Jump to content

Mi TDI y kit S3


rlaurent

Publicaciones recomendadas

El volante está para... ^_^

Voy a ser chafardero:

Para cuando el aleron? muelles? tubos de escape? :flwrs:

 

Una preguntita, ¿se puede acoplar la parrilla del s3 al a3?

No.

 

En los morros con s-line si que se puede, aunque no se si haciendo alguna adaptacion especial. Ya veras, voy a enseñarte una foto:

post-9923-1197736102.jpg

 

Para mas info:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=133108&hl

 

Saludos

 

 

Creo que esa parrilla no es la del S3, es una hecha por ABT

 

La rejilla del S3 se puede poner, tanto en el morro s-line,como en el morro del ambition, lo unico que ocurre es que no llega hasta abajo se queda a 1 cm. si te fijas bien en la foto( el fontral s de lobezno) el hueco te lo rellena el chapista de una masilla y luego te lo pinta encima y voualaaa, rejilla integrada.

 

En este caso no es la rejilla de abt, tambien se puede poner la rejilla y no rellenar con masilla ni nada, se te ve un hueco, y tampoco pasa nada, pa gusto nos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ok, me encanta esa parrilla, pero con el coche recien estrenado paso de meterme en historias de chapa y pintado. El caso es que en el conce me tienen que cambiar la parilla s-line por un defecto en el cromado, por lo que había pensado que podría aprovechar para cambiarmela por la del s3. De todas formas, no descarto hacer el cambio más adelante. Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La referencia de mi volante no la se, no lo apunte cuando lo tenia desmontado, pero segun el etka:

Volante del TT - 8J0419091 y unos 320€

Airbag volante TT - 8J0880201 y unos 500€.

 

No te olvides de comprar el cable!! Que por cierto yo vendo uno para volante sin multifuncion :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto uno multifuncion del RS6 en ebay pero con multifuncion por 690 euros :thumbsup: . No se si me valdra pero sin poner nada de multifuncion ni nada q esten de adorno ya se q es una pena pero sale mas economico no? o habra q ponerle un cable nuevo... :notworthy:

 

Q opinas? o e dixo una tonteria del 15?

 

Espero tu respuesta :notworthy:

 

Y GRACIAS por tu respuesta de antes :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

Pues no tengo DSG y los mandos de radio y varios no los conectaria. Entonces tu crees q mejor no me interesa verdad? si no me vale no me lo cojo no me gustaria tener un pisa papeles tan precioso

 

mira ta dejo el link vale!:

 

http://cgi.ebay.es/Audi-Volante-Multifunci...5QQcmdZViewItem

 

Espero q puedas verlo y dime q opinas si me valdria o no :clap1:

 

PD: mi vehiculo no tiene tempomat ni radio de serie ni telefono x eso digo que lo de las funciones... es un A3 2.0 Ambition de los primeritos sin DSG un poquito pelao :clap:

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS x tu respuesta Allblack! :thumbsup:

 

Pero tengo una duda si es el mismo bolante TT y S3 sin multifuncion ninguno y el cable a modificar es el mismo en ambos o mejor en S3, me gustaria mejor la referencia del volante del S3.

Me han dixo en los 5 concesionarios q e ido en Madrid,q no existe volante del S3 sin multifuncion y le enseñe una foto de un S3 verdadero q encontre en una prueba q hicieron x internet y me dijeron q no q eso no existia y si existia es solo para alemania (ahora me doy cuenta q los volantes del audi S3 los hacen en españa en mi pueblo y no los traen importados de Alemania :p ).

 

XFAVOR haber si me puedes dar esa REFERENCIA AIRBAG Y VOLANTE SIN MULTIFUNCION S3 :D

 

Para el del TT me han ayudado muxo y me comentan en el foro lo siguiente:

 

8J0419091 es la referencia del volante del TT y las letras...

A -> Volante + Tiptronic

B -> Volante + Multifuncion

C -> Volante + Tiptronic + Multifuncion

D -> Volante

E -> Volante + Tiptronic

F -> Volante

G -> Volante + Multifuncion

H -> Volante + Tiptronic + Multifuncion

J -> Volante + Tiptronic

 

Pero para el mio TT volante sin multifuncion no se si la REF. es 8J0419091 (sin letra detras) o 8J0419091 D (en tabla pone volante nada mas) 8J0419091 F (en tabla pone volante nada mas tambien).

A poder ser y dar mas vuelta a la tuerca me gustaria en cosido gris plata y perforado a poder ser.

Ya se q pido el oro del moro pero se q tu entiendes de estas cosas :thumbsup:

 

MUXAS GRACIAS :p y PERDON X LO PESADITO Q SOY :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CarsGT, he buscado en el ETKA algo mas de información y segun la referencia 8J0419091 sin letra aparece lo de los colores de las costuras (digo yo que se referira a eso)

8J0419091 1KT -> Soul (negro)

8J0419091 WUA -> Soul (negro) / madrasorange

8J0419091 VDE -> Soul (negro) / plata

8J0419091 XYX -> Soul (negro) / terra oscuro

8J0419091 VDJ -> Soul (negro) / rojo carmesi

 

Lo del acabado en cuero perforado no he encontrado nada! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.