Jump to content

Mi TDI y kit S3


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y mientras dejo el coche un tiempo tranquilito..... le meto mano al "otro" coche :innocent:

 

Partiendo de la base con esta miniatura exclusiva en 1:43...

originalaxi.jpg

 

Vamos a conseguir otra miniatura mas "exclusiva"... :drool:

lateralxv.jpg

traserau.jpg

morro.jpg

 

No tengo trabajo ahora ni na para pintar los detalles de negro sin ensuciar nada... <_<

Que guapo!!!! te va a quedar precioso!!!

 

¿Puedes decir donde lo has comprado? seguro que más de uno estará interesado. drooling.gifdrooling.gifdrooling.gifdrooling.gif

 

Enhorabuena por tu nuevo proyecto. notworthy.gif

 

Muchas gracias. Saludos.

 

En los conces ya no lo tienen y no lo fabrica ninguna marca comercial que se dedique a esta escala. Finalmente consegui comprarlo por ebay despues de muchas pujas perdidas y barato, lo que se dice barato, no me salio. Pero bueno, era algo que tenia en mente desde el primer dia asi que.... tarde o temprano tenia que caer :p

 

Volviendo al tema de marcador de presiones turbo, temperatura aceite, etc... No sabeis si el FISCON lo marca? Es que tengo un colega con el FISCON en un Sirocco y le marca los Bar, temp aceite, temp real de agua y creo que incluso los Nm!

 

Falta saber si en nuestros coches recoje toda esa información en el FIS, porque es un muy buen invento, a parte de manos libres...

 

Saludos!

 

En nuestros coches no se puede, pero una vez vi algo que mostraba todo esto y mucho mas, claro esta que se tiene que conectar a la centralita del coche y a algun que otro cable para poder manejarlo...

 

La empresa era esta http://www.l-c-t.com pero no se porque la web no me funciona bien y no os puedo poner el link exacto del producto. Para más info buscad el "Vario Plus Control Module Ultra" para Audi A3 y curiosamente por el foro acabo de encontrar este POST

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le vas a poner las BBS tambien a la miniatura??? <_<

 

Cuando lo termines ya sabes, unas fotos para ver el resultado :innocent:

 

 

y a lo mejor tb una matrícula andorrana, jiji

 

Se sale la miniatura eh?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le vas a poner las BBS tambien a la miniatura??? :lol2:

 

Cuando lo termines ya sabes, unas fotos para ver el resultado :wub:

 

Ya me gustaria, pero no las encuentro por ningun lado en escala 1:43 :wub:

 

Le vas a poner las BBS tambien a la miniatura??? :ph34r:

 

Cuando lo termines ya sabes, unas fotos para ver el resultado :lol2:

 

 

y a lo mejor tb una matrícula andorrana, jiji

 

Se sale la miniatura eh?

 

s2

 

Jejejejeje... para no complicarme la vida... sin matricula esta mas bonito :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIS FELICITACIONES POR COMO ESTAS DEJANDO TU COCHE . IMPRESIONANTE ES POCO. YO TENGO UN AUDI A3 DEL 2004 QUE COMPRE HACE UNOS MESES YA MODIFICADO A UN S-LINE EXTERIORMENTE Y AHORA QUIERO HACERLO UN S3 COMO EL TUYO. ESTABA MIRANDO PAGINAS PARA COMPRAR EL KIT S3 PERO AHORA ESTAN DE REPENTE CERRADAS LAS PAGINAS POR MANTENIMIENTO Y ME GUSTARIA SABER HABER SI ALGUIEN SABE ALGUN SITIO DONDE PODER COMPRARLO. MI A3 ES COLOR VERDE O AZUL CIELO Y LO QUIERO PINTAR EN BLANCO ENTERO, CON PARAGOLPES S3 DELANTERO Y TRASERO.

YA IRE SUBIENDO TAMBIEN FOTOS CUANDO EMPIEZEN A REALIZAN TODOS LOS CAMBIOS.

UN SALUDO Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIS FELICITACIONES POR COMO ESTAS DEJANDO TU COCHE . IMPRESIONANTE ES POCO. YO TENGO UN AUDI A3 DEL 2004 QUE COMPRE HACE UNOS MESES YA MODIFICADO A UN S-LINE EXTERIORMENTE Y AHORA QUIERO HACERLO UN S3 COMO EL TUYO. ESTABA MIRANDO PAGINAS PARA COMPRAR EL KIT S3 PERO AHORA ESTAN DE REPENTE CERRADAS LAS PAGINAS POR MANTENIMIENTO Y ME GUSTARIA SABER HABER SI ALGUIEN SABE ALGUN SITIO DONDE PODER COMPRARLO. MI A3 ES COLOR VERDE O AZUL CIELO Y LO QUIERO PINTAR EN BLANCO ENTERO, CON PARAGOLPES S3 DELANTERO Y TRASERO.

YA IRE SUBIENDO TAMBIEN FOTOS CUANDO EMPIEZEN A REALIZAN TODOS LOS CAMBIOS.

UN SALUDO Y GRACIAS

 

El kit S3 solo lo tienes en el conce :(

 

Cómo va la maqueta Raúl? :innocent:

 

Viento en popa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK RLAURENT PUES AL CONCESIONARIO LO PAGA LA COMPAÑIA DE SEGURO , HABIA VISTO POR HAY EL PARAGOLPES DELANTERO , PERO EL TRASERO NO Y TENIA EN POWER TUNING UN KIT S3 PERO ADIOS PAGINA. PERO AHORA ESTOY PENSANDO QUE LO MISMO NO PUEDO MONTARLO YA QUE TENGO BOLA DE REMOLQUE EN EL COCHE Y TENGO QUE VER COMO QUEDA UN PARAGOLPES AUN MAS BAJO CON LA BOLA, AL FINAL ME VEO CON LOS MISMOS PARAGOLPES QUE TENGO LOS DEL S-LINE. HABER QUE ME DICEN MAÑANA EN EL TALLER. MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Qué maqueta mas guapa ;):thumbsup:

 

Gracias! Aunque he tenido que lijar el techo de nuevo para eliminar unas imperfecciones que habian quedado despues de la primera capa de negro, asi que me toca darle otra, esperar a que seque para ver que tal y si todo va bien, montar y barnizar.

 

Tengo ganas de verla finalizada ya!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una vez solucionado el tema del techo, esta todo el interior montado. Solo falta terminar los faros y barnizar.... :drooling:

 

lateral4.jpg

 

trasera3.jpg

 

Como me gusta, si hasta se parece al original!!! :thumbsup::thumbsup:

lateral3v.jpg

 

 

Si alguien encuentra unas BBS CH en 1:43, ya sea en un coche o individuales, que me avise por favor!!!! No las encuentro por ningun lado!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.