Jump to content

Mi TDI y kit S3


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Chulisimo el coche!! ahora si que si, vaya envidia (sana) que da entrar al foro y ver como dejais vuestros cochecicos jeje.

 

Lo del efecto de que parezcan pequeñas yo pienso que es por la suspension, quizas bajando de altura y tener menos hueco parecerian mas grandes.

 

Una pregunta, las tapas que vas a hacer? poner las de Audi o las de BBS?? o las vas a dejar sin nada??

 

Saludos

 

Ya tengo las de audi en camino des de USA (13€ las 4 chapas cuando 1 sola ya vale eso en el conce).... como me gusta ebay :thumbsup:

 

 

Te ha quedado perfecto tio. jejeje

 

Por cierto, al bajar el coche parecen aun mas pequeñas, te lo digo por experiencia en mi coche.

 

Un saludo

 

No me digas eso tio! No me digas eso! jajajajaja!!

 

Por ahora no lo voy a bajar, primero tengo que arreglar un boyo que me hicieron hace poco en la aleta delantera :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Modificaciones en camino.... :wub:

 

Mueble 2DIN

r1001087em8.jpg

 

Botonera + tarjetero del restyling

r1001086uc8.jpg

 

El boton de presion de neumaticos lo utilizare para colgar/descolgar el telefono a traves del manos libres :notworthy:

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno... pues a falta de poder poner fotos de mayor calidad (a ver si para finales de semana cojo la camara) os pongo unas fotillos del cambio realizado esta semana: Pasar de 1DIN a 2DIN con navegador BNS.

 

La instalación con la botonera restyling...

foto1jm4.jpg

 

De noche con las luces encendidas...

foto2hc0.jpg

 

El FIS con las indicaciones del copiloto... Se puede ver la hora (20:43), la distancia para el siguiente punto (0.5km), la distancia para la llegada (2.5km) y la calle por la que se circula (N-2/Cª General)

foto3fh7.jpg

 

Por un momento pense que no podria montarlo!!! En el concesionario (malditos aficionados cambia piezas) fueron incapaces de poner el navegador en marcha!!! Suerte que al final me pase por un taller de car-audio (unos tios cojonudos) que consiguieron con tan solo desdoblar el cable del positivo que funcionara toooodo perfecto!!! (los navegadores funcionan con 2 cables de positivo y las radios normales con 1 solo cable de positivo)

 

Aunque falta pulir algunos detalles (instalar el manos libres, tirar cable para iluminar el tarjetero y el boton de presion de neumaticos, y activar 4 cositas con el vag-com), por ahora navegar, ya navego ^__^

Lo dicho, a ver si a finales de semana os cuelgo unas fotillos de mayor calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El cambio de 1DIN a 2DIN lo encontraras por el foro muuuuy bien explicado, hay varios post que dicen como hacerlo.

Basicamente se trata de:

- Desmontar plastico inferior del volante

- Quitar guantera

- Quitar radio, clima y botonera vieja

- Quitar mueble 1DIN

- Montar mueble 2DIN

- Recortar laterales del clima

- Montar clima, radio y botonera nueva

- Montar guantera

- Montar plastico inferior del volante.

Tiempo estimado para hacerlo todo, entre 2h y 3h,

 

Las piezas las compre todas en el concesionario, y me salieron por unos 140€ no recuerdo exactamente.

El navegador lo compre en ebay y me salio por 120€ con antena gps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Y las llantas donde estan?? las has quitado??

 

Cuando vuelvan a subir las temperaturas, las de 18" volveran a su lugar :thumbsup:

 

En invierno llevo las de 17" con neumaticos de contacto y las de 18" se quedan guardaditas en casa.... asi me evito pasar malos ratos (quedarme tirado vaya) con las nevadas sorpresa como esta ^__^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo sea por seguridad, rlaurent, pero el kit s3 con esas llantas que llevas ahora hacen daño a los ojos!!

 

S2 y guapos el resto de cambios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy muy bonito rlaurent le as pegado un cambiaso al coche increible, si señor muy bonito; color UNICO!!!!

y ese techo en negro hacierto total!!!! muy bonito.

 

no paras de aserle ,modificaciones a tu coche, enorabuena!!!!!!!!

 

que suerte tienes de estar cada dos por tres rodeado de nieve, yo ase años que no la veo, :roll1:

 

una pregunta, el aleron ese que las puesto as dixo por hay atras que lo conseguiste a buen precio original, pero, donde te lo buscaste???

sabes de algun sitio o alguna pag. web que lo pueda encontrar, esque el original es exesivamente caro, y me gustaria ponerle uno muy parecido/iwal, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo sea por seguridad, rlaurent, pero el kit s3 con esas llantas que llevas ahora hacen daño a los ojos!!

 

S2 y guapos el resto de cambios

 

Ya ves... parece como si me hubiera quedado sin presupuesto... la verdad es que si que se ve raro :p

 

muy muy bonito rlaurent le as pegado un cambiaso al coche increible, si señor muy bonito; color UNICO!!!!

y ese techo en negro hacierto total!!!! muy bonito.

 

no paras de aserle ,modificaciones a tu coche, enorabuena!!!!!!!!

 

que suerte tienes de estar cada dos por tres rodeado de nieve, yo ase años que no la veo, :cry1:

 

una pregunta, el aleron ese que las puesto as dixo por hay atras que lo conseguiste a buen precio original, pero, donde te lo buscaste???

sabes de algun sitio o alguna pag. web que lo pueda encontrar, esque el original es exesivamente caro, y me gustaria ponerle uno muy parecido/iwal, gracias

 

El aleron lo compre original en ebay, busque, busque y busque hasta que di con uno a buen precio. Ojo que hay muchos anuncios de alerones en ebay que son de fibra. El que es original, el vendedor ya se encarga de ponerlo en el anuncio. :drooling:

 

muy bonito todo el coche!! eres un crack!!

 

Ya podia nevar asi en Madrid aunke fuese un mes al año....

 

hombre este año no te quejaras... ha nevado en todos lados! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.