Jump to content

Mi TDI y kit S3


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y unas fotos con el coche en movimiento :drooling:

 

movim2qj7.jpg

 

movim3lp3.jpg

 

movim4hf9.jpg

 

movim6ye8.jpg

 

movim7jy6.jpg

 

movim8ha2.jpg

 

 

Por cierto, el jueves me montan ya el difusor trasero, y fijandome en tu foto aver como quedaria sin los escapes(que estoy a la espera de que me vengan), me he fijado que tu defensa no es la misma que la mia :lol2:;) , ¿Qué defensa llevas montada atras?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el jueves me montan ya el difusor trasero, y fijandome en tu foto aver como quedaria sin los escapes(que estoy a la espera de que me vengan), me he fijado que tu defensa no es la misma que la mia :lol2::lol2: , ¿Qué defensa llevas montada atras?

 

Saludos!

Es la que llevan todos los A3 sin S-Line exterior, es decir la que llevan de serie Attraction, Ambiente y Ambition, sin "alisado".

Tu seguramente lleves un S-Line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el parachoques trasero es el normal, ni sline ni nada de nada....

 

 

Por cierto...... ¿sabeis que tengo en casa listo para montar estos dias?

SIIIIIIIIIIIIII!!!!!! Unos peaso pedales de aluminio a conjunto con el kit de carroceria!!!!

A ver si para navidades cae el reposapies :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya monte los pedales!!! Joer que guerra me dio el maldito conector del acelerador!!! :drooling:

 

Pero no hay sufrimiento sin posterior alegria.... :p

 

pedalsdt4.jpg

 

Y esta donde se ve el llavero que he fabricado utilizando la chapita S3 que me sobraba del parachoques (con mucha calma me dedique a lijar los rebortes y patillas de la chapita) <_<

pedalsclauerud2.jpg

 

Las fotos son hechas con el mobil, pero cuando pille una camara en condiciones... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1:;) PUES A MI AYER ME DIERON EL COCHE DESPUES QUE ME MONTARAN EL DIFUSOR TRASERO DEL S3, ...... Y CUAL FUE MI SORPRESA.... me calmo me calmo... veo todo gris .... digo esto que es... y me dice esque nos dijistes que era gris.. digo ya ... pero no todo los lados van pintados del color de la carroceria :cfsd1::bsh1: .

 

Menos mal que me han dicho que el jueves me pintan ya eso bien, y tambien me pintan la defensa S3 delantera, que me la habian pintado mas blanca que el resto de la defensa, aver si para este viernes me lo dan bien ya.

 

 

Una pregunta, cuanto tiempo tiene que secar la pintura???? porque me dijeron que lo llevara el jueves y que el viernes ya estaria listo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y proximamente en los mejores cines..... :flwrs:

 

e615_1.JPG

 

:unsure::laugh::flwrs::conf:

 

rlaurent, ese volante (el de TT sin MF y sin tempomat) es exactamente como lo quiero poner yo. <_< :unsure:

 

toda la info que me puedas pasar me sería de una gran ayuda, yo tengo el mismo volante que tú (prerestyling)....creo que solo nos hace falta el airbag y el volante propiamente dicho, ni smls ni anillo.

 

¿por cuanto te ha salido? ¿es como te digo, solo nos hace falta el airbag-tapa y el volante?

 

unas fotillos cuando lo tengas puesto no estarían de más....y un breve resumen de su instalación....saludos..

 

Pd: si hay alguien que sepa hacerlo o tenga interés en montarlo, escucho ofertas...

Editado por val_rosso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que me parece que he tenido mucha suerte porque el volante (airbag incluido) lo compre ayer por ebay y me costo 500€ + unos 30€ de gastos de envio :drooling:

 

Al no tener volante multifunción ni la radio de serie, pues supongo que para montarlo sera tan sencillo como quitar uno y poner el otro.

 

Val_rosso, en principio :drooling: cambiar un volante es una tarea sencilla (sobretodo si no es multifuncion ni nada por el estilo), y simplemente se debe desconectar la bateria, quitar los 2 tornillos traseros que sujetan el airbag al volante, desconectar el airbag, quitar el tornillo que sujeta el volante a la caña de direccion, quitar el volante viejo, montar el nuevo siguiendo el orden inverso y.... a disfrutar como un niño con volante nuevo :drooling:

 

Tranquilos que cuando lo monte hare sacare fotos y lo comentare todo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.