día para otro perdiendo las fotos.... si quieres alguna foto de algo, dímelo y miro de buscarlas a ver si todavía las tengo y las cuelgo!!

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.