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rlaurent

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Le voy a montar el stage 3.... :D

sin cambiar la culata le vas a poner el stage 3??

 

Va todo mas o menos a la vez. :cfsd1:

 

 

Stg3... cuantos ponis es eso?

No se si se la vas a poner pero, cuanto sale la DownPipe Milltek?

 

Stage 3 completo :drooling:

Tambien aprovecho para montar una BoostValve.

 

 

Exactamente en que consiste la Stage III? Que datos se esperan conseguir?

 

Un saludo!!

 

:thumbsup:

 

Componentes Stage 3:

- Gestión electrónica stage 3, Precio: 475€ + iva

- Downpipe + supresor de catalizador Milltek sport ( exclusivamente competición), Precio: 277€ + iva

- Turbo Garrett VNT 1852. Precio: 1050€ + iva

Ganancia: +42 cv, + 40 Nm

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Componentes Stage 3:

- Gestión electrónica stage 3, Precio: 475€ + iva

- Downpipe + supresor de catalizador Milltek sport ( exclusivamente competición), Precio: 277€ + iva

- Turbo Garrett VNT 1852. Precio: 1050€ + iva

Ganancia: +42 cv, + 40 Nm

 

Lo que no es poco la ganancia? Lo digo porque hay gente por aqui que ha ganado esos cv solo con una simple repro, que no se como ira exactamente el tema.

 

Pero vamos que se notara el cambio con todo eso xD.

 

Saludos.

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Wow... :o

Ya nos contaras tus experiencias Rlaurent¡¡

 

Por supuessssto!! :shy:

 

La virgen :o :o :o

Márcate unas fotos del proceso,no?

 

Intentare hacerlas.... a ver si me dejan pasear por el taller mientras dura la operacion. Lo que no quiero es agobiar a los mecanicos paseando y mirando por alli.. pero lo intentare!

 

Si todo va bien, el 13, 14 y 15 de Mayo estaré por la localidad madrileña de Ajalvir......... :lol2::innocent:

 

Tocara hacer un enorme esfuerzo :laugh: en ir un día por allí a ver que se cuece

 

Jejejejejeje... eso espero!!!

A ver si conozco alguno forero de la zona centro!! :cfsd1:

Ya ire informando de los horarios... aunque si todo va como es previsto, el coche entrará el jueves al mediodia y saldrá el viernes...

 

Componentes Stage 3:

- Gestión electrónica stage 3, Precio: 475€ + iva

- Downpipe + supresor de catalizador Milltek sport ( exclusivamente competición), Precio: 277€ + iva

- Turbo Garrett VNT 1852. Precio: 1050€ + iva

Ganancia: +42 cv, + 40 Nm

 

Lo que no es poco la ganancia? Lo digo porque hay gente por aqui que ha ganado esos cv solo con una simple repro, que no se como ira exactamente el tema.

 

Pero vamos que se notara el cambio con todo eso xD.

 

Saludos.

 

Logicamente se puede estrujar bastante mas con una repro mas agresiva, pero por lo que tengo entendido, subiendo mas el par ya entraria en peligro el embrague.... y al ser el coche de diario (y por la pasta!!! :p ) por ahora se queda asi, "fiable" y mecanicamente "seguro".

 

Si algun dia llega a petar el embrague.... ya miraremos de sacarle mas partido al turbo ;)

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Wow... :o

Ya nos contaras tus experiencias Rlaurent¡¡

 

Por supuessssto!! :shy:

 

La virgen :o :o :p

Márcate unas fotos del proceso,no?

 

Intentare hacerlas.... a ver si me dejan pasear por el taller mientras dura la operacion. Lo que no quiero es agobiar a los mecanicos paseando y mirando por alli.. pero lo intentare!

 

Si todo va bien, el 13, 14 y 15 de Mayo estaré por la localidad madrileña de Ajalvir......... :lol2::innocent:

 

Tocara hacer un enorme esfuerzo :laugh: en ir un día por allí a ver que se cuece

 

Jejejejejeje... eso espero!!!

A ver si conozco alguno forero de la zona centro!! :cfsd1:

Ya ire informando de los horarios... aunque si todo va como es previsto, el coche entrará el jueves al mediodia y saldrá el viernes...

 

Componentes Stage 3:

- Gestión electrónica stage 3, Precio: 475€ + iva

- Downpipe + supresor de catalizador Milltek sport ( exclusivamente competición), Precio: 277€ + iva

- Turbo Garrett VNT 1852. Precio: 1050€ + iva

Ganancia: +42 cv, + 40 Nm

 

Lo que no es poco la ganancia? Lo digo porque hay gente por aqui que ha ganado esos cv solo con una simple repro, que no se como ira exactamente el tema.

 

Pero vamos que se notara el cambio con todo eso xD.

 

Saludos.

 

Logicamente se puede estrujar bastante mas con una repro mas agresiva, pero por lo que tengo entendido, subiendo mas el par ya entraria en peligro el embrague.... y al ser el coche de diario (y por la pasta!!! :p ) por ahora se queda asi, "fiable" y mecanicamente "seguro".

 

Si algun dia llega a petar el embrague.... ya miraremos de sacarle mas partido al turbo :o

 

Ya me imagino que no se le saca mas por asegurar la mecanica, por que no patine el embrague con un par muy alto, etc..

 

Tenias el turbo tocado?

 

Ya contarasa que tal cuando lo tengas.

 

Saludos y suerte con todo el tinglado ;)

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