Jump to content

Mi TDI y kit S3


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Hoy me ha llamado el planchista para decirme que me faltaba una pieza!!! Resulta que las puertas (para el que no se haya dado cuenta) en la parte de abajo tienen una pieza de plastico, pues se ve que con el que traen los NO-S3, la puerta rasca al cerrar! Me ha tenido que pedir la maldita piececita que le llegara el viernes!! Que rabia!!! Ahora que ya lo tenia practicamente terminado!!! A ver si hay suerte y para el finde lo tengo... crucemos los dedos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy me ha llamado el planchista para decirme que me faltaba una pieza!!! Resulta que las puertas (para el que no se haya dado cuenta) en la parte de abajo tienen una pieza de plastico, pues se ve que con el que traen los NO-S3, la puerta rasca al cerrar! Me ha tenido que pedir la maldita piececita que le llegara el viernes!! Que rabia!!! Ahora que ya lo tenia practicamente terminado!!! A ver si hay suerte y para el finde lo tengo... crucemos los dedos!!

 

¿Que pieza es la que hace falta? tienes referencia o precios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA TENGO EL COCHE!!!!!!! Todavia no han llegado las tapetas pero.... YA TENGO EL COCHE!!!!!! :drooling:

 

Ha quedado precioso!!!! :drooling::laugh:

 

Este finde le saco unas cuantas fotos y cuelgo un buen reportaje completito completito!!!! :( :clap1:

 

 

Por cierto las tapetas las hemos tenido que pedir porque sino (segun el planchista) al cerrar la puerta tocaba con la talonera no cerraba bien. Buscando por el etka he encontrado estas referncias especificas S3, 8P3853959 (izq.) y 8P3853960 (der.), y segun la factura me han cobrado 50€ por tapeta :cry1:

 

Que contento estoy!!!!!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA TENGO EL COCHE!!!!!!! Todavia no han llegado las tapetas pero.... YA TENGO EL COCHE!!!!!! :drooling:

 

Ha quedado precioso!!!! :drooling::laugh:

 

Este finde le saco unas cuantas fotos y cuelgo un buen reportaje completito completito!!!! :( :clap1:

 

 

Por cierto las tapetas las hemos tenido que pedir porque sino (segun el planchista) al cerrar la puerta tocaba con la talonera no cerraba bien. Buscando por el etka he encontrado estas referncias especificas S3, 8P3853959 (izq.) y 8P3853960 (der.), y segun la factura me han cobrado 50€ por tapeta :cry1:

 

Que contento estoy!!!!!! :cry1:

 

y ara que ya es exterior mente un S3 le vas a hacer algo mas o lo vas a dejar ya trankilito?. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he hecho unas cuantas fotos al coche, cuando las tenga listas, cuelgo el reportaje :flwrs:

 

NO HACIA FALTA PEDIR UNAS..A MI ME PASABA LO MISMO,T XAPISTA TENIA K A VER LIJADO UN POCO Y ENTRA PERFECTO K ES LO K ME HICIERON A MI

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.