Jump to content

Mi TDI y kit S3


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Me alegra de que os guste, muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! :lol2: :clap1:

 

La verdad que estoy muy contento de resultado, hubo un momento en el que dudé, pero cuando vi la prueba de color que hizo el planchista ni me lo pense dos veces.

Es un color, que a mi modo de ver, le da un toque deportivo y a la vez elegante... me encanta!!! Y el contraste con el negro brillante del techo, retrovisores y difusores de los parachoques...... :wub:;)

 

 

Aunque exteriormente "es" un S3, mi intencion no es ser un S3, sino un A3 "diferente" (por eso la chapita DTM en lugar de la S3), por lo que la salida de escape que quiero montarle, en lugar de las rectas del S3, es la ovalada que llevan los seat FR, pero ya veremos, es un tema que se tiene que estudiar todavia :laugh: pero esta claro que no me voy a quedar con las feas del 2.0TDI :lol2:

 

Matinee, el precio del material es mas o menos el mismo (hay cosas que mas baratas y las hay que mas caras), pero he tenido suerte que lo he sacado a traves de un amigo con un 20%

No te recomiendo que lo vengas a buscar aquí porque piensa que luego tienes que cruzar la aduana y te haran pagar los aranceles...... <_<

 

Gracias de nuevo por vuestros comentarios!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no soy partidario de poner el frontal de un S3 al que no lo es (ya lo he dicho en este post) pero en este caso desde mi punto de vista está muy bien, aplaudo tu decisión de quitarla la chapita de s3. Además esa que has puesto del dtm queda muy bien, te felicito por el trabajo que has hecho (al comienzo del post te confieso que era algo escéptico, pero ahora viendo el resultado, te ha quedado genial, y muy exclusivo, porque ese color va a ser difícil verlo por ahí).

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer tio el coche te a quedado increible. solo cambiaria las llantas probablemente le cambiaria las llantas por las rs6 y entonces ya seria digno de ovacion jajajajaja ahora disfrutalo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que por ahora ha gustado a toda la gente a la que se lo he enseñado :laugh:

 

Una pregunta rápida...¿Te cansaste del Gris Lava? Yo recuerdo que estaba dudando entre éste y el mercurio... De vez en cuando me acuerdo del lava, pero el mio me encanta la verdad...

Por cierto, Has triunfao, te ha quedao niquelado-

Saludos !!

Es que el gris lava no era un color que destacase mucho, por lo que ya puestos que tenia que pintar medio coche (por decir algo), pues ya me lie la manta a la cabeza. El problema del gris lava es precisamente que no es ni negro, ni gris, ni marron no se... es un color raro raro raro :drooling:

 

joer tio el coche te a quedado increible. solo cambiaria las llantas probablemente le cambiaria las llantas por las rs6 y entonces ya seria digno de ovacion jajajajaja ahora disfrutalo un saludo

Las llantas, a mediados de noviembre le montare las OZ que tengo con las gomas de invierno. Si veo que le quedan bien, se quedaran, pero si no me acabn de gustar.... a por las BBS o las Keskin KT4 con nucleo negro :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto!! Ya tengo las molduras de las puertas colocadas!!!! UEEEEEE!!!!

 

Ah! se me olvidaba! El tema del aleron, esta en camino.... :laugh:

 

 

 

UNA DUDA rlaurent, el añadido delantero de la defensa S3 la que va en gris ( que tu has pintado en negro) eso ya te viene con la defensa? o las pedio aparte? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto!! Ya tengo las molduras de las puertas colocadas!!!! UEEEEEE!!!!

 

Ah! se me olvidaba! El tema del aleron, esta en camino.... :bsh1:

 

 

 

UNA DUDA rlaurent, el añadido delantero de la defensa S3 la que va en gris ( que tu has pintado en negro) eso ya te viene con la defensa? o las pedio aparte? :roll1:

 

El parachoques delantero es de una sola pieza, va todo junto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Y unas fotos con el coche en movimiento :drooling:

 

movim2qj7.jpg

 

movim3lp3.jpg

 

movim4hf9.jpg

 

movim6ye8.jpg

 

movim7jy6.jpg

 

movim8ha2.jpg

 

 

Por cierto, el jueves me montan ya el difusor trasero, y fijandome en tu foto aver como quedaria sin los escapes(que estoy a la espera de que me vengan), me he fijado que tu defensa no es la misma que la mia :flwrs: B) , ¿Qué defensa llevas montada atras?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.